por silent-tears » 26-01-2006 02:40
[quote] Del resto... no voy a perder el tiempo, sólo decirte que si te dedicas al cine como dices, deberías saber que ninguna película de clase A, nunca irá dirigida a un sector del público determinado, o sea, a fans. No os enteráis que la película no trata sobre Silent Hill 1.
estoy de acuerdo contigo, yo tampoco quiero perder tiempo, ademas que me di cuenta de que no pones mucha atencion a lo que se escribe. se bastante bien que la pelicula no es de sh1, solo dije y te lo pongo entre comillas " uuyy creeme que si tiene que ver con alguno de los juegos, y entra dentro de la cronologia, me va a encantar, eso seria mas interesante, una historia antes, o despues de silent hill 1."
jamas dije que tratara de eso, fue una suposicion acerca de que me gustaria si tratara de eso...
ahora, se excelentemente bien que cada pelicula, sea la clase que sea siempre se dirige hacia un publico determinado, y yo jamas dije que fuera para fans, asi que tu tambien deberias sdaber perfectamente bien que cuando una adaptacion sea de libro o videojuego, se convierte en un producto, como lo es la cinematografia, el "producto" va dirigido tanto a fans, como a otro publico que capte su atencion, y yo jamas me referi solo a fans. pero debe existir un balance, entre fans y publico, hacerse cosas para ambos, y el ejemplo mas claro que te puedo dar es Harry Potter,fue dirigido para los fans que leyeron los libros, y para gente que no los leyo, ahora, a pesar de que las primeras fueron pesimas, en las ultimas han tratado de apegarse lo mas posible, para mantener felices tanto a los fans como a el publico que solo ve las peliculas.
El generar una opinion respecto al producto en que esta basado, no es garantia de un producto de calidad, y si alguien se precia de tener criterio y tener amor a una saga, debe volverse mas critico y exigir calidad en tal producto no dejarse llevar por el simple hecho de que tiene el nombre de la franquicia, como todos saben el caso de final fantasy y resident evil, ahora, a lo que me refiero, todas esas peliculas su objetivo es solo formar parte del merchandise, y listo, no son hechas para ser una obra de arte, por eso mismo, doy mi opinion, porque a mi me gustan las cosas con calidad, no cosas hechas solo para promocionar otro producto como han sido el caso de muchos juegos basados en peliculas, regularmente de EA.
ahora te repito una vez mas, esta es mi opinion, y me puedo equivocar, porque como ser humano tengo muchos errores, pero yo solo estoy hablandop por el trailer, y no estoy asegurando cosas como tu ya lo has hecho diciendo cosas que ni tu sabes, como lo de la de las personas de la secta (???) o de que no es el celular de rose (??) y todo eso. por eso yo admito que es solo mi opinion acerca de las imagenes del trailer.