por viciota » 07-02-2006 17:04
jajaja, muy bueno. xD. Se refería a traicionar [creo] a aquellos que no ponen ilusión por la película y no confiando en ella.
Otra cosa distinta es q ue, una vez vista, fuera mala y la criticásemos... claro, pero siendo una peli de SH y planteandola como la están planteando, con ese trailer poderoso en alta resolución que han puesto en la web.... uf, no me quedan uñas ya de las ganas que tengo de verla.
[quote="Storm"]
Por otra parte, ya he tenido experiencia con otras sagas y la verdad que no me gusta nada esa actitud de hipócrita que aunque no le guste un producto, lo apoya de igual manera sólo porque tiene un nombre importante. Si algún día saliera un Silent Hill malo y meramente comercial, no me haré problema en recalcar lo malo que podrá estar, porque si nos ponemos en plan de "me gusta todo, está buenísimo todo aunque me parezca malo" las empresas siempre nos moveran el mambo como se les cante la gana y cada uno nisiquiera podrá decir que es fiel a sus gustos y a sí mismo. Más traidor me parece aquel que niega su opinión personal y le chupa las medias a un producto malo sólo por ser antiguos fans de él.
Tengo que decir, xD, que últimamente hemos tenido experiencias un poco amargas. Primero la película de RE, luego Tomb Raider Legend, y en un futuro la peli de Hitman con Vin Diessel ¬¬
yo te entiendo, Storm. ejeje.
Pero también opino, que la peli de SH va a ser especial, porque, opinando de forma objetiva, han mirado mucho por los fans, se han currado los actores, el $$$$, la productora no es una cualquiera, el guionista tiene un oscar, supervisada por el Silent Team, música del juego... para los fans es todo un lujo. Sólo por eso se merecen mi aplauso.
Yo recuerdo de la peli de Resident Evil, que se trató de una peli más, con zombis y tal, pero que les importaron una mierda los fans, al director le gustaba el juego y le dió por hacer una peli, y se lo guisó y se lo comió él sólo. Esta peli de SH la están tratando como si fuera material frágil. ;)