Predigo que la pelicula Apesta, y les digo por k

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor amlliwi » 26-01-2006 06:48

VICIOTA

[quote]El pueblo no está desierto, sólo que no les hemos visto nunca. La Orden es una secta que actua en la clandestinidad.

Creo que estas interpretando las cosas solo como vos las quIeres entender. Lo que digo esque el encanto del pueblo es la soledad, es verdad que puede haber mucha mas gente en el pueblo, y que es poco lo que conocemos de la secta, pero el echo de k hallan 20 personas en el mimso lugar que cibil y peor haun en la dimension de niebla, le quita bastante personalidad al arguemnto original de lo k es silent hill.

[quote]Cita:

la apariencia de Dhalia, parece una pordiosera, lo mas alejado al personaje original.

Desde mi punto de vista es un detalle que carece de importancia

Dhalia en el mundo de silent hill es un personaje clave, pues en parte es ella la responsable del estado del pueblo: Yo si considero critico el cambio tan drastico que le han dado a la apariencia del personaje.

[quote]Cita:

lo que neva es cenisa, cosa que no sucede en el juego, se supone que debe lucir com nieve pero sin cerlo, y debe ser blanca no gris.

Pocas teorías has leido tu. El hecho de ser ceniza es un detalle impresionante. Vamos, que sólo por eso voy a ir a verla.

Cree he leido bastantes teorias, y se que la mas fuerte es que la "nieve" sea en realidad la mismisima claudia blanca. y es lo Que causa las alusinaciones individuales de cada pecador que llega al pueblo. Por lo tanto, es algo tambien clave en cuanto al mundo silent hill. que en la pelicula se vea como ceniza, creo y espero equivocarme, se debe a que como segun la pelicula el pueblo esta en un incendio subterraneo que nunca sede, es este fuego el que produce la ceniza

Todos sabemos que en el pueblo hubo un incendio, pero fue en una casa, en la casa de lo gilespi, no fue un incendio que se tomo todo el pueblo. MIREN VIEN EL TRAILER, EN LA PARTE EN QUE EL ESPOSO LEE SOBRE EL PUEBLO, Y VERAN UNA FOTO DEL PUEBLO INCENDIANDOSE Y SE PUEDE LEER LO DEL INCENDIO QUE NUNCA PARA. MIREN BIEN Y LUEGO COMENTAN, ESTE ES UN ECHO REAL DE UN PUEBLO DE E.U LLAMADO CENTRALIA, EN EL QUE UN INCENDIO NUNCA PUDO SER DETENIDO Y SE ESPARCIO POR LAS ALCANTARIILAS DEL PUEBLO, ESTE INCENDIO NUNCA PUDO SER APAGADO.
amlliwi
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor amlliwi » 26-01-2006 07:07

[quote]Cita:

Rose pued usar su telefono celular.

No es suyo. No olvides que es una película, y a eso en términos de cine, se le llama: ficción cinematográfica.

Como k no es de ella? etonces de quien es?? de una de las enfermeras o k?? aprte de k cibil dice "this town is completely cut off", nada funciona, pero a Rose si le funciona el celular....... demasiada suerte.
El dilema no es decir que el telefono es de ella o no, la cosa es que ella se esta comunicando, si harry o james o heather se hubierna podido comunicar con alguien por el tel, creeme que el juego no seria lo mismo. Lo emocioante es la sensacion de soledad, de lejania, de no tener otra opcion sino caminar por el pueblo. esto es tambien algo clave y esencial de este pueblo, por eso digo que el haberle quitado este detalle en la pelicula lo conidero una cagda.

Espero equivocarme y que al final la pelicula me encante, pero por lo poco que nos han aldelantado del film, y viendolo como fan, hay cosas que me deespcionan.
Aunque igual me encantan cosas como las enfermeras, que se escuchen las sirenas, la niebla, el nombre de la escuela, el mundo alterno. etc.
amlliwi
Newbie
Newbie

Notapor GiR_Lemoned » 26-01-2006 21:45

Esperemos a ke salga y ya cuando la hayamos visto damos nuestra crtica. Un trailer no dice mucho, por lo general los trailers son buenos siempre, asi es ke por solo ver el trailer creo ke es imposible saber si sera mala o buena.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Alessa » 27-01-2006 20:20

[color=darkblue]Joer macho, todos os quejais de que si es la tipica produccion de Hollywood, ¿Que quereis? ¿Que la rueden con cuatro duros de produccion?
Es una maldita adaptacion de un videojuego, si lo copian tal y como esta si que va a ser un autentico fiasco. Porque sinceramente, yo no kiero ver en la pantalla lo mismo a lo que he estado jugando.
El trailer esta bien, esa es mi opinion al margen de que alla gente, moviles e incendios interminables, si los ahi genial, asi vemos algo nuevo joder. He dicho! :serious: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor samael87 » 28-01-2006 00:36

no me kiten la Fe en esta pelicula T_______T realmente si estoy empezando a tener ganas de verla de hecho me auto sugestione k si esta pleicula no deskita su valor, jamas volvere a ver nada basado en videojuegos nunguna pelicula, ademas el trailer sea como fuere se veia genial, el mundo alterno se me hizo de lo mejor
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor silent-tears » 28-01-2006 00:53

[quote] no me kiten la Fe en esta pelicula T_______T realmente si estoy empezando a tener ganas de verla de hecho me auto sugestione k si esta pleicula no deskita su valor, jamas volvere a ver nada basado en videojuegos nunguna pelicula, ademas el trailer sea como fuere se veia genial, el mundo alterno se me hizo de lo mejor

jeje, yo tambien tengo fe en que a la mera hora quede bien :( , como les digo, es solo que hay muchos detalles que no me gustan, pero cuando salga la pelicula espero que este muy padre, obvio no me la perdere por nada, y si, el mundo alterno es lo mejor, y lo mas fiel al juego :)
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 28-01-2006 01:05

A proposito, ¿ya se descargaron los protectores de pantalla oficiales de la película que hay en la página web? Son dos protectores, uno es en el mundo "normal" y el otro es en el mundo alterno.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor silent-tears » 28-01-2006 01:43

ya se pueden descargar? yo intente una vez y no se pudo, y tambuien quise bajar el trailer para mi psp pero no se pudo, ahora mismo lo intento de nuevo.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor _AMYLEE_ » 28-01-2006 15:12

voy a estar muy triste si esta peli resulta una porqueria...(espero que no).
no le tenia mucha fe al principio porque como bien sabemos o hemos vistos, las otras pelis eran cuaqluier cosa y todos saliamos con una car de :annoyed: :serious: :knockout: (jajaj), yo personalemente sentia una especia de tracion...
esta bueno el detalle de las cenisas que caen (realmente pense que hablaba del incedio de la casa) y al parecer si hablaba del pueblo que se quemo y no solo la casa cosa que me da un poquieto de lastima pero no tanto.
las personas si me llaman la atencion pero eso se ve.
Hay algo que me molesta...¿DONDE ESTA HARRY MASON??!!!
y el telefono tal vez se corte mas adelante cuando termine de hablar la pro.
Gente, a tener fe y no pincgar el globo.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 28-01-2006 17:45

Otra que no se ha enterao.

Oye Storm, los protectores de pantalla están geniales ^^, pero lo que más me gusta de la web, es eso de que al ratito, estés donde estés de la web, todo cambia de estética y se vuelve demoníaco. ^^ es bestial.

Fíjate también, en las imágenes que hay en la web d ela peli, hay muchas que aun no habíamos visto hasta ahora. :D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 28-01-2006 18:38

[quote="Viciota"]No.
Ponen una hubicación mientras se dirigen a algún lugar. Posteriormente, tienen el accidente. No hubican el pueblo... pero sí indica más o menos dónde se encuentra.

Mis ojos!!!

PD: No he podido evitarlo...
:P :P [/b]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor viciota » 28-01-2006 19:54

jajajajaja te perdono, le diré a Samael que no te haga daño. xD Tio, no es que sea una palabra que escriba todos los días. xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor evilinside » 28-01-2006 20:51

Ubicate!! .... XD... donde puedo ver el trailer señores??
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor viciota » 28-01-2006 21:54

Un poco más abajo pone: Trailer oficial + Poster
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Walter Sullivan » 31-01-2006 17:16

mi estimado amlliwi, talvez para ti la pelicula pueda apestar, pero siendote franco, para mi tavez no sea una obra de arte, pero en lo personal voy ah disfrutar mucho al verla y despues dare mi opinion, pues soy un fiel fanatico e Silent Hill y si Akira Yamahoka estara acargo del apartado de sonido aun mas... aunque ultimamente ho an sacado peliculas que me llenen de terror, creo que esta sera la pelicula jejeje

Almenos silent hill me ah dejado hasta tres dias sin dormir tranquilamente jejeje...
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games