Primeras Reviews de juegos para PS3 y Wii

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ajdelvalleGT » 20-11-2006 22:20

[quote="Kodiack"]Actualizado, nueva Review de Rampage Total Destruction (Wii) por parte de Gamespot...5.1
Y tambien la de NBA 2K7, 8.5 segun IGN.

[quote="pawel"]Los de Gamespot estan pendejos y malos del culo, no tiene sentido toda su pinche review, ya lo han hecho con MGS3 y GT4, porfavor le ponen mas alto al windwaker que a este zelda, estan pero mal de la cabeza.

Aun no e jugado el Final Fantasy XII, muchas páginas lo catalogan como el mejor de la saga...sin embargo en gamespot recibió una calificacion mas baja que el Final Fantasy X, a mi no me gustan algunas de las reviews que publican (creo que son medio xboxers por ahi, o al menos tienen gustos muy occidentales) pero siempre es una buena referencia.
Y la verdad yo no me esperaba mucho de Red Steel...pero un 5.5 es muy bajo...esperemos la review de IGN para ver que opinan ellos

Jaaaaaa, lo mismo pensaba yo, ahora con 43hrs de juego en mi FFXII puedo entender porque.

FFXII tiene un super nuevo sistema de batalla es cual es muy entretenido y complejo PERO... se nota que este sistema esta en pañales. Es muy buen juego lo recomiendo pero si tienen el pre-concepto de que FFXII es como los otros FF es posible que hasta se desilucionen. Cuando lo jueguen por primera ves, sepan que es algo totalmente nuevo. Que vale la pena y que hay que dejar el tradicionalismo atraz, de lo contrario, seguro que no les gustara. :ham_jump:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 21-11-2006 10:59

The Legend of Zelda: Twilight Princess

-Famitsu--->10/9/10/9 (38/40)...les ha parecido un juego dificil

Red Steel

-IGN: 6.0
-Famitsu 8/9/8/9 (34/40)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SuperTolkien » 21-11-2006 12:01

Un juego dificil... y lo dicen los japos... dios mio... :mrgreen:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Kodiack » 21-11-2006 15:31

[quote="Raistlin Majere"]Red Steel

Actualizado

Vaya, pense que IGN le daria un 7, pero ya veo que al igual que GameSpot y 1up lo consideran un juego malo o mediocre.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 21-11-2006 17:00

Que pena la tardanza, pero ya estan actualizados los promedios hasta el momento, ademas las organice en orden de calificación, praa que puedan ir pensando en que juego van a comprar con su consola.

La verdad, estoy empezando a sospechar que a los calificadores en 1Up no les gusto el Wii, o algo por el estilo, porque las otras dos publicaciones colocan notas buenas y 1Up las manda para el suelo en el promedio, por ejemplo las de Madden NFL 07, Trauma Center, Super Monkey ball y Rayman Raving Rabbids. Algo similar le ha pasado a un par de juegos de PS3 en particular, NHL 2k7, Madden NFL 07 y mas abajo en el promedio a Untold Legends, pero como pueden ver es una tendencia un poco mas marcada en Wii.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 21-11-2006 18:48

[quote="Flagstaad"]Que pena la tardanza, pero ya estan actualizados los promedios hasta el momento, ademas las organice en orden de calificación, praa que puedan ir pensando en que juego van a comprar con su consola.

La verdad, estoy empezando a sospechar que a los calificadores en 1Up no les gusto el Wii, o algo por el estilo, porque las otras dos publicaciones colocan notas buenas y 1Up las manda para el suelo en el promedio, por ejemplo las de Madden NFL 07, Trauma Center, Super Monkey ball y Rayman Raving Rabbids. Algo similar le ha pasado a un par de juegos de PS3 en particular, NHL 2k7, Madden NFL 07 y mas abajo en el promedio a Untold Legends, pero como pueden ver es una tendencia un poco mas marcada en Wii.

1up tiene tendencia sony, eso es facil de dar cuenta, sin embargo al Zelda le ponen un 9.9.

Yo tengo el Zelda, y en lo particular me gusta mas que TWW, la jugabilidad no se me hace dificil, aunque hay gente que se le puede complicar, pero a mi no se me complico en lo absoluto, por lo que voy, este puede ser el mejor zelda que haya excistido, pero eso no estare seguro hasta que termine todo el juego.

Parece que IGN le pone mas de 9.5 a los juegos que ofrecen algo nuevo, sin embargo, el TP si lo ofrece, pero tiene bastantes cosas del OOT, pero en la particular asi me gusta mucho.

Sobre el Red Steel, es una pena y eso que estaba en el top 10 de juegos para Wii, sobre el Far Cry tenia entendido que es un juego exclusivo para Wii, y no un port.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor pawel » 22-11-2006 09:19

Estaba leyendo la review de red steel en IGN, y me dio un gran alivio respecto a esto.

[quote]Red Steel doesn't live up to the hype. It nails everything except gameplay control, which is absolutely and indisputably the most important factor. It's especially unfortunate because the game's aiming sensitivity is fine. When your screen is still, you can easily target and pick off enemies – you'll be able to unleash head-shot after head-shot, to be sure.

La razon por tan mala calificacion respecto a red steel es sobre lo que es el juego sin embargo el factor mas importante que es implementar de buena forma el wii mote, si lo cumple, entonces el juego si nos puede dar buena impresion y mucha diversion, sin embargo, el diseño es pesimo, los errores son pesimos, entre otras cosas, de hecho no les parecio justo que porque solo sea de Wii tenga muy buena calificacion, a lo que Ubisoft solo se fue en este juego, por eso hay algunos reviews bastantes descabellados de nueves a cincos.

Ya salio la reviews del DBZ tenkaichi 2 es 8.2, como parece bastante mejor al tenkaichi 1 pero aun le faltan corregir algunos errores pero cada vez se hace mas perfecto el juego eso es bueno.
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 23-11-2006 13:32

Notas de Nintendo Power:

Zelda Twilight Princess: 9.5.
Trauma Center Second Opinion: 8.5.
Super Monkey Ball Banana Blitz: 8.5.
Excite Truck: 8.5.
Madden 07: 8.5.
Wii Sports: 8.0 / 8.5.
Marvel Ultimate Alliance: 8.0.
Red Steel: 8.0.
Metal Slug Anthology: 8.0
Rayman Raving Rabbids: 7.5.
Need for Speed Carbon: 7.5.
Tony Hawk Downhill Jam: 7.5.
Spongebob: 7.0.
Call of Duty 3: 6.5.
Monster 4×4: 6.5.
Rampage Total Destruction: 6.5.
Splinter Cell Double Agent: 6.0.
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2: 6.0 (9.0 para los fans de DBZ).
GT Pro Series: 5.0.
Happy Feet: 4.5.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Flagstaad » 23-11-2006 16:36

Red Steel

-Famitsu 8/9/8/9 (34/40)
-Nintendo Power: 8.0
-Gamespot: 5.5

Arrrggghhhhh!!!!, ya no se que pensar de este juego, necesito que alguien lo compre para poder jugarlo y opinar por mi cuenta, pero no conozco a alguien que lo vaya a adquirir.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kodiack » 23-11-2006 18:27

Mmmhhhmm, no sé, yo que tu me fiaria mas de las reviews de gamespot y de IGN, lo digo porque Famitsu tiende a puntar alto los juegos...y Nintendo Power pues nada que decir, puntua solo juegos de Nintendo, por lo que IGN y gamespot son mas imparciales y mejores referencias en este caso, al menos desde mi punto de vista.

En 1UP ya metieron a RedSteel en el saco de los juegos que NO hay que comprar para Wii, junto con FarCry Vengeance... :knockout:

http://www.1up.com/do/feature?pager.off ... Id=3155394
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor pawel » 23-11-2006 19:21

[quote="Kodiack"]Mmmhhhmm, no sé, yo que tu me fiaria mas de las reviews de gamespot y de IGN, lo digo porque Famitsu tiende a puntar alto los juegos...y Nintendo Power pues nada que decir, puntua solo juegos de Nintendo, por lo que IGN y gamespot son mas imparciales y mejores referencias en este caso, al menos desde mi punto de vista.

En 1UP ya metieron a RedSteel en el saco de los juegos que NO hay que comprar para Wii, junto con FarCry Vengeance... :knockout:

http://www.1up.com/do/feature?pager.off ... Id=3155394

Muy mal para 1up, el juego de vengeance no lo han tocado casi, pero como la version de consolas nunca a sido buena piensan que el de wii tampoco.
pawel
Camper
Camper

Notapor Kodiack » 23-11-2006 19:26

[quote="pawel"]Muy mal para 1up, el juego de vengeance no lo han tocado casi, pero como la version de consolas nunca a sido buena piensan que el de wii tampoco.

Creo que 1up esta haciendo algo realmente estúpido, a ver si me explico...una cosa es que las páginas especializadas critiquen, puntuen y recomienden un juego...pero que te digan cual juego NO comprar???
No sé lo veo poco objetivo, el que ellos den una critica es precisamente para que la gente que la lee decida por ellos mismos si comprar o no el juego.

Por otro lado no tienen ni la review del FayCry Vengeance y ya lo ponen en su lista de no comprar, lo peor es que ponen al bodrio del GT Pro Series entre las recomendaciones para esta navidad... :knockout:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Genjuro » 23-11-2006 19:35

Pero por otro lado ellos recomiendan abiertamente a los padres la compra del Wii en estas navidades por ser la opción que mas se adapta a los niños y en lineas generales a que es familiar...

Eso si es ser directos y con objetividad algo 'debatible'...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 24-11-2006 03:05

[quote]Pero por otro lado ellos recomiendan abiertamente a los padres la compra del Wii en estas navidades por ser la opción que mas se adapta a los niños y en lineas generales a que es familiar...

Eso si es ser directos y con objetividad algo 'debatible'...

Que digan que ciertos juegos no son recomendables no tiene tanto que ver con que tal es el sistema a nivel ESRB
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 24-11-2006 06:18

Muchos saben que 1up son los tasters menos objetivos que hay, en la revista EGM un dia salio algo muy peculiar.. como sabran en mexico solo copian lo que dice la version americana, pero uno de los editores de mexico, puso un articulo que tanto egm como su hermano 1up, salen de su objetividad y hacen criticas bastantes riduculas.
pawel
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General