por pawel » 21-11-2006 18:48
[quote="Flagstaad"]Que pena la tardanza, pero ya estan actualizados los promedios hasta el momento, ademas las organice en orden de calificación, praa que puedan ir pensando en que juego van a comprar con su consola.
La verdad, estoy empezando a sospechar que a los calificadores en 1Up no les gusto el Wii, o algo por el estilo, porque las otras dos publicaciones colocan notas buenas y 1Up las manda para el suelo en el promedio, por ejemplo las de Madden NFL 07, Trauma Center, Super Monkey ball y Rayman Raving Rabbids. Algo similar le ha pasado a un par de juegos de PS3 en particular, NHL 2k7, Madden NFL 07 y mas abajo en el promedio a Untold Legends, pero como pueden ver es una tendencia un poco mas marcada en Wii.
1up tiene tendencia sony, eso es facil de dar cuenta, sin embargo al Zelda le ponen un 9.9.
Yo tengo el Zelda, y en lo particular me gusta mas que TWW, la jugabilidad no se me hace dificil, aunque hay gente que se le puede complicar, pero a mi no se me complico en lo absoluto, por lo que voy, este puede ser el mejor zelda que haya excistido, pero eso no estare seguro hasta que termine todo el juego.
Parece que IGN le pone mas de 9.5 a los juegos que ofrecen algo nuevo, sin embargo, el TP si lo ofrece, pero tiene bastantes cosas del OOT, pero en la particular asi me gusta mucho.
Sobre el Red Steel, es una pena y eso que estaba en el top 10 de juegos para Wii, sobre el Far Cry tenia entendido que es un juego exclusivo para Wii, y no un port.