por amlliwi » 26-01-2006 07:07
[quote]Cita:
Rose pued usar su telefono celular.
No es suyo. No olvides que es una película, y a eso en términos de cine, se le llama: ficción cinematográfica.
Como k no es de ella? etonces de quien es?? de una de las enfermeras o k?? aprte de k cibil dice "this town is completely cut off", nada funciona, pero a Rose si le funciona el celular....... demasiada suerte.
El dilema no es decir que el telefono es de ella o no, la cosa es que ella se esta comunicando, si harry o james o heather se hubierna podido comunicar con alguien por el tel, creeme que el juego no seria lo mismo. Lo emocioante es la sensacion de soledad, de lejania, de no tener otra opcion sino caminar por el pueblo. esto es tambien algo clave y esencial de este pueblo, por eso digo que el haberle quitado este detalle en la pelicula lo conidero una cagda.
Espero equivocarme y que al final la pelicula me encante, pero por lo poco que nos han aldelantado del film, y viendolo como fan, hay cosas que me deespcionan.
Aunque igual me encantan cosas como las enfermeras, que se escuchen las sirenas, la niebla, el nombre de la escuela, el mundo alterno. etc.