por Storm 3000 » 18-10-2003 02:02
Jeje...pues tengo que conseguir de todo. Primero estoy interesado en saber sobre Resident Evil 4 y Dino Crisis 3. Encima espero la salida del Silent Hill 3 para PC, (voy a ver si puedo conseguir una computadora nueva). Luego conseguir las imagenes de esa pelicula que me tiene carcomiendo las uñas: Silent Hill ¿cómo será?. Ahora las fotos de un Silent Hill 4 que dudo muchisimo que salga. Pues la verdad no se si sea tan bueno una salida de un nuevo Silent Hill, uds. ya saben como termina Resident Evil, Mario Bros. o Tomb Raider. Que apesar de que todos son fantasticos juegos, les sacan tantas versiones que uno dice "BASTA, BASTA", es como volver a comprarse la primera version una y otra vez. Es por eso, no quiero que la saga de Silent Hill se aaruine con monotonía y sé que no lo hará porque Konami no es de ese estilo. Aparte les vuelvo a reiterar que la historia ya esta muy concluida y que Silent Hill Play Novel si estuviera en Ingles o Español ya le sabriamos todo, o si alguien tuviera todos los comics del juego. Pero en fin la historia queria interpretar algo distinto a como lo hacen las demas historias, y ya lo logro a la perfeccion.
Salu2!