Primeras Reviews de juegos para PS3 y Wii

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor BalancePower » 18-11-2006 19:52

[color=blue]Mi opinion personal a este tipo de resultados, es mejor que nosotros mismo califiquemos los juegos, como siempre lo he dicho, a algunas personas resulta que no les gusto alguna pelicula. Y como a ellos no les gusto te dicen que es de lo peor, pero cuando tu la vez, te das cuenta que la pelicula termina siendo una obra maestra, por eso mismo nunca tomo como referencia, este tipo de puntuaciones, prefiero calificar el juego que se me pegue en gana, por "mi mismo", y no por lo que otros crean.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 18-11-2006 20:38

[quote="BalancePower"][color=blue]Mi opinion personal a este tipo de resultados, es mejor que nosotros mismo califiquemos los juegos, como siempre lo he dicho, a algunas personas resulta que no les gusto alguna pelicula. Y como a ellos no les gusto te dicen que es de lo peor, pero cuando tu la vez, te das cuenta que la pelicula termina siendo una obra maestra, por eso mismo nunca tomo como referencia, este tipo de puntuaciones, prefiero calificar el juego que se me pegue en gana, por "mi mismo", y no por lo que otros crean.[/color]

Pero eso es seguro, Balance. Yo me fijo en las reviews porque resaltan los aspectos del juego. Pero se equivocan muchísimo, o quizàs tienen su forma de pensar. Yo tengo mi forma de pensar respecto a cada juego que compro. Por ejemplo, el Final Fantasy XII es un juego que merece un 10 y tiene un 9, al igual que el Twilight Princess. Cada uno ve los juegos como quiere, y no se deja guiar por las reviews. Lo mejor es calificarlo por uno mismo, pero es bueno leer las reviews de diferentes lugares para informarse y saber si el juego es lo que nosotros buscamos.
Al Zelda le sacó puntaje que tenga música en MIDI y no tenga voces, o algo así.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor pawel » 18-11-2006 20:40

[quote="BalancePower"][color=blue]Mi opinion personal a este tipo de resultados, es mejor que nosotros mismo califiquemos los juegos, como siempre lo he dicho, a algunas personas resulta que no les gusto alguna pelicula. Y como a ellos no les gusto te dicen que es de lo peor, pero cuando tu la vez, te das cuenta que la pelicula termina siendo una obra maestra, por eso mismo nunca tomo como referencia, este tipo de puntuaciones, prefiero calificar el juego que se me pegue en gana, por "mi mismo", y no por lo que otros crean.[/color]

Para bien, para eso esta gamerankings o gamestats para ver el promedio y el comun de cada pagina, la verdad me increible, todo lo que dice gamespot acerca del Redsteel, no se aprecia en ni un video, los previews por ejemplo de IGN entre otras, apuntan entre un 7.5 a 9, pienso que igualmente gamespot se equivoco con este review.

Y si BalancePower, es mucho mejor que uno mismo analize el juego, pero sin embargo el dinero no crece de los arboles, por eso uno no se da el lujo de comprar x cantidad de juegos para ver si es bueno o no, es de comprar juegos buenos, y pasarsela bien, por culpa de Gamespot ya me crecieron dudas acerca de este titulo, ya nose si comprarlo o no, pero tambien me parece absurdo que el call of duty 3 que es un port tenga una calificacion mucha mas alta al redsteel, cuando el redsteel fue el primer juego third en desarrollo, es exclusivo y le han dedicado bastante tiempo para probar los controles.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Kodiack » 18-11-2006 20:45

[quote="BalancePower"][color=blue]Mi opinion personal a este tipo de resultados, es mejor que nosotros mismo califiquemos los juegos....[/color]

Claro, y lo haremos cuando tengamos los juegos en nuestras manos y este tipo de criticas nos valdra un mango si el juego nos termina gustando y cumpliendo nuestras espectativas.

Sin embargo no todos pueden comprarse TODAS las consolas con TODOS los juegos y terminarlos TODOS, para realizar una "personal review" por cada uno, este tipo de páginas lo que tratan de hacer es revisar todos los aspectos del juego y puntuarlo segun la jugabilidad y la capacidad de la consola absteniendose lo mas posible de caer en fanatismos o gustos personales de los criticos, por eso se le considera una critica "objetiva".

Pero esto no significa que ellos tengan la verdad absoluta, por ejemplo yo no estoy deacuerdo con las calificaciones que Gamespot le dio a Monster Hunter, si te fijas en las reviews de los lectores las puntuaciones son mucho mas altas.

Lo que estamos haciendo en este tema es sacar un promedio de los juegos de lanzamiento.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor SuperTolkien » 18-11-2006 21:34

[quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"]Esas calificaciones que son, para la version de Wii o la de GameCube?

Para la versión Wii.

PD: A ver que saca el Sonic de Wii, porque vamos, espero que no siga el camibo de las versiones de Xbox 360 y PS3 (en EDGE ha recibido un 3,xD)

Entonces no me quiero imaginas las calificaciones que recibira en su version de Cube.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor pawel » 19-11-2006 00:52

[quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"]Esas calificaciones que son, para la version de Wii o la de GameCube?

Para la versión Wii.

PD: A ver que saca el Sonic de Wii, porque vamos, espero que no siga el camibo de las versiones de Xbox 360 y PS3 (en EDGE ha recibido un 3,xD)

Entonces no me quiero imaginas las calificaciones que recibira en su version de Cube.

Seran un poco mas altas por desgracia se critica mas la musica que los graficos, pero pues supongo que en gamespot, la calificacion de zelda de cube tendra un poco mas de 9.0, ya que se juega en un control estandart, y por lo que veo a los de gamespot no les gusta del todo la consola de nintendo.
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 19-11-2006 13:29

Red Steel

1UP--->5.0/10
Gametrailers--->7.8

:cry: :cry:
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Kodiack » 19-11-2006 15:23

Bueno Raist, no te pongas triste...mira que juegos como Untold Legends: Dark Kingdom y Mobile Suit Gundam: Crossfire tambien fueron TOTALMENTE destruidos por 1up con 4.0 y 2.0 respectivamente...(aunque yo no me esperaba mucho de ellos tampoco pero bueh xD) :knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Raistlin Majere » 19-11-2006 15:58

[quote="Kodiack"]Bueno Raist, no te pongas triste...mira que juegos como Untold Legends: Dark Kingdom y Mobile Suit Gundam: Crossfire tambien fueron TOTALMENTE destruidos por 1up con 4.0 y 2.0 respectivamente...(aunque yo no me esperaba mucho de ellos tampoco pero bueh xD) :knockout:

Ya, pero Red Steel tenía elementos que me iban muchísimo, la temática y el control...habrá que esperar a un hipotético Red Steel 2, a ver si Ubisoft es capaz de hacer algo mejor...y eso que hablamos de Ubi Paris, los creadores de Ghost Reccon Warfighter para la 360,xD.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 19-11-2006 21:38

[quote="Raistlin Majere"][quote="Kodiack"]Bueno Raist, no te pongas triste...mira que juegos como Untold Legends: Dark Kingdom y Mobile Suit Gundam: Crossfire tambien fueron TOTALMENTE destruidos por 1up con 4.0 y 2.0 respectivamente...(aunque yo no me esperaba mucho de ellos tampoco pero bueh xD) :knockout:

Ya, pero Red Steel tenía elementos que me iban muchísimo, la temática y el control...habrá que esperar a un hipotético Red Steel 2, a ver si Ubisoft es capaz de hacer algo mejor...y eso que hablamos de Ubi Paris, los creadores de Ghost Reccon Warfighter para la 360,xD.

Ya veremos como resulta el far cry.
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 19-11-2006 22:17

[quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="Kodiack"]Bueno Raist, no te pongas triste...mira que juegos como Untold Legends: Dark Kingdom y Mobile Suit Gundam: Crossfire tambien fueron TOTALMENTE destruidos por 1up con 4.0 y 2.0 respectivamente...(aunque yo no me esperaba mucho de ellos tampoco pero bueh xD) :knockout:

Ya veremos como resulta el far cry.

es un port directo, así q no me espero gran cosa.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor BalancePower » 20-11-2006 05:33

[color=blue]Que bueno que muchos coincidimos con lo mismo y creo que ese es el mejor camino, que nos arriesguemos y no dependamos de las paginas pues solo asi, de esta manera uno mismo se dara cuenta de la jugabilidad del juego y decidir por nosotros mismos si es o no un buen titulo.. [/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor sheko7 » 20-11-2006 05:40

[quote] Wii=$0.00 =) (la firma de powerbalance)

ya te compraste la wii?? kiero saber tu experiensia con la consola para saber si me la compro...
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 20-11-2006 05:53

[quote="sheko7"][quote] Wii=$0.00 =) (la firma de powerbalance)

ya te compraste la wii?? kiero saber tu experiensia con la consola para saber si me la compro...

[color=blue]Si dame unos minutos
estoy haciendo un post.
sobre lo acontencido. [/color] :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 20-11-2006 21:03

[quote]Ign que son los mas exigentes calificando le dieron un 9.5 dando a entender que el de gamecube tendra casi un 10 perfecto.

Contate otro :superfunny:

IGN son los mas regala nota que se ha visto en los ultimos tiempos... todo tiene alrededor del 9 en general.

Gamespot son mas centrados al momento de dar nota, y el motivo esta en que puntuan mucho a la novedad.., de ahi a que un TWW sea mas interesante que un Mod mejorado el OOT (que no porque sea malo o peor que OOT, sino porque es lo que todos esperarian y no es tan novedoso como TWW).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

AnteriorSiguiente

Volver a General