Dios mío...lo siento por Silent Hill Silent Hill 3 se vé aún mejor...y eso no me dice nada...la hsitoria es casi idéntica al fanfic que escribía hace dos años xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Pésimas noticias. Silent Hill V no está desarrollado por el Team Silent, sino por The Collective, compañía externa a Konami; aquí os muestro la lista de "Must Haves" que ha desarrollado esta empresa:
* Men in Black (PSX)
* The Game of Life (PSX)
* Star Trek: Deep Space Nine: The Fallen (2000)
* Buffy the Vampire Slayer(2002)
* Indiana Jones and the Emperor's Tomb (2003)
* Wrath Unleashed (2004)
Their first non-licensed title
* Star Wars Episode III: Revenge of the Sith (2005)
* Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure (2006)
Created with Marc Ecko.
* The Da Vinci Code (2006)
* Dirty Harry (2007)
* Harker (2008)
* Silent Hill 5 (TBA)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Pero eso qué mierda es?
Esos juegos son pésimos... diría que todos se han hecho con el mismo motor gráfico >.< menudos incompetentes incapaces de innovar.
Y se sabe de parte de quién va el guión y la música??
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
[quote="viciota"]Pero eso qué mierda es? Esos juegos son pésimos... diría que todos se han hecho con el mismo motor gráfico >.< menudos incompetentes incapaces de innovar.
Y se sabe de parte de quién va el guión y la música??
La música Akira Yamaoka, confirmado, el guión ni idea.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
No sé, a mi esa silla, que parece que está metida en un submarino, ese toque de "hielo" en el video... me evoca a antártida, y eso me evoca a Resident Evil Code Verónica, o a The Thing, y no me gusta nada >.< me resulta demasiado americano, y mira tú por donde, lo desarrolla un estudio americano -.-
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
O por favor TIO SAM a llegado a Silent Hill!!!!!!!!!!!!
Ojala y cambie un poco la cosa como en Silent Hill Origins, aunque no me parece mal por el momento la historia de un soldado o veterano de guerra.
Y lo que vi de Metal Gear IMPRESIONANTE a pesar de que las texturas del entorno son medio pobres.
Esto debe ser el fin del mundo si silent team no hace este juego se acabo la saga señores si me quedo sin mi silent me voy a dar un plomaso dios no puede ser aunque la musica de yamaoka sea buena esos idiotas que pretenden hacer el juego no estan a la altura de hacer silent hill para ser franco todos los juegos mencionados para mi son mediocres porque dejas caer silent hill en manos equivocadas y la historia parece sacada de hollywood noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
A mi la primera imagen me recuerda al escenario de una aventura grafica. Lo mejor de todo esto esque ya tenemos tema de conversacion para el resto del año xD
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time