Porqué te comprarás una PSP?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Porqué te comprarás una PSP?

Notapor EvaCross » 13-01-2005 06:00

bueno, digan aquí porque piensan comprarse una Playstation Portable.

yo me la compraré si tengo el dinero, pero no por sus juegos, sino porque podré tomar fotos y videos con audio :D , y escuchar música y ver películas, eso es lo que yo quiero en realidad, un aparato multimedia, y de paso con esa potencia que tiene me atrae mucho...luego quizas me compraré unos videojuegos para pasar el rato, quizas lumines, aunque el que me atrae de verdad para jugar ONLINE es Wipeout Pure, y si aparece un Devil May Cry online sería un MUST-HAVE...pero bueno, ya veré, primero tengo que reunir el dinero, y tengo que ver si está barata o cara, si está barata como la NDS aquí (bueno, barata...dentro de lo que cabe), porque una camara digital BUENA aqui cuesta caro, y si la PSP cuesta un poquito mas que la NDS, pues puede que me la compre... =P

PD: en realidad son fantasias mias, es CASI IMPOSIBLE que tenga una XDDDDDDD, pero ya veré
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Porqué te comprarás una PSP?

Notapor Hentai_Sama » 13-01-2005 07:11

[quote="EvaCross"]luego quizas me compraré unos videojuegos para pasar el rato...

8O
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 13-01-2005 08:04

XD, es en serio, los juegos de la NDS o de la PSP no me gustan mucho, en la NDS me compraría WARIO WARE, el tamagotchi este, o quizas otro por ahí, en PSP pues me compraría WIPEOUT PURE que es el que más me gusta, los demas por ahora no me gustan mucho, prefiero la PSP porque me parece más bonita y puedo sacar fotos y videos =') XD
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 13-01-2005 16:04

pues hombre, para eso mejor cómprate un celular con mp3 y cámara de video...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 13-01-2005 21:28

[quote="Hentai_Sama"]pues hombre, para eso mejor cómprate un celular con mp3 y cámara de video...

De pana... :wink:

Yo en mi caso me compraré el PSP y sera obviamente por las 2 caracteristicas principales y mas atrayentes que el sistema esta ofreciendo: los juegos y el multimedia... definitivamente no soy de aquellos que buscan el "solo para jugar" (ironicamente conosco mas sobre el tema y soy mas hábil con los videojuegos que aquellos que se jactan de seguir esa doctrina "made in Nintendo") sino también abrir otros campos con un mismo equipo, de esa manera si siento que invertí bien mi dinero.

¿Una tercera opción? claro, siempre me han gustado las politicas de Sony respecto a sus consolas ¿algún problema? :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 13-01-2005 22:26

[quote](ironicamente conosco mas sobre el tema y soy mas hábil con los videojuegos que aquellos que se jactan de seguir esa doctrina "made in Nintendo")

eso es una realidad, pero no la digas en voz alta porque te vendrán las mentes mas cerradas que los propios chavistas que has visto jamás.

los celulares me gustan y tal, pero nose... :roll: quizas me compre un celular, pero tengo que ver bien primero...en PSP habrán uno que otro videojuegos que serán MUST HAVE,, por ahora solo me compraría Wipeout Pure, quizas luego me compraré mas, quizas luego aparezca un Kingdom Hearts para PSP, o un Tenchu, whatever...quiero ver cuanto costará la PSP por ahora...lo demas para mi es fantasía en estos momentos
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 14-01-2005 06:42

[quote="Genjuro Kibagami"](ironicamente conosco mas sobre el tema y soy mas hábil con los videojuegos que aquellos que se jactan de seguir esa doctrina "made in Nintendo")

¿que acaso los que empezaron con nintendo deberían ser mejores videojugadores?
yo empecé con nintendo... y me considero un jugador "average"...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 14-01-2005 07:46

no se refiere a eso, se refiere a que los nintenderos de hoy, piensan que han jugado todo, y toda la dificultad del mundo, y se creen los dioses de los videojuegos porque "Nintendo tiene 20 años trabajando" ... claro, no los que hayan nacido con nintendo, solo se dice de los que son nintenderos desde su aparicion hasta ahora y no juegan otra cosa que no sea nintendo :roll: porque Nintendo = Dios...claro, no es la mayoría de los nintenderos lógicamente (weno, eso espero)
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 14-01-2005 20:03

yo espero que salga el emulador y santo remedio :wink:

ya estan por emular a la NDS y a esta no le falta mucho...

Ademas una portatil nunca tendra la calidad grafica y sonora de la consola de mesa + home theater 5.1... (notaron, soy anti portatil).

y la ultima razon: si saco una PSP o una NDS a la calle en mi pais el tomahawk mas chiquito que me tiran a la cabeza para robarmela es capaz de cortar en dos un auto. :(
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 14-01-2005 21:22

[quote="Mesias-X"]
Ademas una portatil nunca tendra la calidad grafica y sonora de la consola de mesa + home theater 5.1... (notaron, soy anti portatil).

¿home theater 5.1?
lo que noto es que ere techie descarado...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 14-01-2005 22:51

ver el concierto de pink floyd de 1994 en DVD de x-box en ese HOME THEATER 5.1 y con 10 wihskeys encima debe ser lo mas cercano al paraiso :knockout:

o en su defecto algo que le llega a los tobillos a eso, jugar HALO 2 en "eso", jajaja
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Volver a General