¿Porque si el mundo alternativo es una representancion de nuestra mente, solo se ven cosas malas y no cosas buenas?
-Si se vieran pajaritos,flores y colorines ya no seria Silent Hill sino Mario Bross!!
¿Porque tardo tres dias en pasarme un silent hill cuando ahi peña que se lo pasa en 3 minutos? xD
-3 minutos es lo que tardo en poner el juego y encender la consola.
¿Porque una tia con 20 y tantos años que interpreta a la Alessa de 14 años?
-Alessa le dio mucho a la mala vida y eso quedo reflejado en su rostro.
¿Porque carajo no hace nada el amuleto de Metraton?
-Por que es una vulgar imitacion koreana de pesima calidad
¿Porque solo una persona de este foro es capaz de explicarnos los enigmas de Silent Hill?
-Probablemente sea a mi catedra en mitologia y lenguas muertas,he dedicado muchas horas de mi vida a los estudios y eso me otorga cierto nivel de deduccion (jajajaja es broma,no soy tan fantasma

)
¿Porque no ahi escuela secundaria en Silent Hill? ¿Acaso la peña no pasaba de los 7 años?
-La gente se sacaba el parbulario a duras penas y todos se ponian a trabajar a muy temprana edad.La falta de asistencia a la escuela provoco su cierre.En su lugar abrieron un burdel llamado Heaven Nights.
¿Porque el Brookhaven Hospital es mas antiguo que el Alchemilla, cuando este ultimo se edifico en la antigua ciudad, ergo fue la primera ciudad construida?
-Probablemente a una rasgadura en el continuo espacio-tiempo.
¿Porque el director del Brookhaven se parece a mi padre?
-Azar,suerte o una fina broma de esas que a veces nos soprende el destino gastandonosla.
¿Porque se hundio el Little Baroness?
-Apoyo la teoria del Jack y Rose
¿Para que sirve esa misteriosa isla en medio del Toluca?
-Coincido con lo de Jack y los difuntos
¿Porque en Silent Hill 1 suenan sirenas de bombarderos y en Silent Hill 3 solo suena una interferencia?
-Tal vez por aquel entonces conservaran material de coleccionista de la segunda guerra mundial (de ahi las sirenas de aviso de atake de bombardeos),en la tercera entrega tuvieron que suprimirlas pues herian la sensibilidad de la comunidad hebrea de Silent Hill.
¿Porque Townshend es tan empanao?
-Los guionistas estaban desganaos cuando crearon al personaje suprimiendole de toda chispa,carsima o vitalidad.