¿Porque?...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Porque?...

Notapor Alessa » 03-03-2006 20:49

[color=darkblue]Preguntas sin respuestas

Spoilers por todos lados.

¿Porque si el mundo alternativo es una representancion de nuestra mente, solo se ven cosas malas y no cosas buenas?

¿Porque tardo tres dias en pasarme un silent hill cuando ahi peña que se lo pasa en 3 minutos? xD

¿Porque una tia con 20 y tantos años que interpreta a la Alessa de 14 años?

¿Porque carajo no hace nada el amuleto de Metraton?

¿Porque solo una persona de este foro es capaz de explicarnos los enigmas de Silent Hill?

¿Porque no ahi escuela secundaria en Silent Hill? ¿Acaso la peña no pasaba de los 7 años?

¿Porque el Brookhaven Hospital es mas antiguo que el Alchemilla, cuando este ultimo se edifico en la antigua ciudad, ergo fue la primera ciudad construida?

¿Porque el director del Brookhaven se parece a mi padre? 8O

¿Porque se hundio el Little Baroness?

¿Para que sirve esa misteriosa isla en medio del Toluca?

¿Porque en Silent Hill 1 suenan sirenas de bombarderos y en Silent Hill 3 solo suena una interferencia?

¿Porque Townshend es tan empanao?

¿Porque? ¿¿Porque?? !!¿¿PORQUE??!![/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Re: ¿Porque?...

Notapor Otacon » 03-03-2006 21:08

[quote]¿Porque si el mundo alternativo es una representancion de nuestra mente, solo se ven cosas malas y no cosas buenas?

Porque se ven las cosas malas de nuestra mente,o d ela mente de Alessa.

[quote]¿Porque tardo tres dias en pasarme un silent hill cuando ahi peña que se lo pasa en 3 minutos? xD

Porque crackea el juego...eso no es real XD.

[quote]¿Porque una tia con 20 y tantos años que interpreta a la Alessa de 14 años?

Porque la peli no es como el juego.

[quote]¿Porque carajo no hace nada el amuleto de Metraton?

Porque es falso.

[quote]¿Porque solo una persona de este foro es capaz de explicarnos los enigmas de Silent Hill?

Creo que es hora de que sepas la verdad...

[size=9]Magoma nació en Silent Hill XDDD[/size]

[quote]¿Porque no ahi escuela secundaria en Silent Hill? ¿Acaso la peña no pasaba de los 7 años?

Si que hay,solo que no la visitamos.

[quote]¿Porque el Brookhaven Hospital es mas antiguo que el Alchemilla, cuando este ultimo se edifico en la antigua ciudad, ergo fue la primera ciudad construida?

Porque durante la época colonial,era un refugio para gente pobre construido por curas y monjas(de verdad).

[quote]¿Porque el director del Brookhaven se parece a mi padre? 8O

Porque fue tomado como modelo para ese personaje. :mrgreen:

[quote]¿Porque se hundio el Little Baroness?

Por los espíritus de indígenas que habitan en Silent Hill,que odian que la gente "profane" su lugar sagrado.

[quote]¿Para que sirve esa misteriosa isla en medio del Toluca?

Para que las parejas hagan "cositas" luego del baile de graduación XD :mrgreen:

[quote]¿Porque en Silent Hill 1 suenan sirenas de bombarderos y en Silent Hill 3 solo suena una interferencia?

Porque es dependiendo de la mente de Alessa o de Cheryl.

[quote]¿Porque Townshend es tan empanao?

Porque es la reencarnación de Walter,que también lo era.

[quote]¿Porque? ¿¿Porque?? !!¿¿PORQUE??!!

Magoma,te invocamos!!!!
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor i_love_heather » 03-03-2006 21:37

[quote]¿Porque si el mundo alternativo es una representancion de nuestra mente, solo se ven cosas malas y no cosas buenas?

quien dice que no hay cosas buenas y la guenona de Lisa, no es lo bastante buena?

[quote]Porque tardo tres dias en pasarme un silent hill cuando ahi peña que se lo pasa en 3 minutos? xD

es que toman vitaminas desde chicos XDD

[quote]¿Porque una tia con 20 y tantos años que interpreta a la Alessa de 14 años?

eso siempre pasa, en mi pais hubo series en las que viejas de 20 tantos interpretaban niñas de secundaria XD... y es en serio

[quote]¿Porque carajo no hace nada el amuleto de Metraton?

porque es solo otra creacion de Samael (el demonio, no el que postea) o sino preguntale a leonard

[quote]Porque solo una persona de este foro es capaz de explicarnos los enigmas de Silent Hill?

porque el estudio la preparatoria en silent hill o tomó un vaso lleno de la sustancia que hay en las cloacas en donde heather se encuentra al hada que le da el tubo de oro y plata, mejor dicho el hada de otacon xD

[quote]¿Porque no ahi escuela secundaria en Silent Hill? ¿Acaso la peña no pasaba de los 7 años?

un dia llego un niño que era como superdotado para descubrir puzzles y de ahi salian los fondos para mantener en pie la escuela, decidio irse a vivir a barcelona para cursar la secundaria, por ello la escuela quebró, se dice que postea por aqui de vez en cuando

[quote]¿Porque el Brookhaven Hospital es mas antiguo que el Alchemilla, cuando este ultimo se edifico en la antigua ciudad, ergo fue la primera ciudad construida?

no se que el alchemilla no es mas antiguo??

[quote]Porque el director del Brookhaven se parece a mi padre?

preguntale a tu padre :roll:

[quote]¿Porque se hundio el Little Baroness?

un tempano de hielo que habia en la mitad de lago en medio de la bruma no se pudo ver y "tenga" que le abre un tremendo hueco al lado del barco este se innunda solo Rose y Jack logran sobrevivir pero el muere congelado mientras ella vive solo para luego botar al fondo del mar un diamante de mas de 100 mil millones de dolares, dicen que el cuerpo de jack ronda las aguas del lago y quien pase por alli le "hala las patas" XD

[quote]¿Para que sirve esa misteriosa isla en medio del Toluca?

si vas alli y te acercas al agua puedes ver a Jack con sus compañeros difuntos

[quote]Porque en Silent Hill 1 suenan sirenas de bombarderos y en Silent Hill 3 solo suena una interferencia?

que no eran como el ruido de un tren? siempre juré que en la mente de alessa habia algo que ver con trenes, hasta ahora se que son sirenas de bombarderos

[quote]¿Porque Townshend es tan empanao?

que es empanao?? (en serio que es empanao?)

[quote]¿Porque? ¿¿Porque?? !!¿¿PORQUE??!!

[quote="otacon"]Magoma,te invocamos!!!!

dicen que si pronuncias su nombre 3 veces se te aparece, pero luego te saca los ojos :twisted: :twisted:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Otacon » 03-03-2006 21:58

Magoma,Magoma,Magoma...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Re: ¿Porque?...

Notapor Storm 3000 » 04-03-2006 02:47

Aquí van mis locas teorías:

[quote="Alessa"]¿Porque si el mundo alternativo es una representancion de nuestra mente, solo se ven cosas malas y no cosas buenas?

Según Dios, sólo a través del dolor y la desesperación puede nacer la compasión. El Otro lado nos muestra la desesperación al sumergirnos en nuestro propio sufrimiento y la oscuridad de nuestros corazones.

[quote="Alessa"]¿Porque tardo tres dias en pasarme un silent hill cuando ahi peña que se lo pasa en 3 minutos? xD

Los últimos Silent Hill se nivelan en base a puzzles y dificultad. Esto es un dato importante a la hora de juzgar el tiempo en que uno tarda en terminarlo. Si la dificultad es mayor, el progreso es más lento. También tiene que ver el ingenio de cada uno. Muchos son más despiertos y rápidos mientras que otros analizan profundamente situaciones simples.

[quote="Alessa"]¿Porque una tia con 20 y tantos años que interpreta a la Alessa de 14 años?

Si te referís a la película. Está todo hecho un lío. Todavía no se ha confirmado que Anna sea la Alessa de 14 años. En todo caso, si esto se afirmara, yo me haría la misma pregunta.

[quote="Alessa"]¿Porque carajo no hace nada el amuleto de Metraton?

Quizás funciona desde adentro de la mente y no externamente. Hay otras pildoritas que pueden acabar con Dios más fácil y rápido. XDDD

[quote="Alessa"]¿Porque solo una persona de este foro es capaz de explicarnos los enigmas de Silent Hill?

Nadie ha pegado en el clavo con respecto a todo, sino ¿qué hacemos acá todavia? Magoma tendrá las teorías más interesantes, pero ¿son realmente 100% fiables? No están nada mal, eso es cierto, son muy lógicas, eso es cierto, son ingeniosas, eso es cierto. Pero no estoy seguro si son 100% fiables.

[quote="Alessa"]¿Porque no ahi escuela secundaria en Silent Hill? ¿Acaso la peña no pasaba de los 7 años?

No creo que hayamos visto el pueblo entero. Aunque sí su mayor parte. En todo caso, es buena pregunta...

[quote="Alessa"]¿Porque el Brookhaven Hospital es mas antiguo que el Alchemilla, cuando este ultimo se edifico en la antigua ciudad, ergo fue la primera ciudad construida?

Una parte de Silent Hill es el viejo Silent Hill, la otra parte es el nuevo Silent Hill. Ambas partes se encuentran unidas en el lado norte del lago. El hospital Brookhaven está al lado sur del lago. O sea que la zona sur también es antigua y tiene zona residencial.

[quote="Alessa"]¿Porque el director del Brookhaven se parece a mi padre? 8O

¿Por qué tu padre se parece al director del Brookhaven?

[quote="Alessa"]¿Porque se hundio el Little Baroness?

No se hundió. Desapareció. Los tripulantes nunca fueron encontrados. Desde entonces ocurren muchos misterios alrededor del lago. Tiene una historia macabra igual que el Lago Carrizal, acá en Mendoza.

[quote="Alessa"]¿Para que sirve esa misteriosa isla en medio del Toluca?

La isla tiene la iglesia del culto. Si no me equivoco, la entrada a esta iglesia es subterranea, por donde entra Heather en Silent Hill 3. Y la otra forma es llegar en bote como hace James. En teoría, creo que la iglesia de SH 2 y SH 3 son la misma. Se accede por debajo del Tiovivo Feliz.

[quote="Alessa"]¿Porque en Silent Hill 1 suenan sirenas de bombarderos y en Silent Hill 3 solo suena una interferencia?

Supongo que la demás gente oye sirenas debido al incidente en la casa de los Gillespie. Tendrá que ver algo así como "hora de expiar tus males" debido a la purificación de fuego y todo eso. Siempre que suene la sirena, el mundo cambiará. Y Heather oye los gemidos de Dios porque lo lleva dentro suyo.

[quote="Alessa"]¿Porque Townshend es tan empanao?

¿empanao? No sé qué es eso, pero asumiré que quiere decir dormido y ahuevonado. Henry es así porque esa es su personalidad. Incluso el manual del juego lo dice, Henry tiene sentimientos pero es la clase de persona que prefiere guardarselos para sí, lo que lo hace menos expresivo. En la vida real, hay mucha gente así. No por eso es más dormido o perdido. Es su forma de ser. Es introvertido y más tímido, al contrario de Heather que es más directa y extrovertida.

[quote="Alessa"]¿Porque? ¿¿Porque?? !!¿¿PORQUE??!!

Te lo responderé. "Porque" se usa para aclaraciones y/o respuestas. Cuando haces una pregunta deberías poner "¿Por qué?" :wink:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor i_love_heather » 04-03-2006 04:42

[quote="storm"]¿empanao? No sé qué es eso, pero asumiré que quiere decir dormido y ahuevonado. Henry es así porque esa es su personalidad. Incluso el manual del juego lo dice, Henry tiene sentimientos pero es la clase de persona que prefiere guardarselos para sí, lo que lo hace menos expresivo. En la vida real, hay mucha gente así. No por eso es más dormido o perdido. Es su forma de ser. Es introvertido y más tímido, al contrario de Heather que es más directa y extrovertida.

es lo que llaman un temperamento flemático, son sus caracterísicas.

existen 4 temperamentos:

sanguíneo: extrovertido, todo lo dice con gracia, no para de hablar, a todo le saca chiste, no se guarda las cosas. quiere con el alma

melancólico: es romántico, llora, es muy sentimental, es dedicado, puede que hable solo (en voz alta o mentalmente) seguido, es reflexivo, quiere con el corazón.

Colérico: le gusta mandar, es malgeniado, de carácter fuerte, todo lo dice regañando, tiene un espíritu de liderazgo. quiere con sus fuerzas

Flemático: es lento (para hablar, para caminar, para actuar, no quiere decir que sea tonto sino que lo hace despacio sin afan) los problemas los toma con tranquilidad, es el que es mas calmado de todos, quiere con la mente
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Storm 3000 » 04-03-2006 05:04

Exacto, eso mismo quise decir. Yo también tengo una personalidad similar aunque no soy tan tímido.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Alessa » 04-03-2006 14:47

[color=darkblue]Si ya me imagine que habria problemas con la palabra "empanao", weno mas que dormido viene a ser que te quedas asi 8O porque el pobre lo flipa durante todo el juego. Yo tambien fliparia si me pasara a mi. Que es lento, pos si un poco tambien... :icon_lol: [/color]

[quote="Otacon"]Para que las parejas hagan "cositas" luego del baile de graduación XD

[color=darkblue]Entonces cuando James se lleva a Mary a esa isla no era para resucitarla sino para... :knockout: glup![/color]

[quote="i_love_heather"]un tempano de hielo que habia en la mitad de lago en medio de la bruma no se pudo ver y "tenga" que le abre un tremendo hueco al lado del barco este se innunda solo Rose y Jack logran sobrevivir pero el muere congelado mientras ella vive solo para luego botar al fondo del mar un diamante de mas de 100 mil millones de dolares, dicen que el cuerpo de jack ronda las aguas del lago y quien pase por alli le "hala las patas" XD

[color=darkblue]Interesante teoria XD[/color]

[quote="Storm 3000"]Nadie ha pegado en el clavo con respecto a todo, sino ¿qué hacemos acá todavia? Magoma tendrá las teorías más interesantes, pero ¿son realmente 100% fiables? No están nada mal, eso es cierto, son muy lógicas, eso es cierto, son ingeniosas, eso es cierto. Pero no estoy seguro si son 100% fiables.

[color=darkblue]10 puntos por esa respuesta! Si señor, ahi estamos no ahi que creerselo todo ni dudar de todo. Realmente el unico que ha sabido responder a las preguntas usando el seso y no la espina dorsal. Mu Bien! :wink: A los demas os agradezco el esfuerzo, ahora dejad descansar vuestro cerebro que estara agotado XD Nah, es broma eh.

Y ahora añadire otra pregunta que ultimamente me ronda por la cabeza :serious:
¿Silent Hill esta deshabitado o ahi gente viviendo en el, sin darse cuenta que la gente entra en mundos alternos?

Pd: Un minuto de silencio por Otacon, me parece que ha perdido los ojos... :twisted: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Storm 3000 » 04-03-2006 16:47

El pueblo fue quedando abandonado de a poco. Como zona turística, Silent Hill ganó mala reputación y ya nadie lo visitaba. Los misterios que ocultaba la ciudad no eran para nada atrayentes al público. Como zona residencial, la gente más joven comenzó a irse a otros lugares, los más viejos creían que Dios los había llamado para venerarlo y se unieron a La Orden.

Yo creo que los únicos residentes de Silent Hill que quedan son La Orden, que ya en Silent Hill 4 están practicamente extintos.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 04-03-2006 18:47

Mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: ...momento....¿cómo pedo llorar sin ojos?WAHHHHH

Bien,le dije a mi padre que escriba XD...yo le dicto...:

Me parece que Sailen Gi(así no se escribe papá!!!!!!!! :annoyed: )(upss,lo siento)....decía que en S-i-l-e-n-t H-i-l-l(asi?)(si,asi está perfecto...)no queda más nadie,salvo algunos integrantes del culto.Recordemos que Dahlia y Kaufman(con dos "f" :serious: (perdón)...Kauffman fueron matados;Vincent,Claudia y Walter también.Recuerden que Walter asesinó a unos miembros muy importantes de la orden,entre ellos,Shimi Ston(Papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :serious: :serious: )(Perdona,es que nunca toqué un videojuego en mi vida...)....como decía,entre ellos Jimmy Stone.Así que quizá quede alguien de la orden por el lugar(falta mucho?)(... :annoyed: ).
No descartemos que en próximas entregas de la saga,se muestre a más gente del culto haciendo de las suyas.Pero siempre que Samael exista,no dudemos que halla gente dispuesta a formar la orden nuevamente.(Ya terminamos papá...)(ufff,gracias a Dios :knockout: )

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 04-03-2006 19:40

¿Seguro que es tu papá el que escribe? Yo creo que querés esconder la humillación de que tu ortografía es monstruosamente horrorosa. XDDD

Prueba de que el culto estuvo incluso después de que Harry se llevara a la pequeña Heather es cuando Heather escucha la grabación en cassette de una charla entre el padre Vincent y una de las Hermanas. Esta charla data desde hace algún tiempo y habla sobre los problemas que un hombre le trajo al culto hace 17 años atrás cuando les hizo perder la oportunidad de entrar al Paraíso Eterno.

Con respecto a la entrada de la iglesia. Debe tener unas cuantas entradas subterraneas, pero cuando Heather entra a la iglesia por debajo del Tiovivo Feliz, si mal no recuerdo el piso estaba mojado o el techo estaba goteando. Creo que sólo el piso estaba un poco mojado. Bah... no lo recuerdo bien. Pero esa iglesia es de otra religión distinta que la que tiene, por ejemplo, la Iglesia de los Balcanes.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hadess » 04-03-2006 20:48

Haver si alguien me responde a esto:

En silent hill 3 claudia tiene una obsesion con Dios,ese dios es el Diablo o Nuestro Dios :roll: esta muy claro que es el diablo pero claudia dice que para llegar al paraiso hay que pasar por sufrimiento..No entiendo Nada...
[img]http://i.imgur.com/Ep2S3.png[/img]
Soy capaz de todo,para mi lo imposible es,lo posimposible
Hadess
Casual
Casual

Cash on hand: 30.00

Notapor Otacon » 04-03-2006 21:19

[quote="Hadess"]Haver si alguien me responde a esto:

En silent hill 3 claudia tiene una obsesion con Dios,ese dios es el Diablo o Nuestro Dios :roll: esta muy claro que es el diablo pero claudia dice que para llegar al paraiso hay que pasar por sufrimiento..No entiendo Nada...

(Me conseguí un implante cibernético....yeah :P ).
Mirá,el Dios de Claudia es Samal,o sea,el diablo.Claudia fue criada en el culto.Era amiga de Alessa,y por suerte no sufrió el mismo destino que esta.Creo que Claudia tiene esa obsesión por Samael más que nada por lo que le hicieron a Alessa,que era su mejor amiga.Quizá se apor eso que está tan chiflada :roll: ...

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 04-03-2006 21:19

¿Porque si el mundo alternativo es una representancion de nuestra mente, solo se ven cosas malas y no cosas buenas?

-Si se vieran pajaritos,flores y colorines ya no seria Silent Hill sino Mario Bross!!

¿Porque tardo tres dias en pasarme un silent hill cuando ahi peña que se lo pasa en 3 minutos? xD

-3 minutos es lo que tardo en poner el juego y encender la consola.

¿Porque una tia con 20 y tantos años que interpreta a la Alessa de 14 años?

-Alessa le dio mucho a la mala vida y eso quedo reflejado en su rostro.

¿Porque carajo no hace nada el amuleto de Metraton?

-Por que es una vulgar imitacion koreana de pesima calidad

¿Porque solo una persona de este foro es capaz de explicarnos los enigmas de Silent Hill?

-Probablemente sea a mi catedra en mitologia y lenguas muertas,he dedicado muchas horas de mi vida a los estudios y eso me otorga cierto nivel de deduccion (jajajaja es broma,no soy tan fantasma :mrgreen: )

¿Porque no ahi escuela secundaria en Silent Hill? ¿Acaso la peña no pasaba de los 7 años?

-La gente se sacaba el parbulario a duras penas y todos se ponian a trabajar a muy temprana edad.La falta de asistencia a la escuela provoco su cierre.En su lugar abrieron un burdel llamado Heaven Nights.

¿Porque el Brookhaven Hospital es mas antiguo que el Alchemilla, cuando este ultimo se edifico en la antigua ciudad, ergo fue la primera ciudad construida?

-Probablemente a una rasgadura en el continuo espacio-tiempo.

¿Porque el director del Brookhaven se parece a mi padre?

-Azar,suerte o una fina broma de esas que a veces nos soprende el destino gastandonosla.

¿Porque se hundio el Little Baroness?

-Apoyo la teoria del Jack y Rose :mrgreen:

¿Para que sirve esa misteriosa isla en medio del Toluca?

-Coincido con lo de Jack y los difuntos :mrgreen:

¿Porque en Silent Hill 1 suenan sirenas de bombarderos y en Silent Hill 3 solo suena una interferencia?

-Tal vez por aquel entonces conservaran material de coleccionista de la segunda guerra mundial (de ahi las sirenas de aviso de atake de bombardeos),en la tercera entrega tuvieron que suprimirlas pues herian la sensibilidad de la comunidad hebrea de Silent Hill.

¿Porque Townshend es tan empanao?

-Los guionistas estaban desganaos cuando crearon al personaje suprimiendole de toda chispa,carsima o vitalidad.

:dancercat:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Ullises » 05-03-2006 00:12

Yo creo k te puedo responder a esa de los enigmas de Silent Hill. Supongo k el k te los resuelve es un fanático del juego i se sabe todo lo k tiene estos juegos que a mi no me atraen mucho pero los decorados són estupendos i muy atractivos
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games