Gráficos: Excelentes, excepto por algunas pequeñas imperfecciones en el ambiente.
Música: ¡EXCELENTE!

Efectos Sonoros: Muy buenos, sólo que había tanto ruido en el lugar que no distinguia cuando sonaba la radio y lo confundía con el ambiente XD
Acertijos: Algunos eran poco difíciles, pero lo de los libros de Shakspeare era muy facil, pero a mi me costó un poco encontrar la estantería XD
Historia: Excelente, me gusta el principio en el Amusement Park.
Evaluación de 0 a 10: 9.5
Comentario: Al principio creí tener miedo en Silent Hill 2, pero ya me acostumbré como en SH1, en el The Room no me dió mucho miedo tampoco, pero en SH3... ¡aún en modo fácil me desesperaba cuando en el vídeo del centro comercial matas al monstruo de brazos largos, ya que no podía matar a nada hasta encontrar las balas! Los efectos de oscuridad están mejorados, en su antecesor era casi lo mismo, pero al menos a mi me costaba distinguir un poco las calles y algunos monstruos. El sonido es más variado, algunas partes en las que hay luz eléctrica crees estar seguro, pero en el segundo piso te alejas un poco hacia la oscuridad y aparecen los brazos largos. Muy, muy bueno el juego, espero tener pronto la PS2 para tenerlo.
Eso es todo, SALUDOS!