Primeras imágenes [y teaser] >> Silent Hill V

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 15-07-2007 04:44

[quote]
yo confio plenamente en que nos traeran un buen juego

Pero... a ver, no puede ser. Yo sinceramente lo que busco es una historia, una trama, un argumento de tanta o más calidad que los anteriores Silent Hill. Gráficamente es lo de menos, pero ya puestos... SH2 innovó en introducir nuevos canales de sonido envolvente sólo con dos altavoces, SH3 innovó en texturas 2D dinámicas, y SH4 en texturas 3D dinámicas [lo notamos en esos efectos de las paredes], sin decir nada de la calidad de los efectos de luces que ningún otro juego logra con tanta perfección......... acostumbrado a eso, a un juego único, a un juego nuevo no sólo en la saga sino también en el mundo de los videojuegos... a mi me gustaría ver un juego que consiga más calidad en todos los aspectos que sus anteriores, y sobre todo gráficamente ya que es para PS3, bastante más potente que PS2, y a esas imágenes el SH3 se lo come con patatas.

[quote="Xibi ^_^"]
Lo mejor de todo esto esque ya tenemos tema de conversacion para el resto del año xD

xD
Esperemos que a partir de ahora vayan saliendo rumores, nuevas imágenes, nuevos videos, primeros sonidos del maestro Yamaoka, etc, etc... ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 15-07-2007 09:16

Pues a mi los gráficos en un juego de terror me parece uno de los pilares más importantes.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Geo » 15-07-2007 09:35

Creo que todos nos estamos adelantando a los hechos, ya que sin animo de ofender, las mismas personas que se quejan por lo mostrado en este E3, son las mismas personas que hace un tiempo se quejaban por la salida de Silent Hill Origins, tambien manejando que eran graficos horribles bla bla bla , y mismas personas que se mueren y matarian a su familia por jugarlo al grito de "psp no es tan malo" o "que salgan en ps2".

Mi punto es, (me incluyo), es que esperemos que esto sea un Alpha del Alpha del Alpha, y con el avanzar de los meses, nos iremos sorprendiendo.

Yo me incluyo en la lista en que POR EL MOMENTO, las imagenes no me agradan del todo, pero no pierdo la esperanza, y si Yamaoka sigue siendo el productor, y ahora se van por un equipo Americano, por algo lo haran; razones que van beyond nuestro entendimiento
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Raistlin Majere » 15-07-2007 10:08

[quote="Geo"]Creo que todos nos estamos adelantando a los hechos, ya que sin animo de ofender, las mismas personas que se quejan por lo mostrado en este E3, son las mismas personas que hace un tiempo se quejaban por la salida de Silent Hill Origins, tambien manejando que eran graficos horribles bla bla bla , y mismas personas que se mueren y matarian a su familia por jugarlo al grito de "psp no es tan malo" o "que salgan en ps2".

Mi punto es, (me incluyo), es que esperemos que esto sea un Alpha del Alpha del Alpha, y con el avanzar de los meses, nos iremos sorprendiendo.

Yo me incluyo en la lista en que POR EL MOMENTO, las imagenes no me agradan del todo, pero no pierdo la esperanza, y si Yamaoka sigue siendo el productor, y ahora se van por un equipo Americano, por algo lo haran; razones que van beyond nuestro entendimiento


Yo no puedo estar muy esperanzado teniendo en cuenta que The Collective es la desarrolladora elegida...Silent Hill Origins es diferente, está diseñado por Climax. Ojalá tengas razón, pero por el momento hay razones para es escepticismo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor viciota » 15-07-2007 12:49

[quote="Raistlin"]
Pues a mi los gráficos en un juego de terror me parece uno de los pilares más importantes

Tienes razón, pero a estas alturas lo que nos interesa más [al menos a mí], es la historia. Silent HIll va más allá de un juego de miedo.
Es como... qué se yo, el Fifa y el ProEvolution. Fifa mejores gráficos, pero Pro mejor jugabilidad. Con cuál te quedas? pues con el PRO [si tu objetivo es jugar al fútbol]. Lo mismo es xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 15-07-2007 13:01

[quote="viciota"][quote="Raistlin"]
Pues a mi los gráficos en un juego de terror me parece uno de los pilares más importantes

Tienes razón, pero a estas alturas lo que nos interesa más [al menos a mí], es la historia. Silent HIll va más allá de un juego de miedo.
Es como... qué se yo, el Fifa y el ProEvolution. Fifa mejores gráficos, pero Pro mejor jugabilidad. Con cuál te quedas? pues con el PRO [si tu objetivo es jugar al fútbol]. Lo mismo es xD


El problema es que Silent Hill siempre ha sido muy bueno gráficamente...pero bueno, hay que esperar a ver que sale, con dos imágenes cutres todavía no se puede valorar nada.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Otacon » 15-07-2007 19:42

[quote="Hades_"]por cierto otacon estuve leyendo tu fan fic y me atrajo mucho, por que no lo terminaste ?

si lo terminaste pasa el link jajajaj xD


xD, me alegro que aprecies mi trabajo. Lo que sucedió con el fanfic fue que me dí cuenta de que estaba sobrecargado. Lo que leíste era, como diría Geo :mrgreen: , un Alpha del Alpha del Alpha. Ojo, tengo todo el fanfic escrito en un cuaderno. Pero quiero cambiar muchas cosas y al fin publicarlo. Mi idea es que sea largo; lo que llegué a escribir son como 3 partes con 9 capis cada una. Y en cada capi hay un intervalo en 1ra persona. Si te gusta, quizá le haga arreglos solo al capi 1 a ver que te parece, como una Beta, y si te gusta, lo continuaría con mucho gusto, ya que amo escribir y leer.
Así que espero tu respuesta. Y la de los demás interesados también xD.
Tampoco me gusta el título, así que se lo voy a cambiar xD. Dark Night era por una idea tonta que tuve...pero dejémoslo ahí. El fanfic tiene 2 finales dependiendo de una acción que tomes al final de él.
Gracias por molestarte en leerlo :wink:

P.D: ¿No crees que me han plagiado la idea?xD :knockout:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor amlliwi » 15-07-2007 20:12

K lastima k el 5 y talves ultimo juego de la saga este siendo desarrolado por un equipo gringo, a mi parecer esto quita gran parte de la esencia a lo k es silent hill, no estoy diciendo k valla a ser un mal juego, pero si muy seguramente sera un juego "diferente", asi como "origins", cual a pesar se ve bien en los videos k he visto, esa esencia k caracterizaba a los silent hill echos por japoneses esta notablemente ausente, en todos los silent hill todos los personajes, especial mente las mujeres, tenian una facciones similares, una forma de hablar singular, cosa k ya no se ve en origins, ya todo se ve como personajes de pelicula de terror de holliwood.
Al parecer en origins el personaje se encuantra con Kauffman y con Lisa, cosa k estaria restando argumento a SH 1, pues todos sabemos k cuando nos los encontramos por primera ves en el juego ambos dicen "no c k pasa, me quede dormido, y cuando desperte todo estaba asi", entonces no habria una fluides en los echos de la saga.
No me gusta la idea de k el personaje de Sh 5, valla primero a una isla y k luego repentinamente aparesca en silent hill, me parece k esto le quita realidad al pueblo y sigue la linea de Sh4, k a mi parecer a sido el peor de todos, la verdad eperaba algo mas, algo mas cercano a SH1 O SH2, cullos personajes llegaban fisicamante al pueblo.
Avatar de Usuario
amlliwi
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 148
Registrado: 23-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: nowhere

Notapor Hades_ » 15-07-2007 20:50

[quote="Otacon"][quote="Hades_"]por cierto otacon estuve leyendo tu fan fic y me atrajo mucho, por que no lo terminaste ?

si lo terminaste pasa el link jajajaj xD


xD, me alegro que aprecies mi trabajo. Lo que sucedió con el fanfic fue que me dí cuenta de que estaba sobrecargado. Lo que leíste era, como diría Geo :mrgreen: , un Alpha del Alpha del Alpha. Ojo, tengo todo el fanfic escrito en un cuaderno. Pero quiero cambiar muchas cosas y al fin publicarlo. Mi idea es que sea largo; lo que llegué a escribir son como 3 partes con 9 capis cada una. Y en cada capi hay un intervalo en 1ra persona. Si te gusta, quizá le haga arreglos solo al capi 1 a ver que te parece, como una Beta, y si te gusta, lo continuaría con mucho gusto, ya que amo escribir y leer.


no es que este en contra de tu idea, pero un fanfic sencillo como el que estabas haciendo me pareseria muy bien

alargarlo serie muy tedioso, no se que opines, ayer leyendo otros fanfics la verdad estaban medio tediosos y no captaban la escencia de silent hill y me parese q tu vas por buen camino 8O


pero decidas lo que decidas Porfavor continualo jejeje :wink:

Hay que hacerle escandalo a konami por su plagio jajajaja, o bueno almenos exigirles una historia al mismo nivel que las anteriores,

me imagino Silent Hill 5 con la riqueza en historia de SH4, el ambiente de SH1 y todo los rollos del culto de SH3 ( aun que se ve que se va a pareser mas a SH2 xP)


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00
Arriba

Notapor dante5 » 16-07-2007 03:51

El año pasado se decia que no iba a continuar la saga.¿Estara el team silent trabajando en otro survival horror?.OJALA,OJALA. :twisted:
Avatar de Usuario
dante5
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 09-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 17-07-2007 13:01

[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Liepzig verá las próximas entregas de Silent Hill

Notapor Redfield » 17-07-2007 21:53

Uno de los anuncios más atractivos de este E3 que acaba de terminar ha sido la confirmación y el primer teaser oficial de Silent Hill V, nueva entrega de la terrorífica saga de Konami para Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo, el escaso metraje y las pocas capturas distribuidas han dejado a los aficionados expectantes de más información de este esperado título. Steve Merret, PR de Konami, podría haberle confirmado a SilentHill5.net de forma personal que el juego volvería a aparecer en la Games Convention que tendrá lugar del 23 al 26 de agosto en Liepzig, Alemania. Junto al recientemente anunciado título, su hermano menor para PSP, Silent Hill Origins, estaría jugable en su nueva versión con el código depurado.
Según la página comunitaria, estas serían las palabras de Steve Merret: "Ambos estarán en Liepzig, así como yo también. SHO estará jugable seguro, pero SH5 seguramente ofrezca sólo nuevo material. Aunque, nunca se sabe...". Sin duda, sería una excelente noticia para los aficionados que se pudiese ver algo más del regreso al pueblo maldito.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1a&pic=GEN

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor JuanD » 18-07-2007 05:19

La gente que hace el juego es una regueva.
Esos juegos que han hecho todos son basura y ahora van a cagar al rey del Survival Horror.
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
Avatar de Usuario
JuanD
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 878
Registrado: 16-10-2006 07:00
Cash on hand: 215.00
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Japeto_de_dimension » 24-07-2007 01:30

[color=red]que horror! D:!
no puedo creer que no sea
el silent team el que hara el juego D:![/color]
[img]http://i178.photobucket.com/albums/w258/BLACKRACHEL/mmmwq71.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Japeto_de_dimension
Noob
Noob
 
Mensajes: 73
Registrado: 03-04-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor flemeroarg » 24-07-2007 11:48

la poca esperanza que tenia depositada en este juego se va al mismisimo carajo en pocos minutos....ayyy dios....hubiese sido tan lindo termianrlo en el SH4...
ahh como que tenga que dispara mucho a lo R.E, vo a konami reparto tiros a tods....que no toquen la jugabilidad!!!!!!! (es que al ver como esta el nuevo alone in the dark casi me da un sincope de la furia)
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados