Preguntas de Gualy Version 2.0

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Preguntas de Gualy Version 2.0

Notapor +-GualiCho-+ » 28-02-2005 05:55

1-Nick:
2-Comeria algun Insecto?:
3-Que es lo mas loco que haria por amor?:
4-esta enamorado actualmente?:
5-Cree en la vida despues de la muerte?:
6-Si existiera la reencarnacion en que le gustaria Reencarnar?:
7-Pq de Chicos le tenemos miedo a la oscuridad?:
8-Le tiene Miedo a la Muerte?:
9-Vio o creyo ver alguna vez un Fantasma o algo sobrenatural?: (contar experiencia)
10-Cree en el casamiento?:
11-Cuantos Hijos le gustaria tener?:
12-Que es lo que mas le gusta del Foro?:
13-Y lo que no le gusta?:
14-Que es el Spam?:
15-Que opina de las Barras?(Argentina, Mexicana, Tica):
16-Que opina del Proyecto de Rol Online que nunca sucedio?:
17-Que Opina de Schaunauzer?:
18-Que Forista que ya no aparece tanto o postea poco le gustaria que sea mas asiduo?
19-Cual es el Forista que mejor le cae?:
20-Le gustaria Ser Mod? (si ya lo es: pq te gusta serlo?):
21-Que haria si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers)
22-Alguna vez discrimino?:
23-Sexo con luz apagada o prendida?:
24-Cuando se baña que actividad paralela suele hacer?:
25-Que es para ud un "amigo"?:
26-Cree que existe la amistad entre el hombre y la mujer?:
27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?:
28-Cual es Su peor defecto?:
29-Cual fue el regalo mas dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?:
30-Y el que ud le hizo?
31-Que genero Musical prefiere?:
32-Que es la Musica para ud?:
33-Cual es el recuerdo de su infancia que mayormente le viene a la mente?:
34:Maradona o Pele?:
35:Riku se dara cuenta de que Gualy es el chico para ella?(justifique su respuesta)
36:Si su pareja le comenta que soñó con un ex cuando dormía, ¿Qué le dice?:
37-David Bisbal, ¿Invento o realidad?:
38-En que lugar de su cuerpo le dieron el mejor beso de su vida?:
39-Le gusta estos Test?:
40-En cuantas Respuestas Mintio?:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor DrAkKuN » 28-02-2005 06:19

1-Nick: DRAKKUN

2-Comeria algun Insecto?: ME COMO LOS GUSANOS QUE TRAE EL TEQUILA

3-Que es lo mas loco que haria por amor?:LANSARME DE UN BUNGE

4-esta enamorado actualmente?: CLARO Q SI

5-Cree en la vida despues de la muerte?: SI

6-Si existiera la reencarnacion en que le gustaria Reencarnar?:EN UN BURRO

7-Pq de Chicos le tenemos miedo a la oscuridad?:YONO TENIA MIEDO A LA OBSCURIDAD. A LO MEJOR ALGO TE HICIERON EN LO OBSCURITO POR ESO TIENE MIEDO XD.

8-Le tiene Miedo a la Muerte?: CREO Q SI

9-Vio o creyo ver alguna vez un Fantasma o algo sobrenatural?: (contar experiencia) EN OVNIS, ESO SE DA MUCHO ACA EN MEXICO, UNQUE NOE VISTO NINGUNO EN VIVO, PERO NO PIERDO LAS ESPERANSAS, ASI QUE SI ALGUN EXTATERRESTRE Q LEA ESTO NECESITE A UN SEMENTAL PARA OBSERVACION QUE ME VENGAN A BUSCAR.

10-Cree en el casamiento?: QUE SER ESO?

11-Cuantos Hijos le gustaria tener?: 2

12-Que es lo que mas le gusta del Foro?: LAS ENCUESTAS :roll:

13-Y lo que no le gusta?: LAS ENCUESTAS :roll:

14-Que es el Spam?: ?

15-Que opina de las Barras?(Argentina, Mexicana, Tica): LAS BARRAS DE PAN MUY BUENAS CON FRIJOLES.

16-Que opina del Proyecto de Rol Online que nunca sucedio?:QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE LA INSCRIPCION.

17-Que Opina de Schaunauzer?: =X

18-Que Forista que ya no aparece tanto o postea poco le gustaria que sea mas asiduo? DRAKKUN

19-Cual es el Forista que mejor le cae?: DRAKKUN

20-Le gustaria Ser Mod? (si ya lo es: pq te gusta serlo?): TAL VEZ

21-Que haria si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers) SI ES CON SU PRIMA CHANCE....JEJEJE NO ES CIERTO.

22-Alguna vez discrimino?: SI PERO DE BROMA NO MAS.

23-Sexo con luz apagada o prendida?: Y HASTA ITERMITENTE.

24-Cuando se baña que actividad paralela suele hacer?: METO MI DEDO EN MI TUCH

25-Que es para ud un "amigo"?: ALGUIEN QUE SABE ESCUCHAR TUS PROBLEMAS, QUE NO TE DA LA ESPALDA, QUE PUEDES CONFIAR EN EL Y QUE NO TE TRAICIONA.

26-Cree que existe la amistad entre el hombre y la mujer?: CLARO

27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?: SI YO LO VI Y FUE ADREDE LE DOY UN BUEN CHINGADAZO.

28-Cual es Su peor defecto?: SER GUAPO XD

29-Cual fue el regalo mas dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?: MAS DULCE.... UN CHOCOLATE VAYA Q ES DULCE.

30-Y el que ud le hizo? UN CHOCOLATE TAMBIEN.

31-Que genero Musical prefiere?: LAS CUBIAS.

32-Que es la Musica para ud?: ALGO PRA ESCUCHAR Y BAILAR.

33-Cual es el recuerdo de su infancia que mayormente le viene a la mente?: LA JODA QUE ME PEGABA CON LOS ESTUDIOS.

34:Maradona o Pele?: PELÉ

35:Riku se dara cuenta de que Gualy es el chico para ella?(justifique su respuesta) RIKU TAL VEZ PERO ROCIO NO CREO.

36:Si su pareja le comenta que soñó con un ex cuando dormía, ¿Qué le dice?: Y QUE PEDO Q SOÑASTE?.

37-David Bisbal, ¿Invento o realidad?: CREO Q INVENTO.

38-En que lugar de su cuerpo le dieron el mejor beso de su vida?: EN LA CHICHI

39-Le gusta estos Test?: :roll:

:roll:
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: Preguntas de Gualy Version 2.0

Notapor GiR_Lemoned » 28-02-2005 06:43

1-Nick: Gir_Lemoned
2-Comeria algun Insecto?: Si no hubiese ke comer sie, excepto cucarachas.
3-Que es lo mas loco que haria por amor?: Emmm.. o_ o besar a un perro de lengua o o?
4-esta enamorado actualmente?: No
5-Cree en la vida despues de la muerte?: Si
6-Si existiera la reencarnacion en que le gustaria Reencarnar?: =, en una persona, o en un ser mas evolucionado, o en una mezcla de angel-demonio XD haahaha si ke loco *se termina el churro*
7-Pq de Chicos le tenemos miedo a la oscuridad?: Pk los adultos y la television te inculcan ese miedo.
8-Le tiene Miedo a la Muerte?: Para nada, incluso me gustaria para saber que hay despues XD
9-Vio o creyo ver alguna vez un Fantasma o algo sobrenatural?: (contar experiencia) Sie, aki en la casa se veia una sombra. Una vez me tocaron la ventana y levante las cortinas, no habia nadie y lo raro es que se seguia escuchando como unos 3 segundos despues ke seguia viendola.
10-Cree en el casamiento?: No
11-Cuantos Hijos le gustaria tener?: No tengo interes de tenerlos XD.
12-Que es lo que mas le gusta del Foro?: Pues que hay todo tipo de temas para todas las personas.
13-Y lo que no le gusta?: Ke los pines estan muy caros ;__;
14-Que es el Spam?: Pues en foros, es todo akello ke se pone que no da a entender nada y ke tmp lo dice, y ya en internet, se le llama asi a los mails no deseados con promociones y esas mierdas.
15-Que opina de las Barras?(Argentina, Mexicana, Tica): Pues ke esta bien o_ o
16-Que opina del Proyecto de Rol Online que nunca sucedio?: jajaja ke hubiese sido interesante llevarlo a cabo.
17-Que Opina de Schaunauzer?: Pues X, no lo conosco bien XD.
18-Que Forista que ya no aparece tanto o postea poco le gustaria que sea mas asiduo? mmm.......ni idea.
19-Cual es el Forista que mejor le cae?: Pues mis amigos de aki.
20-Le gustaria Ser Mod? (si ya lo es: pq te gusta serlo?): No, pk ya he sido 3 veces en otros foros, y la vd me meti en muchos problemas, ya que no soy muy constante y los planes ke llevo a cabo jamas los termino XD.
21-Que haria si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers) mm o_ O no tengo pareja, y si la tuviera pues obvio que no.
22-Alguna vez discrimino?: No, nunca me ha gustado eso.
23-Sexo con luz apagada o prendida?: Prendida ?
24-Cuando se baña que actividad paralela suele hacer?: Bañarme o _ O, la vd nunca me ha llamado la atencion masturbarme en el baño o algo asie, es como muy "Normal".
25-Que es para ud un "amigo"?: Pues alguien en kien confio, y en la sbuenas y las malas me ayudara, aja a hacer la tarea ¬¬.
26-Cree que existe la amistad entre el hombre y la mujer?: Sie, siempre la ha habido, solo que las mentes machistas y feministas han siemre malinterpretado las cosas.
27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?: Ke mamadas son estas Gual XDDDDDD.
28-Cual es Su peor defecto?: Ke pierdo muy rapido la paciencia x--x.
29-Cual fue el regalo mas dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?: o O, pues un peluche de South park o- o
30-Y el que ud le hizo? Y la abuelita como se llama? o_ o.
31-Que genero Musical prefiere?: mm pues escucho casi de todo, excepto Colombianas, norteñas etc. Por la musica que me voe mas es por la alternativa, gotica, y Jazz.
32-Que es la Musica para ud?: Pues una forma de expresion que al momento de escucharla, puedes percibir el sentimiento ke se trata de mandar en esta.
33-Cual es el recuerdo de su infancia que mayormente le viene a la mente?: Cuando jugaba con una perrita ke tenia XD.
34:Maradona o Pele?: Maradona
35:Riku se dara cuenta de que Gualy es el chico para ella?(justifique su respuesta) jaja no se, no me importa XD, por mi cogan si kieren.
36:Si su pareja le comenta que soñó con un ex cuando dormía, ¿Qué le dice?: Pues nah, fue solo un sueño, aunke eso podria significar ke lo extraña, y su subconciente lo manifesto.
37-David Bisbal, ¿Invento o realidad?: Vos realidad, imagen y demas, invento.
38-En que lugar de su cuerpo le dieron el mejor beso de su vida?: Mas mamadas Guali o_ò
39-Le gusta estos Test?: Pues si, me diverti un poco señor rata o o.
40-En cuantas Respuestas Mintio?: En ninguna o - o.[/quote]

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor +-GualiCho-+ » 28-02-2005 07:12

lo de bañarse y hacer otra cosa no tiene que ser masturbarse si o si :icon_lol: que turbio este pibe.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 28-02-2005 07:57

[color=indigo]
1-Nick: Xwolf
2-Comeria algun Insecto?: NO
3-Que es lo mas loco que haria por amor?: hmm.. no se.. en realidad..
4-esta enamorado actualmente?: Creo k no
5-Cree en la vida despues de la muerte?: Sip.. me amparo a k haya algo mas
6-Si existiera la reencarnacion en que le gustaria Reencarnar?: Lobo
7-Pq de Chicos le tenemos miedo a la oscuridad?: Lo desconocido.. la imaginacion vuela.. y las sombras pueden ser excelentes generadores de miedo
8-Le tiene Miedo a la Muerte?: Fobia dice algo__
9-Vio o creyo ver alguna vez un Fantasma o algo sobrenatural?: (contar experiencia) Vi mi futuro.. en donde estaria con una novia.. 3 meses antes de empezar a andar con ella
10-Cree en el casamiento?: Sip
12-Que es lo que mas le gusta del Foro?: La camaraderia
13-Y lo que no le gusta?: Los fanboys XD XD XD
14-Que es el Spam?: Cualkier cosa k no venga al tema en cuestion
15-Que opina de las Barras?(Argentina, Mexicana, Tica): OEOEOEOEOE TICOS TICOS
16-Que opina del Proyecto de Rol Online que nunca sucedio?: COmo parte de los k intentamos llevar a cabo el proyecto.. se nos dio la dificultad del tiempo.. k tenemos estudios y trabajos.. y casi nunca nos reuniamos...
17-Que Opina de Schaunauzer?: Depende del dia.. es gracioso o molesto
18-Que Forista que ya no aparece tanto o postea poco le gustaria que sea mas asiduo? Jessy
19-Cual es el Forista que mejor le cae?: Shiva
20-Le gustaria Ser Mod? (si ya lo es: pq te gusta serlo?): me da igual..
21-Que haria si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers) Ahi mismo le digo k puede empezar trankilamente a buscar otro tipo y yo me busco otra chavala
22-Alguna vez discrimino?: No
23-Sexo con luz apagada o prendida?: Cada una tiene su encanto.. la oscuridad tiene el hechizo del misterio.. pero con luz.. se puede disfrutar todo el esplendor de la belleza de tu pareja..
24-Cuando se baña que actividad paralela suele hacer?: Pensar...
25-Que es para ud un "amigo"?: Alguien k esta ahi para decirte cuando vas a caer.. se convierte en tu pilar en momentos de dificultad... y comparte vivencias buenas y malas..
26-Cree que existe la amistad entre el hombre y la mujer?: SIp.. mi mejor amistad es de hecho.. una mujer
27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?: Primero veria k es la reaccion de kien lo hizo (pudo haber sido un accidente)
28-Cual es Su peor defecto?: Cabezon en extremis
29-Cual fue el regalo mas dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?: Regalarme ella un escrito a mi.. y tambien.. aunke todavia no lo ha terminado.. hacerme un dibujo dedicado a mi
30-Y el que ud le hizo? hmm.. creo k mis mejores muestras.. fueron regalarle una rosa de cristal.. y el otro..regalarle un cd.. con musica elejida por mi.. y ademas el escrito k le hice.. justamente el dia k la conoci
31-Que genero Musical prefiere?: instrumentales..
32-Que es la Musica para ud?: UNa expresion de senti
33-Cual es el recuerdo de su infancia que mayormente le viene a la mente?: hmm.. mis legos.. los juegos k creaba..
34:Maradona o Pele?: Pele
35:Riku se dara cuenta de que Gualy es el chico para ella?(justifique su respuesta) juas juas juas... Creo.. k para eso.. se necesitan k ya existan los transbordadores k permitan los viajes de America a Europa en 20 minutos..
36:Si su pareja le comenta que soñó con un ex cuando dormía, ¿Qué le dice?: Probablemente me ponga celoso.. y prefiera no darle mucha relevancia
37-David Bisbal, ¿Invento o realidad?: poco me importa
38-En que lugar de su cuerpo le dieron el mejor beso de su vida?: como dice Shivita.. pasapalabra
39-Le gusta estos Test?: Sip.. me entretienen montones en el trabajo XD
40-En cuantas Respuestas Mintio?: Hmm.. creo k esta vez.. al menos en una XD XD XD
[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 28-02-2005 09:41

1-Nick: hentai_sama
2-Comeria algun Insecto?: sip... ya lo he hecho...
3-Que es lo mas loco que haria por amor?: vasectomía
4-esta enamorado actualmente?: nope
5-Cree en la vida despues de la muerte?: sip
6-Si existiera la reencarnacion en que le gustaria Reencarnar?: en un líder espiritual
7-Pq de Chicos le tenemos miedo a la oscuridad?: porque confiamos demasiado en la vista...
8-Le tiene Miedo a la Muerte?: no
9-Vio o creyo ver alguna vez un Fantasma o algo sobrenatural?: (contar experiencia) sip. en cierta ocasión presencié una posesión.
10-Cree en el casamiento?: bajo ciertas circunstancias
11-Cuantos Hijos le gustaria tener?: 1 hija
12-Que es lo que mas le gusta del Foro?: discusión profunda del universo de los videojuegos
13-Y lo que no le gusta?: los temas inservibles y las encuestas bobas
14-Que es el Spam?: posteo masivo de boloña
15-Que opina de las Barras?(Argentina, Mexicana, Tica): imanes del spam
16-Que opina del Proyecto de Rol Online que nunca sucedio?: algunas cosas no pueden hacerse por la red
17-Que Opina de Schaunauzer?: que es el mejor ejemplo para legalizar la eutanasia
18-Que Forista que ya no aparece tanto o postea poco le gustaria que sea mas asiduo? el mega-sonyer de god_alien...
19-Cual es el Forista que mejor le cae?: todos los que se pasean por las secciones de cónsolas y portátiles
20-Le gustaria Ser Mod? (si ya lo es: pq te gusta serlo?): nope.
21-Que haria si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers): me lo pensaría bien
22-Alguna vez discrimino?: lo admito... soy un gran estupidofóbico...
23-Sexo con luz apagada o prendida?: como sea, pero que haya sexo...
24-Cuando se baña que actividad paralela suele hacer?: silvar
25-Que es para ud un "amigo"?: el que nunca te pregunta por tus problemas, no se mete en tu vida y que espera lo mismo de tí
26-Cree que existe la amistad entre el hombre y la mujer?: la atracción nunca puede ser negada
27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?: la reacción más natural... un "levante"...
28-Cual es Su peor defecto?: soy muy tímido
29-Cual fue el regalo mas dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?: que me quitaran la virginidad
30-Y el que ud le hizo? he dado muchos regalos bonitos, creo...
31-Que genero Musical prefiere?: cualquiera que me llegue...
32-Que es la Musica para ud?: cualquiera que exalte el espíritu...
33-Cual es el recuerdo de su infancia que mayormente le viene a la mente?: cuando abrí la caja de mi nes
34:Maradona o Pele?: pele... buen viejo le gana a drogadicto deplorable...
35:Riku se dara cuenta de que Gualy es el chico para ella?(justifique su respuesta) depende de que hierba esté fumando riku...
36:Si su pareja le comenta que soñó con un ex cuando dormía, ¿Qué le dice?: ¿estaba yo acaso pateándole las bolas a tu ex en el sueño?
37-David Bisbal, ¿Invento o realidad?: realidad... triste y vomitiva realidad...
38-En que lugar de su cuerpo le dieron el mejor beso de su vida?: en la boca...
39-Le gusta estos Test?: dejan colar el tiempo...
40-En cuantas Respuestas Mintio?: podría decir en todas como podría decir en ninguna... igual nunca lo sabrás...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor *-PuCcA-* » 28-02-2005 14:39

1-Nick: Pucca, Krystal, Wiyu
2-Comeria algun Insecto?: No lo creo, a no ser que estuviera medio muerta de hambre
3-Que es lo mas loco que haria por amor?: Declararme con mucha gente delante (no doy para mas xD)
4-esta enamorado actualmente?: Actualmente, actulalmente....no, creo que no
5-Cree en la vida despues de la muerte?: creo en la reencarnacion
6-Si existiera la reencarnacion en que le gustaria Reencarnar?: en un gatito mimadito ^-^
7-Pq de Chicos le tenemos miedo a la oscuridad?: Porque puede haber cosas malignas (¿?)
8-Le tiene Miedo a la Muerte?: No , pero si a la de mis sere kerido (te echo de menos gata =( )
9-Vio o creyo ver alguna vez un Fantasma o algo sobrenatural?: (contar experiencia) Si, pero ahora no tengo ni tiempo ni ganas para contarlo
10-Cree en el casamiento?: ezo que es??????
11-Cuantos Hijos le gustaria tener?: 4
12-Que es lo que mas le gusta del Foro?: La gente
13-Y lo que no le gusta?: Que a veces me gustaria que contetsran antes, pero claro, esto no es un chat, es un foro
14-Que es el Spam?: Mensajes a veces con gracia y otras veces sin sentido
15-Que opina de las Barras?(Argentina, Mexicana, Tica): La Tica estaba bien, pero es que si nos ponemos a hacer barras de todos los paises ya no ienen gracia
16-Que opina del Proyecto de Rol Online que nunca sucedio?: Me parecia bien , pero parece que no se va a hacerr
17-Que Opina de Schaunauzer?:Me cae bien, aunque a veces hace comentarios que no vienen a ciuento
18-Que Forista que ya no aparece tanto o postea poco le gustaria que sea mas asiduo? Sandrita, o jessy, Pat
19-Cual es el Forista que mejor le cae?: Shiva, Kirov, Storm 3000, martita...muchos
20-Le gustaria Ser Mod? (si ya lo es: pq te gusta serlo?): NO
21-Que haria si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers) Que que tipo e pareja es eso
22-Alguna vez discrimino?: No
23-Sexo con luz apagada o prendida?: O_O
24-Cuando se baña que actividad paralela suele hacer?: Escuchar musica o cantar xD
25-Que es para ud un "amigo"?: Lo mejor de la vida
26-Cree que existe la amistad entre el hombre y la mujer?: Por supuesto que si
27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?: ¿?
28-Cual es Su peor defecto?: Que cuando me llevan un rato molestando o tengo un dia malo, respondo un poco mal antes mis amigos
29-Cual fue el regalo mas dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?: Un peluche de Micky Mouse???? Aparte, mi hermano em regalo un comic de Shin-XChan si vale eso xD
30-Y el que ud le hizo? Nunca he regalado a un chico, bueno si, un balon de futbol xDDD
31-Que genero Musical prefiere?: Pop rock
32-Que es la Musica para ud?: Una de las mejores aficiones que se pueden tener
33-Cual es el recuerdo de su infancia que mayormente le viene a la mente?: LAS SILLAS ROJAS!!!!!!! T_T
35:Riku se dara cuenta de que Gualy es el chico para ella?(justifique su respuesta) xDDDDDD No, porque no creo que le interesen las ciber-relaciones
36:Si su pareja le comenta que soñó con un ex cuando dormía, ¿Qué le dice?: Cada uno sueña unas cosas, unos sueñan con cosas del futuro, otros con la del pasado, unos con las buenas cosas, y otros con las malas, como en este caso xD
38-En que lugar de su cuerpo le dieron el mejor beso de su vida?: O_O en la mejilla?
39-Le gusta estos Test?: SIIII!!!!
40-En cuantas Respuestas Mintio?:Creo que una, no recuerdo cual
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor hannibal2004 » 28-02-2005 15:01

1-Nick: HANNIBAL
2-Comeria algun Insecto?: si, en unos de esos osas exoticas, pero depende de cual
3-Que es lo mas loco que haria por amor?: canviar de continente
4-esta enamorado actualmente?: no
5-Cree en la vida despues de la muerte?: no
6-Si existiera la reencarnacion en que le gustaria Reencarnar?: lobo
7-Pq de Chicos le tenemos miedo a la oscuridad?: yo no le tenia miedo
8-Le tiene Miedo a la Muerte?: si
9-Vio o creyo ver alguna vez un Fantasma o algo sobrenatural?: (contar experiencia) si, una vez (hace no mucho) me dio la imprecion de que una sombra negra intento ahoracarme
10-Cree en el casamiento?: no entiendo, el casamiento que se hace por iglesia? por que no iva a creer en el
11-Cuantos Hijos le gustaria tener?:2
12-Que es lo que mas le gusta del Foro?: el consejo de sabios de Silent Hill
13-Y lo que no le gusta?: que me aleja de mis estudios
14-Que es el Spam?: decir algo que no tiene nada que ver con el tema que se esta hablando
15-Que opina de las Barras?(Argentina, Mexicana, Tica): ARGENTINA!!
16-Que opina del Proyecto de Rol Online que nunca sucedio?: que no me importa
17-Que Opina de Schaunauzer?: lo digo ahora, lo dije antes y lo dire siempre: es un pelotudo y el peor mod que podriamos tener
18-Que Forista que ya no aparece tanto o postea poco le gustaria que sea mas asiduo? god_alien
19-Cual es el Forista que mejor le cae?: Viciota, Magoma, Alessa, Zell, Xibita,AgenteJuan... en fin, todos los del foro 14
20-Le gustaria Ser Mod? (si ya lo es: pq te gusta serlo?): no, no me siento preparado
21-Que haria si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers) que esta loca
22-Alguna vez discrimino?: no
23-Sexo con luz apagada o prendida?: apagada
24-Cuando se baña que actividad paralela suele hacer?: algunos ya vivimos en el mundo real
25-Que es para ud un "amigo"?: alguien en quien confiar
26-Cree que existe la amistad entre el hombre y la mujer?: si
27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?: la verdad, me hago el boludo y sigo como si nada
28-Cual es Su peor defecto?: demasiado atractivo
29-Cual fue el regalo mas dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?: un dulce besito
30-Y el que ud le hizo? la vuelta
31-Que genero Musical prefiere?:ROCK!!
32-Que es la Musica para ud?: una via de escape
33-Cual es el recuerdo de su infancia que mayormente le viene a la mente?: ninguno
35:Riku se dara cuenta de que Gualy es el chico para ella?(justifique su respuesta) creia que Gualy era gay
36:Si su pareja le comenta que soñó con un ex cuando dormía, ¿Qué le dice?: es absolutamente imposibe que eso pase,teniendome a mi¿como se v a soñar con otro? es ridiculo
37-David Bisbal, ¿Invento o realidad?:invento
38-En que lugar de su cuerpo le dieron el mejor beso de su vida?: boca, de momento...
39-Le gusta estos Test?: si
40-En cuantas Respuestas Mintio?:0
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor dnehsnwot » 28-02-2005 15:07

1-Nick: Dnehsnwot
2-Comeria algun Insecto?: SI
3-Que es lo mas loco que haria por amor?: morir, creo 0.0
4-esta enamorado actualmente?: NO
5-Cree en la vida despues de la muerte?: ni idea, prefiero vivir el presente que pelarme la cabeza pensando en eso.
6-Si existiera la reencarnacion en que le gustaria Reencarnar?: en un aguila en peligro de extincion claro, no quiero morir de un tiro, jeje
7-Pq de Chicos le tenemos miedo a la oscuridad?: Y CMO VOI A SABER YO ESO??????
8-Le tiene Miedo a la Muerte?: miedo no, solo espero haber echo algo de mi vida para cuando llegue ese momento.
9-Vio o creyo ver alguna vez un Fantasma o algo sobrenatural?: (contar experiencia) : Si, mas qe nada ruidos extraños sin explicacion.....como papeles abriendo y cerrando.......nada mas.
10-Cree en el casamiento?: SI
12-Que es lo que mas le gusta del Foro?: Como se me pasa el tiempo.
13-Y lo que no le gusta?: el desorden (soy algo paranoico) xD
14-Que es el Spam?: DESORDEN.....
15-Que opina de las Barras?(Argentina, Mexicana, Tica): bien por ellas.
16-Que opina del Proyecto de Rol Online que nunca sucedio?: primera vez que oigo eso. qe juego de rol es ese????
17-Que Opina de Schaunauzer?: que me cae bien.
18-Que Forista que ya no aparece tanto o postea poco le gustaria que sea mas asiduo? pues todos......aprecio todas las opiniones más variadas.
19-Cual es el Forista que mejor le cae?: no conozco a ninguno por lo que ...me declaro ignorante.
20-Le gustaria Ser Mod? (si ya lo es: pq te gusta serlo?): NO
21-Que haria si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers) ME VOY.
22-Alguna vez discrimino?: PROBABLEMENTE, no es que me guste....es inevitable en alguna ocasion.
23-Sexo con luz apagada o prendida?: PRENDIDA
24-Cuando se baña que actividad paralela suele hacer?: Cantar y otra que no estoy segura si puedo desirla aqui.
25-Que es para ud un "amigo"?: un compañero.
26-Cree que existe la amistad entre el hombre y la mujer?: SI
27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?: ni idea ¿?
28-Cual es Su peor defecto?: mi capacidad física.
29-Cual fue el regalo mas dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?: ninguno....mi hermana un control inalambrico de xbox. cuenta noo???? jajajaja
30-Y el que ud le hizo? un pendiente
31-Que genero Musical prefiere?: pop rock
32-Que es la Musica para ud?: un metodo de relajación
33-Cual es el recuerdo de su infancia que mayormente le viene a la mente?: la casa club del arbol que tenía con mis amigos.
34:Maradona o Pele?: MARADONA
35:Riku se dara cuenta de que Gualy es el chico para ella?(justifique su respuesta) no, esta demasiado ocupada con el ansiano.
36:Si su pareja le comenta que soñó con un ex cuando dormía, ¿Qué le dice?: ¿que soñaste exactamente?....eeeerrrrrr
37-David Bisbal, ¿Invento o realidad?: Invento
38-En que lugar de su cuerpo le dieron el mejor beso de su vida?: aun no lo tengo.
39-Le gusta estos Test?: cuando no tengo nada mejor que hacer.
40-En cuantas Respuestas Mintio?: en 1: la de schaunauzer. xD
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor Saito_kyu » 28-02-2005 15:17

Hola a todos!!!

1-Nick: Saito_kyu

2-Comeria algun Insecto?: No

3-Que es lo mas loco que haria por amor?: No sé

4-esta enamorado actualmente?: Si

5-Cree en la vida despues de la muerte?: Si

6-Si existiera la reencarnacion en que le gustaria Reencarnar?: En un delfín

7-Pq de Chicos le tenemos miedo a la oscuridad?: Tal vez porque de niños no nos gusta estar solos

8-Le tiene Miedo a la Muerte?: Si

9-Vio o creyo ver alguna vez un Fantasma o algo sobrenatural?: (contar experiencia) Si, una vez ví una esfera brillante en el cielo (ojo que no era el sol)

10-Cree en el casamiento?: Si

12-Que es lo que mas le gusta del Foro?: El aire amigable que se respira

13-Y lo que no le gusta?: Las pendejadas con las que salen algunos

14-Que es el Spam?: Postear pendejadas que nada tienen que ver con los temas

15-Que opina de las Barras?(Argentina, Mexicana, Tica): Me dan igual

16-Que opina del Proyecto de Rol Online que nunca sucedio?: Una verdadera lástima que no se hubiese concretado

17-Que Opina de Schaunauzer?: Me cae super bien!!!

18-Que Forista que ya no aparece tanto o postea poco le gustaria que sea mas asiduo? PAT

19-Cual es el Forista que mejor le cae?: Xwolf

20-Le gustaria Ser Mod? (si ya lo es: pq te gusta serlo?): No

21-Que haria si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers) Le diría que no

22-Alguna vez discrimino?: Si

23-Sexo con luz apagada o prendida?: Prendida

24-Cuando se baña que actividad paralela suele hacer?: Cantar

25-Que es para ud un "amigo"?: ALguien con quien puedo compartir no sólo las alegrías, también las tristezas, y lo más importante que no me juzgue

26-Cree que existe la amistad entre el hombre y la mujer?: Por supuesto que sí

27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?: Depende de la situación

28-Cual es Su peor defecto?: Desorden

29-Cual fue el regalo mas dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?: Bandas Sonoras de Videojuegos

30-Y el que ud le hizo? Un peluche con forma de mariquita (un animalito) pequeñito, supertierno

31-Que genero Musical prefiere?: Baladas

32-Que es la Musica para ud?: Una forma de expresión

33-Cual es el recuerdo de su infancia que mayormente le viene a la mente?: Mi atari

34:Maradona o Pele?: Pele

35:Riku se dara cuenta de que Gualy es el chico para ella?(justifique su respuesta) Sin comentarios

36:Si su pareja le comenta que soñó con un ex cuando dormía, ¿Qué le dice?: en serio? qué soñaste?

37-David Bisbal, ¿Invento o realidad?: Invento

38-En que lugar de su cuerpo le dieron el mejor beso de su vida?: Boca

39-Le gusta estos Test?: Si

40-En cuantas Respuestas Mintio?: Una, tal vez dos

Saludos,
Saito_kyu.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v627/saito_kyu/Firma.jpg[/img]
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

Notapor Alessa » 28-02-2005 16:43

[color=darkblue]Me gustan tus preguntas wali :mrgreen: a ver si llegas a las 50 preguntas la proxima vez :knockout: [/color]

[color=blue]1-Nick:[/color]
[color=darkblue]Alessa[/color]

[color=blue]2-Comeria algun Insecto?:[/color]
[color=darkblue]No creo,aparte de tener un estomago delicado los insectos me dan miedo[/color]

[color=blue]3-Que es lo mas loco que haria por amor?:[/color]
[color=darkblue]Escaparme de casa[/color]

[color=blue]4-esta enamorado actualmente?:[/color]
[color=darkblue]Si[/color]

[color=blue]5-Cree en la vida despues de la muerte?:[/color]
[color=darkblue]Eso es algo que todos los sabremos a su tiempo,personalmente creo que algo queda despues de la muerte[/color]

[color=blue]6-Si existiera la reencarnacion en que le gustaria Reencarnar?:[/color]
[color=darkblue]En algo volador,un pajaro,un anguila,ect,y si no volveria a ser mujer[/color]

[color=blue]7-Pq de Chicos le tenemos miedo a la oscuridad?:[/color]
[color=darkblue]Porque de chicos creemos que existen monstruos de verdad y que estan escondidos en la oscuridad.Cuando maduramos esa creencia se pierde porque tenemos la conciencia de que los monstruos solo son invenciones.
Ademas siempre relacionamos la oscuridad con algo malo,los seres humanos biologicamente no son nocturnos.[/color]

[color=blue]8-Le tiene Miedo a la Muerte?:[/color]
[color=darkblue]No,solo a morir con dolor[/color]

[color=blue]9-Vio o creyo ver alguna vez un Fantasma o algo sobrenatural?: (contar experiencia)[/color]
[color=darkblue]A veces siento que en mi casa ahi alguien a quien no puedo ver.En la salita,donde estoy con el ordenador,siento que esta detras mio pero no me molesta,pero cuando salgo al salon ahi siempre alguien parado en la puerta.Y ese si me molesta,por eso siempre cierro esa puerta.Tengo la impresion de que es un niño.
Tambien una vez vi por el espejo,como una mujer me gritaba detras mio,cuando me volvi no habia nadie.[/color]

[color=blue]10-Cree en el casamiento?:[/color]
[color=darkblue]No entiendo :knockout: [/color]

[color=blue]11-Cuantos Hijos le gustaria tener?:[/color]
[color=darkblue]Uno o ninguno[/color]

[color=blue]12-Que es lo que mas le gusta del Foro?:[/color]
[color=darkblue]Supongo que tus preguntas :mrgreen: aparte,la gente que ahi aqui.[/color]

[color=blue]13-Y lo que no le gusta?:[/color]
[color=darkblue]La gente que viene a insultar[/color]

[color=blue]14-Que es el Spam?:[/color]
[color=darkblue]Eva Cross :mrgreen: [/color]

[color=blue]15-Que opina de las Barras?(Argentina, Mexicana, Tica): [/color]
[color=darkblue]Que deberian hacer una española,que tambien existimos :annoyed: [/color]

[color=blue]16-Que opina del Proyecto de Rol Online que nunca sucedio?:[/color]
[color=darkblue]A mi el rol no me gusta,pero habria sido una buena idea para la gente que si le gusta[/color]

[color=blue]17-Que Opina de Schaunauzer?:[/color]
[color=darkblue]Sinceramente no me cae mal del todo,pero es humano y a veces comete errores.Pero creo que es buen mod.[/color]

[color=blue]18-Que Forista que ya no aparece tanto o postea poco le gustaria que sea mas asiduo?[/color]
[color=darkblue]Pat,Azesina,Shiva,Riku,Magoma (que se ha ido a la nieve)[/color]

[color=blue]19-Cual es el Forista que mejor le cae?:[/color]
[color=darkblue]Os quiero a todos!!!![/color]

[color=blue]20-Le gustaria Ser Mod?:[/color]
[color=darkblue]Me habria gustado serlo del suvhorror,pero se me jorobo el ordenador y no pude postear.Ademas aquel fin de semana estaba de viaje.Pero da igual,mejor asi.Me alegro por lo de Viciota.[/color]

[color=blue]21-Que haria si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers)[/color]
[color=darkblue]Le diria que lo tiene que hacer es intercambiarse el cerebro.[/color]

[color=blue]22-Alguna vez discrimino?:[/color]
[color=darkblue]No,no encuentro motivos para negar a alguien ciertas cosas por su sexo,religion,raza,todos somos seres humanos.Algunos peores que otros.[/color]

[color=blue]23-Sexo con luz apagada o prendida?:[/color]
[color=darkblue]Con luz tenue[/color]

[color=blue]24-Cuando se baña que actividad paralela suele hacer?:[/color]
[color=darkblue]No me baño,me ducho.No suelo hacer nada ahora,pero antes me ponia musica y solia cantar.Ahora,pienso.[/color]

[color=blue]25-Que es para ud un "amigo"?:[/color]
[color=darkblue]Alguien solo conoce lo bueno de ti[/color]

[color=blue]26-Cree que existe la amistad entre el hombre y la mujer?:[/color]
[color=darkblue]Si,yo tengo mas amigos hombres que mujeres[/color]

[color=blue]27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?:[/color]
[color=darkblue]Si es adrede yo le tocaria a esa persona la "carita"[/color]

[color=blue]28-Cual es Su peor defecto?:[/color]
[color=darkblue]Tengo muchos,pero el mayor supongo que es mi mal humor.[/color]

[color=blue]29-Cual fue el regalo mas dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?:[/color]
[color=darkblue]Darme su amor y luego su amistad[/color]

[color=blue]30-Y el que ud le hizo?:[/color]
[color=darkblue]Habria que preguntarselo a él.[/color]

[color=blue]31-Que genero Musical prefiere?:[/color]
[color=darkblue]Me gusta mucha musica,no podria decantarme con uno.[/color]

[color=blue]32-Que es la Musica para ud?:[/color]
[color=darkblue]Lo mejor que ha podido crear el ser humano[/color]

[color=blue]33-Cual es el recuerdo de su infancia que mayormente le viene a la mente?:[/color]
[color=darkblue]Las burlas que me hacian el colegio[/color]

[color=blue]34:Maradona o Pele?:[/color]
[color=darkblue]Diego Forever[/color]

[color=blue]35:Riku se dara cuenta de que Gualy es el chico para ella?(justifique su respuesta)[/color]
[color=darkblue]No ves que no? XD,chico yo que se preguntale a ella,no a nosotros.[/color]

[color=blue]36:Si su pareja le comenta que soñó con un ex cuando dormía, ¿Qué le dice?:[/color]
[color=darkblue]Me daria igual,yo tambien he soñado muchas veces con mi ex.[/color]

[color=blue]37-David Bisbal, ¿Invento o realidad?:[/color]
[color=darkblue]Desafortunadamente,es real[/color]

[color=blue]38-En que lugar de su cuerpo le dieron el mejor beso de su vida?:[/color]
[color=darkblue]En la boca,mal pensaos ¬¬[/color]

[color=blue]39-Le gusta estos Test?:[/color]
[color=darkblue]Si te hago la pelota dejaras de hacerlos?[/color]

[color=blue]40-En cuantas Respuestas Mintio?:[/color]
[color=darkblue]En la 19 :twisted: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor fircsix » 28-02-2005 18:17

1-Nick: fircsix, f18c51x, MueRtO2

2-Comeria algun Insecto?: Tendria ke estar muerto de hambre primero y ahi sabria la respuesta

3-Que es lo mas loco que haria por amor?: Tirarme de un sexto piso con los ojos vendados

4-esta enamorado actualmente?: Nop

5-Cree en la vida despues de la muerte?: No me gusta creer en algo o me dan pruebas o esperamos a morirnos

6-Si existiera la reencarnacion en que le gustaria Reencarnar?: En una mariposa pork nunca nadie sospecharia de una mariposa muahahahaha :twisted:

7-Pq de Chicos le tenemos miedo a la oscuridad?: Pork teniamos miedo de ke anduviera un negro escondido o que el coco se metiera a la casa y ahora sabemos ke es solo la oscuridad

8-Le tiene Miedo a la Muerte?: Nop la tortura es peor y la muerte me da curiosidad

9-Vio o creyo ver alguna vez un Fantasma o algo sobrenatural?: (contar experiencia) Nop lo mas cerca ke estuve fue ver a un gordo ke le hicimos una joda de noche le pusimos pasta dentrifica en los labios y le dibujamos una sonrisita. Cuando se desperto nos cago a piña a todos.

10-Cree en el casamiento?: ein?

11-Cuantos Hijos le gustaria tener?: 2 como mucho

12-Que es lo que mas le gusta del Foro?: el Tema Libre para conocernos mejor

13-Y lo que no le gusta?: los spamicos y los ke molestan

14-Que es el Spam?: Este tema

15-Que opina de las Barras?(Argentina, Mexicana, Tica): Ke podrian hacer mas spam si quisieran

16-Que opina del Proyecto de Rol Online que nunca sucedio?: Una lastima me hubiera gustado jugarlo

17-Que opina de Schnauzer?: Es un mod ke le gusta boludear como nosotros

18-Que Forista que ya no aparece tanto o postea poco le gustaria que sea mas asiduo? Moletor, Pat y Sydney

19-Cual es el Forista que mejor le cae?: Lucho, Vicio, Martita en fin todos los del tema libre

20-Le gustaria Ser Mod?: Taria weno pero no creo ke ya hay suficientes mods

21-Que haria si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers) Depende de muchas cosas

22-Alguna vez discrimino?: Nop y si lo hago es de broma como en la respuesta 7

23-Sexo con luz apagada o prendida?: Como venga xD

24-Cuando se baña que actividad paralela suele hacer?: Pensar y si no tengo nada ke pensar...

25-Que es para ud un "amigo"?: Alguien ke te escucha, que te ayuda, que esta en las buenas y en las malas

26-Cree que existe la amistad entre el hombre y la mujer?: Sure no se kien empezo a hacer esa pregunta

27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?: Le encajo una ñapi al gil y le bajo too lo dientes

28-Cual es Su peor defecto?: El peor hago cosas sin medir las consecuencias y me doy cuenta cuando ya es tarde

29-Cual fue el regalo mas dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?: su amistad

30-Y el que ud le hizo?: mmmmm... el regalo mas dulce... mejor lo dejamos ahi

31-Que genero Musical prefiere?: el rock sinfonico

32-Que es la Musica para ud?: La musica deja muchos significados, son formas de expresarse

33-Cual es el recuerdo de su infancia que mayormente le viene a la mente?: Los estupidos ke me hinchaban los huevos cuando estaba en jardin

34:Maradona o Pele?: Pelé

35:Riku se dara cuenta de que Gualy es el chico para ella?(justifique su respuesta) yo kreo ke ya se dio cuenta por eso esta asustada xD

36:Si su pareja le comenta que soñó con un ex cuando dormía, ¿Qué le dice?: No es nada de ke preocuparse = por las dudas quisiera ke me de los detalles

37-David Bisbal, ¿Invento o realidad?: es un invento

38-En que lugar de su cuerpo le dieron el mejor beso de su vida?: eeeeeeeeeeh... paso!

39-Le gusta estos Test?: no me gusta el spam :mrgreen:

40-En cuantas Respuestas Mintio?: en ninguna
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor Obi Wan Kenobi » 28-02-2005 18:29

1-Nick: LGL

una vez comi uno

3-Que es lo mas loco que haria por amor?:
muchas cosas

si, muy enamorado

talvez

6-Si existiera la reencarnacion en que le gustaria Reencarnar?:
en un aguila

yo creo que un poco tiene influencia la tv

si , como muchos

9-Vio o creyo ver alguna vez un Fantasma o algo sobrenatural?: (contar experiencia)
no ahun no

si

2, uno de cada sexo

12-Que es lo que mas le gusta del Foro?:
todo, no hay nada en especial

nada

14-Que es el Spam?:
lo que haces

una forma interesante de reunion del mismo paiz

no lo llegue a conocer

el peor moderador, pido su destitucion

18-Que Forista que ya no aparece tanto o postea poco le gustaria que sea mas asiduo?
Jessy

Shiva

si como a todos, pero no me desespera la idea de serlo

21-Que haria si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers)
no lo se

no

la segunda

cantar o meditar

la mejor compañia que uno pueda tener

si naturalmente

27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?:
que es colita

hay muchos

29-Cual fue el regalo mas dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?:
muchos

30-Y el que ud le hizo?
muchos

baladas y folklorica

una forma en la que me puedo relajar y expresar mis sentimientos

todos son importantes para mi

Pele

35:Riku se dara cuenta de que Gualy es el chico para ella?(justifique su respuesta)
no lo se

nada fuera de lo comun

Invento

secreto de estado

39-Le gusta estos Test?:
son entretenidos para la mano

ninguna
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor viciota » 28-02-2005 18:49

1-Nick:
Viciota

¿Por qué no?

3-¿Qué es lo mas loco que haría por amor?:
Tirarme desde las torres gemelas. xD
Morir, supongo.

SI, de Marta.

No, pero ojalá la hubiea.

6-Si existiera la reencarnacion en qué le gustaria Reencarnar?:
En mi.
En un águila
En una pantera negra
En un delfín

Al igual que le tenemos miedo al "hombre del saco".
Nos enseñan a tener miedo, para afrontarlo.
Personalmente creo que el silencio puede crear más miedo que la oscuridad, y si son ambas, mejor que mejor, y si encima es en una colina, pues ya ni te digo.

No y si.

Veo todos los días a mi hermana. ¬¬ [es broma. ^^]
Pues no, nunca he visto nada de eso.

Sep.

Dos o tres.

12-Qué es lo que más le gusta del Foro?:
Todo.

¿nada?

14-Que es el Spam?:
Escribir tonterías que a nadie le pueda interesar.

Cuando haya una Barra española lo diré.
[Españoles, vamos, que algun@ ponga la Barra Española[suena demasiado patriotico]/Hispana[mejor mejor ^^]]

No me atrae mucho el ROL.

Parece un buen tipo. Muy ironico.

PAT

Él/Ella lo sabe.

Siempre quise serlo.

21-Que haría si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers)
Que me diga con quién. Una vez dicho eso, sea con quien sea, que se largue de mi vida.

Pregunta muy relativa. A mi hermana la discrimino a diario, no me cae bien. xD [bueno sí, un poquito si. jejej]
¿Extrangeros y de otras razas? Creo recordar que no, nunca.

No interesa.

Cantar o reflexionar.

Algo muy delicado.

Podría ser. De todas formas, no es lo mismo la amistad entre el hombre y la mujer, que la amistad entre la mujer y el hombre.

27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?
Nada bueno. [size=42]Violencia.[/size]

No encuentro ninguno ahora mismo.

29-Cual fue el regalo más dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?:
Tenerla todos los días junto a mi.

30-Y el que ud le hizo?
Me tiene todos los días junto a ella.

Duncan Dhu
Rock

Otro mundo.

Las palabras de un desconocido: "Llegarás a ser alguien".
[Lo expliqué hace tiempo]

Pelé

Como dijo Drakkun, Riku tal vez [aunque ya te lo dejó claro], pero Rocío no creo [imaginate entonces]

No le digo nada, me voy pensando en no volver.

Un poco de todo. Desde luego, el chaval lo ha triunfao.

En los labios.

39-Le gusta estos Test?:
No están mal. :p

Mintió lleva tilde, al igual que muuuchas tildes que he visto por ahí. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 28-02-2005 20:15

1-Nick:Raistlin Majere
2-Comeria algun Insecto?: No
3-Que es lo mas loco que haria por amor?: No lo sé, supongo que cualquier cosa
4-esta enamorado actualmente?: Si.
5-Cree en la vida despues de la muerte?:No.
6-Si existiera la reencarnacion en que le gustaria Reencarnar?: En otro ser humano
7-Pq de Chicos le tenemos miedo a la oscuridad?:Yo no le tengo miedo a la oscuridad--->EDIT: he leido mal...en realidad los niños tienen miedo a muchas cosas, la oscuridad es comos siniestra...
8-Le tiene Miedo a la Muerte?: En estos momentos no, pero a la hora de la verdad seguro que si.
9-Vio o creyo ver alguna vez un Fantasma o algo sobrenatural?: (contar experiencia): Nunca
10-Cree en el casamiento?: Si
11-Cuantos Hijos le gustaria tener?:2 o 3
12-Que es lo que mas le gusta del Foro?: Que es muy cálido
13-Y lo que no le gusta?: Que a veces está un pelín vacío
14-Que es el Spam?: Posts basuras
15-Que opina de las Barras?(Argentina, Mexicana, Tica): No las suelo visitar
16-Que opina del Proyecto de Rol Online que nunca sucedio?: Todavía está en marcha....
17-Que Opina de Schaunauzer?: Solemos tener opiniones diferentes, pero bueno...no todos podemos opinar igual.
18-Que Forista que ya no aparece tanto o postea poco le gustaria que sea mas asiduo? No se...
19-Cual es el Forista que mejor le cae?: Difícil elección.
20-Le gustaria Ser Mod? (si ya lo es: pq te gusta serlo?): Porque me entretiene ayudar en el transcurso del día a día de Todojuegos. Prefiero escribir artículos para el portal que moderar.
21-Que haria si su Pareja le dice que le gustaria una noche intercambiar parejas? (swingers): Que ni de coña.
22-Alguna vez discrimino?: No, no me gusta ese estilo.
23-Sexo con luz apagada o prendida?: De las dos formas
24-Cuando se baña que actividad paralela suele hacer?: Leer los componentes del champú
25-Que es para ud un "amigo"?: Un amigo es la lealtad.
26-Cree que existe la amistad entre el hombre y la mujer?: Claro que si,
27-Si va a Bailar y a su Pareja le tocan la "colita", cual es su reaccion?: Todo depende.
28-Cual es Su peor defecto?:Mi paciencia. Soy tranquilo, pero tengo poca paciencia.
29-Cual fue el regalo mas dulce que le hizo una persona del sexo opuesto?: Ni idea,xD.
30-Y el que ud le hizo?...
31-Que genero Musical prefiere?: Rock, clásica (bso) y Pop (ojo, al estilo Oasis o Los Secretos, nada de Bitchney Spears ni basura comercial de ese tipo)
32-Que es la Musica para ud?: Una forma de expresión.
33-Cual es el recuerdo de su infancia que mayormente le viene a la mente?: Yo y mi vaca de peluche,xd
34:Maradona o Pele?:Pelé, al menos uspo sobrellevar la fama.
35:Riku se dara cuenta de que Gualy es el chico para ella?(justifique su respuesta): Ya tiene pareja,xD
36:Si su pareja le comenta que soñó con un ex cuando dormía, ¿Qué le dice?: No lo se
37-David Bisbal, ¿Invento o realidad?:...¿basura comercial?
38-En que lugar de su cuerpo le dieron el mejor beso de su vida?:...¿El comodín del 50%?
39-Le gusta estos Test?: Si, son entretenidos.
40-En cuantas Respuestas Mintio?: En ningunna.
Última edición por Raistlin Majere el 01-03-2005 23:37, editado 1 vez en total
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje