Predigo que la pelicula Apesta, y les digo por k

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 01-02-2006 00:37

Pues te doy una razón para que no duermas de verdad:

Akira Yamaoka no será el encargado del sonido.

Será el del sonido de Resident Evil Apocalpse. Con el permiso de Yamaoka, claro. Pero la música... será la de los juegos, pero remezcladas y con efectos y tal.
¿La razón? Yamaoka está volcado con SH5. :twisted:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor silent-tears » 01-02-2006 03:29

bueno, me muero por ver por lo menos una imagen de sh5, yo creo que en el e3 ya veremos hasta un video
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 01-02-2006 05:15

Entonces esta sería la primera adaptación en la que utilizan la música original del videojuego como banda sonora.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Walter Sullivan » 01-02-2006 15:01

Silent Hill 5 Yupi!!!!!!!!! lo espero con ansias, claro antes la pelicula jejejeje y si el apartado de sonido es parecido o usan fragmentos de los Silent Hill sera exelente.....
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor Albert_Wesker » 07-02-2006 02:49

[color=blue]Yo creo que todos deberían calmarse no hagan un drama de esto, la peli aun no sale y ya la estan crucificando, recuerdo a algunos de ustedes que ahora se pronuncian que va a ser un fiasco, hace apenas unos meses todos decían que iba a ser la mejor peli de algun juego y ahora salen con pavadas. Yo creo que antes de que algunos digan pavadas esperan a ver la Peli, por favor no coman ansias y como bien dijo Alessa la peli seri un vedadero fiasco solo si ponen la trama exactamente igual a como la conocen, esta bien que le metan ciertas cosas que talvez no se conocen o no coinciden, supuestamente a mi entender es la forma de resolver algunos enigmas y dudas que teniamos de la saga en sí y a la vez crearnos otros nuevos.

MI OPINIÓN ES QUE LOS PESIMISTAS Y TRAIDORES A SH CIERREN SU BOCA HASTA QUE NO VEAN LA PELICULA, ENTONCES ALLI DEN UNA OPINIÓN OBJETIVA[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Storm 3000 » 07-02-2006 03:56

¿Traidores? ¿Qué tiene que ver todo esto con traicionar? Ahora que he visto el trailer y he visto ciertas cosas apoyo la película, pero no entiendo eso de traicionar. La película está basada en el juego, no es un juego más. Hay equipo de desarrollo diferente, no sé a quién estarían traicionando si no gustara, porque la verdad poco tiene que ver con el juego excepto que esté basada en él.

Por otra parte, ya he tenido experiencia con otras sagas y la verdad que no me gusta nada esa actitud de hipócrita que aunque no le guste un producto, lo apoya de igual manera sólo porque tiene un nombre importante. Si algún día saliera un Silent Hill malo y meramente comercial, no me haré problema en recalcar lo malo que podrá estar, porque si nos ponemos en plan de "me gusta todo, está buenísimo todo aunque me parezca malo" las empresas siempre nos moveran el mambo como se les cante la gana y cada uno nisiquiera podrá decir que es fiel a sus gustos y a sí mismo. Más traidor me parece aquel que niega su opinión personal y le chupa las medias a un producto malo sólo por ser antiguos fans de él.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 07-02-2006 17:04

jajaja, muy bueno. xD. Se refería a traicionar [creo] a aquellos que no ponen ilusión por la película y no confiando en ella.

Otra cosa distinta es q ue, una vez vista, fuera mala y la criticásemos... claro, pero siendo una peli de SH y planteandola como la están planteando, con ese trailer poderoso en alta resolución que han puesto en la web.... uf, no me quedan uñas ya de las ganas que tengo de verla.

[quote="Storm"]
Por otra parte, ya he tenido experiencia con otras sagas y la verdad que no me gusta nada esa actitud de hipócrita que aunque no le guste un producto, lo apoya de igual manera sólo porque tiene un nombre importante. Si algún día saliera un Silent Hill malo y meramente comercial, no me haré problema en recalcar lo malo que podrá estar, porque si nos ponemos en plan de "me gusta todo, está buenísimo todo aunque me parezca malo" las empresas siempre nos moveran el mambo como se les cante la gana y cada uno nisiquiera podrá decir que es fiel a sus gustos y a sí mismo. Más traidor me parece aquel que niega su opinión personal y le chupa las medias a un producto malo sólo por ser antiguos fans de él.

Tengo que decir, xD, que últimamente hemos tenido experiencias un poco amargas. Primero la película de RE, luego Tomb Raider Legend, y en un futuro la peli de Hitman con Vin Diessel ¬¬
yo te entiendo, Storm. ejeje.

Pero también opino, que la peli de SH va a ser especial, porque, opinando de forma objetiva, han mirado mucho por los fans, se han currado los actores, el $$$$, la productora no es una cualquiera, el guionista tiene un oscar, supervisada por el Silent Team, música del juego... para los fans es todo un lujo. Sólo por eso se merecen mi aplauso.
Yo recuerdo de la peli de Resident Evil, que se trató de una peli más, con zombis y tal, pero que les importaron una mierda los fans, al director le gustaba el juego y le dió por hacer una peli, y se lo guisó y se lo comió él sólo. Esta peli de SH la están tratando como si fuera material frágil. ;)
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Storm 3000 » 07-02-2006 17:53

Sí, yo también le tengo mucha fé a la película. Pero me refería más que nada a que si a alguien no le gusta, que no se prive de dar su opinión. Lo único que lamento hasta ahora de la película es que no participe Akira Yamaoka y que Dahlia parezca una pordiosera, cuando en realidad debería tener una vestimenta parecida a la de Claudia ya que ese es el estilo que usa la religión, andar descalzos, con ropa que les tape todo. Lo demás les ha quedado bastante bien.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 07-02-2006 19:21

Sí, opino igual que tu. De todas formas yo supongo que el compositor respetará al máximo las músicas del juego para la película. Él lo único que hará será remezclar un poco, pero no me fio ni un pelo sabiendo que es el que hizo la "música" [entre comillas] de la segunda peli de RE. :SSSSSS
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

XD

Notapor Ice » 07-02-2006 23:12

La musica no iba a ser la misma del juego de SH?1?? (al menos eso escuche) :annoyed:
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Ice
Newbie
Newbie

Re: XD

Notapor Storm 3000 » 08-02-2006 01:44

[quote="Ice"]La musica no iba a ser la misma del juego de SH?1?? (al menos eso escuche) :annoyed:

Exacto. Bah... en realidad va a ser la misma música de los 3 primeros juegos, por lo menos. En el trailer oficial se escucha música de los tres primeros Silent Hill. Digamos que hasta ahora no han puesto mucha énfasis en elementos de la cuarta entrega. La diferencia es que no será Akira Yamaoka el que cree música exclusiva para la película o participe en ella, sino que el encargado de sonido en películas como Resident Evil: Apocalypse será el encargado de recrear la música en Silent Hill utilizando para ello la música propia de los juegos. De cualquier manera, como peor resultado puede que la música se utilice medianamente bien, ya que la música del juego es bastante buena y es difícil dejarla mal parada. Así que yo creería que por ese lado ya estamos salvados. Los actores también convencen por lo que se ve, no son ultra conocidos, pero tampoco son unos fulanos mediocres. XD Parece que, según el director, será una película donde no habrá demasiados dialogos, donde reinará en más de una ocasión el silencio del pueblo. Punto muy acertado ya que tanto silencio puede provocar miedo. La niebla está bien, identica en todos los aspectos a la del primer juego. Incluso parece que estabamos en lo cierto con la teoría de la White Claudia en la nieve. Ya he visto varios fotos de la ciudad que han utilizado y tiene un aspecto muy similar al del pueblo de Silent Hill. Casas antiguas, decorados deteriorados, locales abandonados, autos viejos, calles obstruídas, señalizaciones, faroles. Todo muy similar. Y por lo que he visto del mundo alterno, tampoco se queda atrás.

Bueh... ya me fui por las ramas. Mejor paro acá sino la voy a terminar siguiendo todo el día. :P

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 08-02-2006 05:21

[quote="Ice"]La musica no iba a ser la misma del juego de SH?1?? (al menos eso escuche) :annoyed:

¿Preferís una banda de Ñu metal? :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 08-02-2006 06:00

[quote="Otacon"][quote="Ice"]La musica no iba a ser la misma del juego de SH?1?? (al menos eso escuche) :annoyed:

Uy, por favor, no. Ahora voy a matarte con mi la pistola laser de Harry Mason por mencionar Ñu metal. Dame tu dirección y esperame allí, ¿ok?

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 08-02-2006 07:03

[quote="Storm 3000"][quote="Otacon"][quote="Ice"]La musica no iba a ser la misma del juego de SH?1?? (al menos eso escuche) :annoyed:

Uy, por favor, no. Ahora voy a matarte con mi la pistola laser de Harry Mason por mencionar Ñu metal. Dame tu dirección y esperame allí, ¿ok?

Salu2!

De acuerdo...anota...Levin street,en Silent Hill,en la parte residencial.En la casita de mi perro dejé pegada la llave de casa con cinta adhesiva.Te espero con maté y masitas xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 08-02-2006 22:19

¡Carajo! Fui y me atendió un tipo que creyó que yo era su madre. Me vi obligado a amamantarlo y después me fui. Pregunté en la casa del vecino y me atendió un monstruo bastante fisgon que me quería golpear con un caño, y eso que no alcancé a preguntarle nada. Encima el lugar estaba lleno de niebla y como consecuencia me golpeé con un poste de luz. ¿Adónde carajo me enviaste? :serious:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games