Primeras Reviews de juegos para PS3 y Wii

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 25-11-2006 01:00

Red Steel

IGN UK: 8.0

7.5 Presentation
No cause for complaint in-game - however, menus, loading screens and the interface as a whole tends to be a little rough around the edges.
7.5 Graphics
A mixed bag - outdoor areas tend to look great with plenty of detail while interiors veer toward the bland.
8.5 Sound
Entirely fitting to the globe-spanning story and there's some cracking tunes too. Enemy battle cries need more variety though.
8.0 Gameplay
Game-wise, you've seen it all before - the impressive level of immersion you get from the controls is Red Steel trump card.
8.0 Lasting Appeal
Expect about fifteen hours from single-player and multiplayer's entertaining enough with a few mates.

[url]http://wii.ign.com/articles/747/747541p2.html[/url]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 25-11-2006 02:43

¿es idea mía, o las calificaciones de reed steel están muy dispares?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor BalancePower » 25-11-2006 02:48

[color=blue]Lo mas curioso de todo esto, es que aun las mismas companias, no tienen nisiquiera idea de como calificar este tipo de tecnologia, es por eso que se ven unas calificaciones absurdas como otras buenas, porque no hay un punto en el cual se diga que, x-juego fue mejor adaptado en alguna otra consola y se comparen para saber cual de los 2 fue mejor. Por eso mismo pienso que estan desubicadas algunas companias que no saben como calificar este tipo de juegos, primero porque no hay competencia y segundo porque es tecnologia totalmente nueva. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 25-11-2006 02:56

[quote="Hentai_Sama"]¿es idea mía, o las calificaciones de reed steel están muy dispares?

Si, pero el promedio de Red Steel despues de 13 reviews segun gamerankings es de 67 de 100 osea 67%.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/932528.asp
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor pawel » 25-11-2006 03:58

[quote="BalancePower"][color=blue]Lo mas curioso de todo esto, es que aun las mismas companias, no tienen nisiquiera idea de como calificar este tipo de tecnologia, es por eso que se ven unas calificaciones absurdas como otras buenas, porque no hay un punto en el cual se diga que, x-juego fue mejor adaptado en alguna otra consola y se comparen para saber cual de los 2 fue mejor. Por eso mismo pienso que estan desubicadas algunas companias que no saben como calificar este tipo de juegos, primero porque no hay competencia y segundo porque es tecnologia totalmente nueva. [/color]

No, si leyeras por lo menos algun review notarias que el juego tiene errores los cuales todos lo toman en cuenta pero unos mas que otros, pero eso el juego esta entre un 5 a 8, como un juego de Wii esta bien, por el wii-mote claro esta, pero como juego de consola esta mal, y para muchos lo ven de forma mediocre que solo un juego aproveche unicamente el wiimote pero lo demas esta descuidado..
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 25-11-2006 17:32

[quote="pawel"][quote="BalancePower"][color=blue]Lo mas curioso de todo esto, es que aun las mismas companias, no tienen nisiquiera idea de como calificar este tipo de tecnologia, es por eso que se ven unas calificaciones absurdas como otras buenas, porque no hay un punto en el cual se diga que, x-juego fue mejor adaptado en alguna otra consola y se comparen para saber cual de los 2 fue mejor. Por eso mismo pienso que estan desubicadas algunas companias que no saben como calificar este tipo de juegos, primero porque no hay competencia y segundo porque es tecnologia totalmente nueva. [/color]

No, si leyeras por lo menos algun review notarias que el juego tiene errores los cuales todos lo toman en cuenta pero unos mas que otros, pero eso el juego esta entre un 5 a 8, como un juego de Wii esta bien, por el wii-mote claro esta, pero como juego de consola esta mal, y para muchos lo ven de forma mediocre que solo un juego aproveche unicamente el wiimote pero lo demas esta descuidado..

Lo cual me parece bastante objetivo salvo la diversión que te ofrezca que es 100% subjetiva.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 25-11-2006 18:12

supongo que el error de control está ahí, pero depende del que hace el review si le dá mucha importancia o no...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 25-11-2006 19:38

[quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="BalancePower"][color=blue]Lo mas curioso de todo esto, es que aun las mismas companias, no tienen nisiquiera idea de como calificar este tipo de tecnologia, es por eso que se ven unas calificaciones absurdas como otras buenas, porque no hay un punto en el cual se diga que, x-juego fue mejor adaptado en alguna otra consola y se comparen para saber cual de los 2 fue mejor. Por eso mismo pienso que estan desubicadas algunas companias que no saben como calificar este tipo de juegos, primero porque no hay competencia y segundo porque es tecnologia totalmente nueva. [/color]

Lo cual me parece bastante objetivo salvo la diversión que te ofrezca que es 100% subjetiva.

Si a mi me parece bastante acertado los reviews sin embargo, lo malo es que eso confunde a la gente, porque piensan que el juego no es divertido, cuando en realidad si lo es, pero no hay que solo ver la calificacion sino el porque de la calificacion, y creo que las reviews mas crueles son los de 1up y gamespot.
pawel
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 26-11-2006 03:36

[quote="pawel"][quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="BalancePower"][color=blue]Lo mas curioso de todo esto, es que aun las mismas companias, no tienen nisiquiera idea de como calificar este tipo de tecnologia, es por eso que se ven unas calificaciones absurdas como otras buenas, porque no hay un punto en el cual se diga que, x-juego fue mejor adaptado en alguna otra consola y se comparen para saber cual de los 2 fue mejor. Por eso mismo pienso que estan desubicadas algunas companias que no saben como calificar este tipo de juegos, primero porque no hay competencia y segundo porque es tecnologia totalmente nueva. [/color]

Si a mi me parece bastante acertado los reviews sin embargo, lo malo es que eso confunde a la gente, porque piensan que el juego no es divertido, cuando en realidad si lo es, pero no hay que solo ver la calificacion sino el porque de la calificacion, y creo que las reviews mas crueles son los de 1up y gamespot.

Yo no he leido las reviews, sólo he visto las notas, a mi me parecería correcto lo que dices si ellos no hacen énfasis en el hecho de que puedes mover un sable con tus propios movimientos, destacando así por ende al mando y sus opciones, si esto es así, como dices, la gente que no sabe mucho de esto vería la nota y pensaría que el videojuego es malo, pero ya eso de la diversión cae en la subjetividad...si la persona cuando está leyendo "podemos atacar con nuestros propios movimientos con un sable, tenemos muchas armas y el videojuego tiene mucha acción" y no le intereza, viendo la nota le interesará menos todavía, como a mi por ejemplo, en cambio si al leer eso mismo la persona se emociona y le gusta mucho la idea de poder atacar con un sable con movimientos propios ejecutados por el usuario, viendo las notas quizás se desilusionaría pero muchos se arriesgarían a comprarlo porque saben que les parecerá divertido, por ejemplo te incluyo a ti y a Raistlin Majere.

Yo opino que con Wii deben hacer más énfasis en la jugabilidad con el mando por sus características, sin descuidar los demás apartados. Pero no sé si lo han hecho o no porque no le he prestado atención a nada de esto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 26-11-2006 23:08

Mas bien el Wii tiene poco tiempo que se lleva desarrollando para el, igual paso cuando el NDS salio, por eso la gran mayoria de los juegos saldran hasta el 2007, por eso juegos como Redsteel son juegos que no tuvieron bastante tiempo para desarrollar, en el caso de Zelda es un juego de GC, y los demas juegos, son juegos deportivos, ports y de minijuegos, la mayoria estan bastante bien, pero son juegos que han desarrollado en poco tiempo, y hay juegos que han descuidado varios aspectos del juego, sin embargo no significa que el juego sea o no divertido.
pawel
Camper
Camper

Notapor Kodiack » 15-12-2006 17:43

Pues tenia un poco olvidado este tema por falta de reviews pero aqui hay algunas nuevas:

FarCry Vengeance (Wii)

IGN 4.0
http://wii.ign.com/articles/751/751136p1.html

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (Wii)

GameSpot 6.5
http://www.gamespot.com/wii/action/drag ... ws;story;0

Splinter Cell Double Agent (Wii)

GameSpot 6.2
http://www.gamespot.com/wii/action/spli ... ws;title;1

Bastante Mediocres estas calificaciones, es una pena que los juegos de Ubisoft que tanto apoyo esta brindando a la Wii esten saliendo tan malos.

Full Auto 2: Battlelines (PS3)

GameSpot: 5.7
http://www.gamespot.com/ps3/driving/ful ... id=6163156

Fight Night Round 3 (PS3)

GameSpot: 8.2
http://www.gamespot.com/ps3/sports/figh ... id=6162824

Despues actualizo.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor pawel » 15-12-2006 23:20

[quote]Bastante Mediocres estas calificaciones, es una pena que los juegos de Ubisoft que tanto apoyo esta brindando a la Wii esten saliendo tan malos.

Es que es increible, la jugabilidad del far cry y redsteel son increibles, pero los juegos son bastantes mediocres graficamente, se relantiza bastante, se traba, etc.. errores bastante tontos y mediocres, el unico titulo decente de Ubisoft fue el Rayman Raving Rabbits, parece que el que abarca bastante poco aprieta, esperemos ya no haga titulos mediocres Ubisoft, y esperemos que los titulos del proximo año de Ubisoft no tengan errores bastante mediocres.

Mientras que el Dragon Ball Z budokai tenkaichi, otra vez gamespot es de las calificaciones mas bajas del juego, como lo fue en la mayoria de los juegos de Wii, IGN le dan un 8 hay bastante diferencia.
pawel
Camper
Camper

Anterior

Volver a General