Problemas con los Silents

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Problemas con los Silents

Notapor evamathew » 30-09-2004 19:15

Hola gente soy nueva en este foro y una apasionada de la saga Silent Hill tengo el 2, el 3 y el 4 porque juego en PC pero conozco el 1 porque lo jugué en la PS1 hace siglos, no saqué todos los finales pero me encantó. Tengo dos problemas:
1º Todavía no saqué todos los finales de SH 3, perdoné a Claudia en el confesionario pero salió el final de siempre. alguien me ayuda?
2º Hace poco que cambié la tarjeta gráfica y tengo una GeForce 5800 (creo). Estoy jugando a SH4 y ya voy por la segunda vez que me paso los escenarios: me quedé trabada en el bosque de la Wish House porque no soy capaz de ver la antorcha. Me pareció ver algo en la zona donde te ataca Walter, pero no consigo coger nada. Es un Bug o tengo que volver a combiar la targeta?
Muchas gracias a todos :ham_ears:
evamathew
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kakashi » 30-09-2004 20:36

Hola Bienvenida a este foro :D esper que te quedes siempre :D.

Para sacar otros finales de sh has de matar a todos los malos ,perdonar a claudia y conseguir mas de 4000 puntos creo ;) y te saldra el final poseido creo.El otro final has de ir con el traje de sailor moon y con el rayo de los ojos todo el rato ;) si me acuerdo creo q es asin.

Bueno la antorcha te la encuentras en el primer sitio cuando vas al bosque por segunda vez ecuadno entras al bsoque a la segunda vez pues, donde ves la pared donde sale el fuego toca en el fuego y alli te dan la antorcha y tienes q encenderla y ir a los puesten q hay para iluminar antes de que se apague el fuego de la antorcha ;)
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor viciota » 30-09-2004 23:43

BIENVENIDA!!! ESPERO QUE TE LO PASES BIEN CON NOSOTROS, APRENDAS MUCHAS COSAS Y NOS ENSEÑES TAMBIÉN MUCHAS COSAS, SENTIOS COMO EN VUESTRA CASA (weno tampoco te pases. xD, es broma)

Mira, los finales de SH3 no son como los finales de SH1 ó SH2, que tienes que hacer diferentes cosas durante el juego, sino que va por puntos. ¿Cómo conseguir puntos? Pues matando a bichos. Mata a todos los que puedas. La primera vez que juegues, el número de víctimas no llegará al número requerido para ver el siguiente final (el poseida), pero como las partidas se "montan" una encima de otra, pues esas muertes se van acumulando. La segunda vez que juegas ya dispondrás de armas infinitas, así que ponte a cargarte a gente. Yo conseguí ese final a la tercera vez que completé el juego, así que no te extrañe que te pase lo mismo. El final OVNI, deberás eliminar a 333 bichos (o más). Creo que también va por puntos, pero más o menos corresponde a 333, nunca me quedó claro, pero.... cuando empieces la partida con el fin de terminar viendo el final OVNI, tienes que matar a todos los malos con el Heather Beam y llevarte toda la partida con el traje PrincessHeart, e insisto, sólamente usando el Heather Beam, que se usa pulsando el botón de empuñar el arma, sin ninguna otra arma escogida, o sea, en manos libres. ^^. El juego terminará cuando entres en tu casa.

La antorcha de SH4, no se si se cogerá en varios sitios, pero yo la cogí, en el cementerio, en la esquina más cercana a la puerta de entrada a través del bosque. está tirada en el suelo, apagada, y para encenderla, simplemente acercate a una antorcha encendida y pulsa el botón (la antorcha prendida tiene una duración limitada.)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor AGENTEJUAN » 01-10-2004 18:56

bienvenida al foro esperamos que aqui te la pases bien bacano!!!!!
eso si no le creas nada de lo que dice un usuario del foro llamado eva cross :twisted:
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor Ai-chan » 02-10-2004 14:34

nas! ^^

tengo una duda sobre la antorxa, i por no poner un nuevo tema lo pregunto aki, kon vuestro permiso.
esk estoy en ir de pozo en pozo por el boske, pero klaro, no s ve nada...i lantorxa no m dura mas d 5 segondos...ademas kon la lenta de eilen
i ese loko k t sigue....
bueno, resumiendo: HELP MEEE

P.d: bienvenida evamathew!! :picapica:
Ai-chan
Casual
Casual

Cash on hand: 40.00

Notapor viciota » 02-10-2004 15:19

Pues es fácil: deja a la tia fuera, ve a la estancia de la casa, y abandonala allí mismo. sigue tu camino sin ella (que si no, es muy pesada) y cuando yegues al pozo, o bien hay alguna antorcha en esa misma "habitación", o bien en la habitación de al lado. Tienes que encenderla e ir rapido a por el pozo. Sin ella te ahorras protegerla y tal y vas corriendo directamente.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kakashi » 02-10-2004 15:39

Si.Tu ves a donde esta la casa destrozada y la dejas alli y te vas corriendo antes de q se siga, despuies coges la antorchas la enciuende y la vas poniendo en el pozo antes de que se acabe la llama.Es que si esta eileen podria darle el walter el mu desgraciado xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje