por pawel » 18-11-2006 20:40
[quote="BalancePower"][color=blue]Mi opinion personal a este tipo de resultados, es mejor que nosotros mismo califiquemos los juegos, como siempre lo he dicho, a algunas personas resulta que no les gusto alguna pelicula. Y como a ellos no les gusto te dicen que es de lo peor, pero cuando tu la vez, te das cuenta que la pelicula termina siendo una obra maestra, por eso mismo nunca tomo como referencia, este tipo de puntuaciones, prefiero calificar el juego que se me pegue en gana, por "mi mismo", y no por lo que otros crean.[/color]
Para bien, para eso esta gamerankings o gamestats para ver el promedio y el comun de cada pagina, la verdad me increible, todo lo que dice gamespot acerca del Redsteel, no se aprecia en ni un video, los previews por ejemplo de IGN entre otras, apuntan entre un 7.5 a 9, pienso que igualmente gamespot se equivoco con este review.
Y si BalancePower, es mucho mejor que uno mismo analize el juego, pero sin embargo el dinero no crece de los arboles, por eso uno no se da el lujo de comprar x cantidad de juegos para ver si es bueno o no, es de comprar juegos buenos, y pasarsela bien, por culpa de Gamespot ya me crecieron dudas acerca de este titulo, ya nose si comprarlo o no, pero tambien me parece absurdo que el call of duty 3 que es un port tenga una calificacion mucha mas alta al redsteel, cuando el redsteel fue el primer juego third en desarrollo, es exclusivo y le han dedicado bastante tiempo para probar los controles.