Predigo que la pelicula Apesta, y les digo por k

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Predigo que la pelicula Apesta, y les digo por k

Notapor amlliwi » 25-01-2006 04:32

Puedo decir, y desde mi opinion personal, basandome en las imagenes del trailer y como fan absoluto del juego, creo que la pelicula sera un fracaso. Y estos son mis argumentos:

1.Dan ubicacion al pueblo, segun ellos silent hill esta hubicado en el condado de Toluca en West Virgina.

2.Toman echos del pueblo real de centralia, en el que hay fuegos subterraneos que llevan ardiendo ya varias decadas. Si se fijan bien el trailer, el esposo de rose esta buscando informacion de Silent hill en la web, y aparece "silent hill, the tainted town", y mas abajo dicen lo de los incendios subterraneos. Que asco.

3. Hay demasiada gente en el pueblo, hay una captura en que vemos a una gran cantidad de personas subiendo una escaleras hacia una iglesia, y civil grita "hurry, it's comming" Y como todos sabemos el pueblo esta decierto y es poca la gente que conocemos, la cagaron colocando a tanta gente.

4. la apariencia de Dhalia, parece una pordiosera, lo mas alejado al personaje original.

5. lo que neva es cenisa, cosa que no sucede en el juego, se supone que debe lucir com nieve pero sin cerlo, y debe ser blanca no gris.

7. los nombre de los personajes

8. Rose pued usar su telefono celular.
amlliwi
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor silent-tears » 25-01-2006 05:45

estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me convence.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 25-01-2006 17:50

[quote]
Dan ubicacion al pueblo, segun ellos silent hill esta hubicado en el condado de Toluca en West Virgina

No.
Ponen una hubicación mientras se dirigen a algún lugar. Posteriormente, tienen el accidente. No hubican el pueblo... pero sí indica más o menos dónde se encuentra.

[quote]
3. Hay demasiada gente en el pueblo, hay una captura en que vemos a una gran cantidad de personas subiendo una escaleras hacia una iglesia, y civil grita "hurry, it's comming" Y como todos sabemos el pueblo esta decierto y es poca la gente que conocemos, la cagaron colocando a tanta gente.

El pueblo no está desierto, sólo que no les hemos visto nunca. La Orden es una secta que actua en la clandestinidad.

[quote]
la apariencia de Dhalia, parece una pordiosera, lo mas alejado al personaje original.

Desde mi punto de vista es un detalle que carece de importancia.

[quote]
lo que neva es cenisa, cosa que no sucede en el juego, se supone que debe lucir com nieve pero sin cerlo, y debe ser blanca no gris.

Pocas teorías has leido tu. El hecho de ser ceniza es un detalle impresionante. Vamos, que sólo por eso voy a ir a verla.

[quote]
los nombre de los personajes

No es una adaptación. El hecho de que haya nombres iguales a los del juego es simplemente una muestra para los fans, de que no se hará cualquier cosa. Pero la historia no tiene nada que ver. Perfetamente pudieron haber puesto todos los nombres distintos.

[quote]
Rose pued usar su telefono celular.

No es suyo. No olvides que es una película, y a eso en términos de cine, se le llama: ficción cinematográfica.

Esque encima exigimos. Lo que hay que hacer es ir a ver la película, fliparse y fliparse. Fijarse en los decorados y los detalles que para los fans es importante, y ya está, no podemos quejarnos. Mucho es que no es otra peli de RE.

Aun así, yo, como también fan que soy, voy con bastante garantía despues del trailer.

[quote="silent-tears"]
estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me convence

¿y? por favor, para decir eso, no digas nada.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Magoma » 25-01-2006 20:26

Pues señores, que quieren que les diga, a mi el trailer me ha gustado, y mucho, me puse a gritar como una niñata adolescente en mitad de un concierto del canto del moco. De verdad que me emocioné, tiene a mi parecer, una pinta como minimo importante.

[img]http://img229.exs.cx/img229/3779/walterkill2qy.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Storm 3000 » 25-01-2006 21:24

Por lo menos no se ve el típico bodrio que resultaron otros trailers. En este trailer uno identifica los escenarios, los personajes, la música. No sé si resulte ser muy buena película, pero Silent Hill ya está empezando a ser la envidia de las adaptaciones videojueguiles que hay hasta el momento.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Lloyd » 25-01-2006 23:59

Es que es eso, la cuestión está ahí. El hecho de poder reconocer personajes, escenarios, etc como fieles partes del juego ya nos está dando a entender que la labor que se ha estado haciendo para esta peli a sido grandiosa. Los guionistas, actores y director han jugado al juego y comprenden la filosofía del mismo y eso es un detalle que tiene bastante importancia.

Y por vigésima quinta vez: No es un remake, es una A-D-A-P-T-A-C-I-Ó-N.
Se basan en el juego para crear una historia sobre Silent Hill. Es evidente que pongan detalles similares a los del juego por que saben los fans de la saga se lo vamos a agradecer.

Yo por lo menos, por lo visto hasta ahora, tengo esperanzas de ver una buena peli.
Lloyd
Newbie
Newbie

Cash on hand: 20.00

Notapor silent-tears » 26-01-2006 00:11

[quote] ¿y? por favor, para decir eso, no digas nada.

bueno, pues yo soy quien decide si digo algo o no, para eso a mi nadie me ordena.

y estoy de acuerdo en que sera una mala pelicula por desgracia, por lo menos no sera de mi agrado, ojala me equivoque, porque puede que me cierre la boca y sea muy buena, pero por lo que yo he visto, no me agrada, porque me espero otra cosa, algo que aunque no sea una historia de algun juego, preferiria ver una historia que me deje con la boca abierta, no una historia que cuente algunos hechos parecidos a los de los juegos como vemos el inicio, y muchas partes de sh1 en el trailer. porque en ese caso, preferiria una adaptacion fiel, o una historia diferente sin repetir hechos de otros personajes, porque eso yo ya lo veo como a medias. y repito, puede que si sea muy buena, pero a mi me da la impresion que no, como dije una vez, en los escenarios de la escuela hay demasiada luz, y estoy de acuerdo en que hay mucha gente tambien. el mundo alterno es lo mejor. y digo todo esto, porque sinceramente me va a dar mucho coraje que el juego mas aterrador tenga una pelicula que no le llegue ni a los talones al juego, porque todaaaaaas las ultimas peliculas de terror que he visto, que ya tienen un estilio muuuyy hollywodense no dan absolutamente nada de miedo, y yo al ver el trailer, me da un aire de ese estilo hollywodense. tampoco digo que este tan mal, me agrada la idea de que salga cabeza de piramide, y el mundo alterno me da muchas esperanzas, y espero que cuando este en el cine los escenarios del mundo real esten mas oscuros.

[quote] Cita:

El pueblo no está desierto, sólo que no les hemos visto nunca. La Orden es una secta que actua en la clandestinidad.

vamos, si me dices que trabajas en konami como para yo no decir nada, entonces, te digo, lo que a mi los juegos me han dado a entender, que son puras teorias reforzadas de otras, hay sectas, todos lo sabemos, pero mientras el protagonista esta en el pueblo el pueblo esta deshabitado, tampco ninguno de nosotros a visto la pelicula como para asegurar que son personas de una secta, proque cybil estaria involucrada en ella. y no, nunca hemos visto silent hill, el mundo normal, en el que esta deshabitado, pero el trailer nos esta mostrando el mundo "deshabitado o habitado por mounstros" porque es obvio que cuando toda esa gente aparece es por lo que cybil dice "it's coming" asi que ese no es el mundo real, es el mundo en el que james, heather, harry y henry se vieron envueltos antes del mundo alterno, y en el mundo que ellos visitaron, si hubieran 30 personas, no nos hubiera dado la misma sensacion de miedo.

[quote] Cita:

la apariencia de Dhalia, parece una pordiosera, lo mas alejado al personaje original.

Desde mi punto de vista es un detalle que carece de importancia.

te estas contradiciendo

[quote] Lo que hay que hacer es ir a ver la película, fliparse y fliparse. Fijarse en los decorados y los detalles que para los fans es importante, y ya está, no podemos quejarnos.

si ella es dahlia, creo que una caracterizacion es sumamente importante, aun no he visto la pelicula, y aun se porque luce asi, si es algo importante, esta bien la apariencia, pero si no, creo que debieron hacerla un poco mas como era dahlia, pero en esto no me meto mucho porque no se cual sera su papel esta vez.

[quote] Cita:

lo que neva es cenisa, cosa que no sucede en el juego, se supone que debe lucir com nieve pero sin cerlo, y debe ser blanca no gris.

Pocas teorías has leido tu. El hecho de ser ceniza es un detalle impresionante. Vamos, que sólo por eso voy a ir a verla.

lo de la ceniza me gusta, y esa parte tambien, en esa parte llena de neblina me siento realmente en silent hill.

[quote]
los nombre de los personajes

No es una adaptación. El hecho de que haya nombres iguales a los del juego es simplemente una muestra para los fans, de que no se hará cualquier cosa. Pero la historia no tiene nada que ver. Perfetamente pudieron haber puesto todos los nombres distintos.

esta es una de las cosas que no me gusta, y es por eso que digo que para mi esta a medias, porque, o ponen a todos los personajes el mismo nombre con algunos personajes extra, bien, o ponen todos los personajes con distintos nombres, ademas de que se me hace medio egocentrico eso de "christopher" en honor al director supongo. aunque me desagrada admito que me puedo equivocar una vez mas, y puede que la idea me guste cuando vea la pelicula.

[quote]
Rose pued usar su telefono celular.

No es suyo. No olvides que es una película, y a eso en términos de cine, se le llama: ficción cinematográfica.

Esque encima exigimos.

vaya, ahora creo que trabajas en konami y encima en columbia tristar, para que sepas que ese celular no es de ella, wow, me impresionas mucho.

y creeme, no es que yo sepa de cine, pero me dedico a eso, y una de esa ficcion cinematografica, es algo que puede decepcionar a un fan, cuando estas adaptando ya sea un libro o un videojuego, y eso mismo es una de las cosas que mas critican, porque estas peliculas estan hechas para los fans y para los que no conocen nada de lo que se esta adaptando, y en este caso el celular, ess algo que sinceramente pudo ser tratado de otra forma, y lo digo como fan del juego. porque en todos los juegos siempre intentan hablar por telefono, aunque no ea escena, talvez se acercan a uno y dice que no sirve, el objetivo del juego es causar una emocion de aprieto, una sensacion de no tener salida, ni ayuda, por lo tanto, que rose hable por telefono a su esposo, pudo haber sido tratado de otra forma sin necesidad de que ella tuviera que hablarle por telefono, y eso es algo que te aseguro esta descepcionando a muchos, talvez a ti no, pero a muchos si.

[quote] Lo que hay que hacer es ir a ver la película, fliparse y fliparse. Fijarse en los decorados y los detalles que para los fans es importante, y ya está, no podemos quejarnos. Mucho es que no es otra peli de RE.

de eso me fije en el trailer, en los decorados, y si no no te diria mis opiniones.
y si, por lo menos no es un resident en eso estoy de acuerdo, pero si resulta ser una pesima pelicula, o una pelicula pasable, todos aqui sabemos que silent hill puede llegar a ser una excelente pelicula, ya sea fielmente adaptada, o creando una historia que tenga que ver con silent hill.

y repito, esta es mi opinion, ahora solo estoy hablando por un trailer, y puede que la pelicula me guste, y talvez mucho si queda muy padre, porque tengo esperanzas que algunas cosas del trailer queden bien, pero si no es asi, que descepcion me voy a llevar.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Kakashi » 26-01-2006 01:45

Bueno yo cuando vi el trailer me gusto muchisimo y bastante!
Quizas no tenga nada que ver con el 1 o quizas si , y tambien con el 2 quien sabe por los monsters q son los que hay son del 2 al menos eso he vsito en el trailer, y tambien se ve una mano en la pared con una mancha en la pared quizas los que salen zombis de silent hill 4 xD
dhalia hay era mas joven y no sabias si era fea o no xDDD
Porque tiene q ver algo con sh1 tb porke el principio es el mismo que el dle jeugo aunque en vez de harry conduce Rose y la niña si se llama Cheryl estaria mal xD porke entonces en silent hill 1 del juego la niña parece mas enana y le gsuto volver a silent hill xDDD.
Yo creo que la niña quizas es adoptaba a lo mejor y en realidad se llama Alessa.... xDDDD bueno tengo ganas de verla ya!
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor silent-tears » 26-01-2006 01:49

uuyy creeme que si tiene que ver con alguno de los juegos, y entra dentro de la cronologia, me va a encantar, eso seria mas interesante, una historia antes, o despues de silent hill 1.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 26-01-2006 01:51

[quote]
bueno, pues yo soy quien decide si digo algo o no, para eso a mi nadie me ordena

En este foro se considera esa respuesta como Spam, y mucho es que os lo permito. En otros foros no os dirán nada.

Del resto... no voy a perder el tiempo, sólo decirte que si te dedicas al cine como dices, deberías saber que ninguna película de clase A, nunca irá dirigida a un sector del público determinado, o sea, a fans. No os enteráis que la película no trata sobre Silent Hill 1.

Cuando salió el trailer, me puse to nervioso xD y hasta que no me lo descargué y lo vi con mis propios ojos, no me lo creía. Yo la veo perfecta, esque es imposible que me desilusione esta peli, porque es de mi juego favorito y me importa un carajo que sea mala, voy a fliparlo como el que más, y si puede ser allí en Barcelona con vosotros, como el destino lo ha escrito. ^^
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor silent-tears » 26-01-2006 02:40

[quote] Del resto... no voy a perder el tiempo, sólo decirte que si te dedicas al cine como dices, deberías saber que ninguna película de clase A, nunca irá dirigida a un sector del público determinado, o sea, a fans. No os enteráis que la película no trata sobre Silent Hill 1.

estoy de acuerdo contigo, yo tampoco quiero perder tiempo, ademas que me di cuenta de que no pones mucha atencion a lo que se escribe. se bastante bien que la pelicula no es de sh1, solo dije y te lo pongo entre comillas " uuyy creeme que si tiene que ver con alguno de los juegos, y entra dentro de la cronologia, me va a encantar, eso seria mas interesante, una historia antes, o despues de silent hill 1."

jamas dije que tratara de eso, fue una suposicion acerca de que me gustaria si tratara de eso...

ahora, se excelentemente bien que cada pelicula, sea la clase que sea siempre se dirige hacia un publico determinado, y yo jamas dije que fuera para fans, asi que tu tambien deberias sdaber perfectamente bien que cuando una adaptacion sea de libro o videojuego, se convierte en un producto, como lo es la cinematografia, el "producto" va dirigido tanto a fans, como a otro publico que capte su atencion, y yo jamas me referi solo a fans. pero debe existir un balance, entre fans y publico, hacerse cosas para ambos, y el ejemplo mas claro que te puedo dar es Harry Potter,fue dirigido para los fans que leyeron los libros, y para gente que no los leyo, ahora, a pesar de que las primeras fueron pesimas, en las ultimas han tratado de apegarse lo mas posible, para mantener felices tanto a los fans como a el publico que solo ve las peliculas.

El generar una opinion respecto al producto en que esta basado, no es garantia de un producto de calidad, y si alguien se precia de tener criterio y tener amor a una saga, debe volverse mas critico y exigir calidad en tal producto no dejarse llevar por el simple hecho de que tiene el nombre de la franquicia, como todos saben el caso de final fantasy y resident evil, ahora, a lo que me refiero, todas esas peliculas su objetivo es solo formar parte del merchandise, y listo, no son hechas para ser una obra de arte, por eso mismo, doy mi opinion, porque a mi me gustan las cosas con calidad, no cosas hechas solo para promocionar otro producto como han sido el caso de muchos juegos basados en peliculas, regularmente de EA.
ahora te repito una vez mas, esta es mi opinion, y me puedo equivocar, porque como ser humano tengo muchos errores, pero yo solo estoy hablandop por el trailer, y no estoy asegurando cosas como tu ya lo has hecho diciendo cosas que ni tu sabes, como lo de la de las personas de la secta (???) o de que no es el celular de rose (??) y todo eso. por eso yo admito que es solo mi opinion acerca de las imagenes del trailer.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 26-01-2006 03:10

No has dicho que era para fans, pero pones en duda su valía por el hecho de que los decorados tengan demasiada luz o haya demasiada gente en el pueblo.

Desde D_A no se ponía esto interesante. xD

Tampoco hace falta que repitas eso tantas veces, de hecho yo esas cosas no las se pero no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta. Aparte de eso... tranquila, nunca pretendí ofenderte que te veo alterada. Si quieres te lo explico personalmente por mp o por el msn.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor silent-tears » 26-01-2006 03:26

jejeje. no soy mujer, soy hombre, y no estoy alterado, ni ofendido, creeme cuando me altero escribo con mayusculas y con "!!!".
bueno, te digo, solo son comentarios, pero bueno, ya me voy. por cierto, explicarme por mp que?
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 26-01-2006 03:37

Tal vez no han pensado que quizás existe la posibilidad de que sea bastante difícil hacer una película todo en oscuro, recuerden que el director tendrá que utilizar imagen digital y un montón de cosas más para hacer escenarios lo más oscuros que la cámara permita. Tampoco es cuestión de ponerlo todo oscuro y que el espectador tenga la libertad de ver lo que desee como si del juego se tratara. Cine y videojuegos no son lo mismo. Además, la diferencia entre una supuesta hora y media de duración a dos minutos de trailer no dice mucho. Quizás la película sí satisfaga en oscuridad.

Por otra parte, la película es una adaptación del juego. Por lo menos a mí no me gustaría que entrara dentro de la cronología del juego. Recordemos que cada cosa debe ir en su lugar. Que se inspiren en algo no quiere decir que hagan un remake de los juegos y se nos presente todo tal cual. La escena del celular estoy seguro que se resolverá de alguna manera. La radio de la camioneta no funcionaba, así que por algo debe ser que Rose puede llamar a su esposo. Quizás su esposo es una pieza clave para armar el rompecabezas del pueblo. La verdad que yo les diría a todos desde ya que no vayan con la ilusión de que van a ver el juego de Silent Hill plasmado en la pantalla. Van a ver una película basada en el juego y listo. Disfrutenla, es lo mejor que les puedo decir. Además, como dije antes, esta película es la que cubre casi todas las espectativas ante todas las demás adaptaciones de videojuegos que se han hecho anteriormente.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor silent-tears » 26-01-2006 05:05

pues mira, de lo de que la pelicula este mas oscura, digo, en el mundo alterno, es realmente silent hill, y hay oscuridad, la misma ambientacion del juego, pero a mi en lo personal me gustaria que cuando esta en la escuela estuvera un poco mas oscuro, porque siento que entran los rayos de la luz atravez de las persianas, ojala se logre mejor ya en la pelicula, y pues si, nos dejamos llevar por el trailer, y les confieso, me muero por ver la pelicula, sea buena o sea mala, no pienso perdermela, es solo que tengo la mentalidad de que pueden hacer una excelente pelicula, y pues ojala lo logren, no se ustedes, pero me encantaria escuchar criticas buenas y escuchar a la gente decir "no!! esa pelicula da un buen de miedo, es muy buena!" a que digan "ah, pues mas o menos, me dio mas risa que miedo". pero digo, con cabeza de piramide, los mounstros, el mundo alterno, ojala sea algo muyyy bueno :S
silent-tears
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games