Play Station 3 arrasa en Japón

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor pawel » 14-11-2006 07:53

La PSP lleva dos años en el mercado.

La PSP no lleva mas de 15 millones de ventas, y cada mes va bajando mientras que el nds sube y en todo el mundo.

La PSP es un rotundo fracaso en Japon.

Ya hubo varios post donde menciono esto y hay numeros.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Re: odex!

Notapor ajdelvalleGT » 15-11-2006 04:00

[quote="odex"][quote]- LOL de partida no puedes comparar numeros entre xbox 360 y ps3 pq hay 1 año de diferencia

Problema de zoni si saca una consola tarde. a mi que me importa si ellos se durmieron un año. Lo lamento por ellos. Pero la realidad es mas de 6 millones para Microsoft. Ni uno para zoni. :icon_lol:

[quote]- segundo la misma gente de microsoft ha reconocido q xbox 360 a vendido menos de lo esperado (fracaso?)

La fuente de estas declaraciones (mentira inventada por un fan de sony?)

[quote]- tercero psp no es un fracoso, NDS vende mas pero no quiere decir q psp sea un fracaso de hecho ha vendido ya mas de 20 millones de unidades desde su lanzamiento hace aproximadamente 1 año y medio, osea segun tus cifras xbox360 deberia ser un rotundo fracaso pq ha vendido 6 millones de unidades en un poco mas de un año....

Si ha vendido menos que NDS es porque no debe ser muy buena. Es un fracaso. No puede ser que lo mas vendido sea peor. NDS debe ser mejor porque ha vendido mas. pesepe es un fracaso

:superfunny: que gracioso! :superfunny:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 15-11-2006 12:13

Playstation Portable no es un fracaso. Un fracaso sería estar por debajo de Gameboy Advance cada mes, lo cual no ocurre, ha ocurrido que es completamente distinto, así como ha ocurrido que Nintendo DualScreen está por debajo de Playstation Portable, pero no ocurre cada mes.

Si fuese un fracaso, entonces Xbox, Gamecube, Nintendo 64 y Sega Megadrive (Sega Genesis) también fueron fracasos por quedar de segundos y terceros lugares.

Fracaso es que las ventas de las unidades no hayan cubrido la producción de las mismas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 15-11-2006 12:17

[quote="EvaCross"]Playstation Portable no es un fracaso. Un fracaso sería estar por debajo de Gameboy Advance cada mes, lo cual no ocurre, ha ocurrido que es completamente distinto, así como ha ocurrido que Nintendo DualScreen está por debajo de Playstation Portable, pero no ocurre cada mes.

Si fuese un fracaso, entonces Xbox, Gamecube, Nintendo 64 y Sega Megadrive (Sega Genesis) también fueron fracasos por quedar de segundos y terceros lugares.

Fracaso es que las ventas de las unidades no hayan cubrido la producción de las mismas.

Yo no creo que PSP sea un fracaso, pero Game Cube y Nintendo 64, al menos, si lo fueron.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 15-11-2006 13:38

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Playstation Portable no es un fracaso. Un fracaso sería estar por debajo de Gameboy Advance cada mes, lo cual no ocurre, ha ocurrido que es completamente distinto, así como ha ocurrido que Nintendo DualScreen está por debajo de Playstation Portable, pero no ocurre cada mes.

Yo no creo que PSP sea un fracaso, pero Game Cube y Nintendo 64, al menos, si lo fueron.

Gamecube vendió menos que Nintendo 64. Sólo por ahí me parece un fracaso Gamecube pero no la Nintendo 64, que quedó también de segundo lugar.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 15-11-2006 15:01

[quote="EvaCross"]Playstation Portable no es un fracaso. Un fracaso sería estar por debajo de Gameboy Advance cada mes, lo cual no ocurre

Encontces la psp en EEUU es un fracaso. :D
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 15-11-2006 15:14

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]Playstation Portable no es un fracaso. Un fracaso sería estar por debajo de Gameboy Advance cada mes, lo cual no ocurre

Encontces la psp en EEUU es un fracaso. :D

¿Por qué lo dices? ¿Tratas de utilizar la analogía que presenté para hacer ver la Playstation Portable como un fracaso? ¿Pero donde están las pruebas de ello? La Playstation Portable ha estado debajo de la Gameboy Advance en varias oportunidades, al igual que Playstation Portable en USA ha estado encima de Nintendo DualScreen varias oportunidades --y también en Japón--, pero han sido minoría, en la mayoría Playstation Portable actualmente por el ritmo de ventas está en segundo lugar del mercado de videoconsolas portátiles, lo cual yo no consideraría un fracaso, porque si consideramos fracaso esto, no veo entonces por qué no se puede considerar fracaso a todo lo demás que esté en segundo lugar en cualquier tema comercial.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor jeos_lius » 15-11-2006 18:46

porque lo que se sony se lanzo a la batalla de las portatiles contra nintendo siendo este un campo dominado completamente por nintendo desde ya tiempo ahora, sony para averle hecho la batalla con la psp que en general me parece una buena consola y a vendido mas o menos lo que se esperaba segun tengo entendido, no lo considero un fracaso.

para mi un fracaso es que microsoft tenga que pagarle a los chinitos y japos, para que jueguen en sus consolas en las ferias y en las convenciones de juegos porque asi pongan muchas xbox 360 / ninguno de los japos se acerca a jugar, y ni hablar las ventas de 360 en esa region porque hasta el primer gameboy vende mas creo...recuerdo que un mes vi un reporte de ventas de solo 3000 xbox.....eso yo l oconsidero un fracaso, quiza en otra parte del mundo valla subiendo pero los japos yo creo que seran los que le paren la olla a sony ahora
http://www.lastcake.tk <-- Personal
http://www.kjdent.tk <-- mi work
http://www.winaymenet.tk <-- mi ciber preferido
jeos_lius
Newbie
Newbie

Notapor pawel » 15-11-2006 19:35

La psp es segundo lugar de dos, y en japon el nds vende lo triple que el psp, sea buena o mala consola, si no cumple con las expectativas significa que es un fracaso.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 15-11-2006 20:12

y por las declaraciones de cierto bocafloja, parece ser que las espectativas eran altas.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ajdelvalleGT » 15-11-2006 21:57

[quote="jeos_lius"]porque lo que se sony se lanzo a la batalla de las portatiles contra nintendo siendo este un campo dominado completamente por nintendo desde ya tiempo ahora, sony para averle hecho la batalla con la psp que en general me parece una buena consola y a vendido mas o menos lo que se esperaba segun tengo entendido, no lo considero un fracaso.

para mi un fracaso es que microsoft tenga que pagarle a los chinitos y japos, para que jueguen en sus consolas en las ferias y en las convenciones de juegos porque asi pongan muchas xbox 360 / ninguno de los japos se acerca a jugar, y ni hablar las ventas de 360 en esa region porque hasta el primer gameboy vende mas creo...recuerdo que un mes vi un reporte de ventas de solo 3000 xbox.....eso yo l oconsidero un fracaso, quiza en otra parte del mundo valla subiendo pero los japos yo creo que seran los que le paren la olla a sony ahora

:ok:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor SuperTolkien » 15-11-2006 22:59

[quote="EvaCross"]Playstation Portable no es un fracaso. Un fracaso sería estar por debajo de Gameboy Advance cada mes, lo cual no ocurre, ha ocurrido que es completamente distinto, así como ha ocurrido que Nintendo DualScreen está por debajo de Playstation Portable, pero no ocurre cada mes.

quieres que te busque las ultimas 8 semanas que soporte a vendido mas en EEUU, si la GBA o la PSP?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 17-11-2006 12:47

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]Playstation Portable no es un fracaso. Un fracaso sería estar por debajo de Gameboy Advance cada mes, lo cual no ocurre, ha ocurrido que es completamente distinto, así como ha ocurrido que Nintendo DualScreen está por debajo de Playstation Portable, pero no ocurre cada mes.

quieres que te busque las ultimas 8 semanas que soporte a vendido mas en EEUU, si la GBA o la PSP?

Ehm espera... se habla de éxito como "la más vendida en EEUU?". Además igualmente no creo que por ese frente pueda quejarse, se vende muy bien por esos lares; justamente es en Japón donde hay la diferencia más abismal entre NDS y PSP, no en EEUU...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 17-11-2006 13:05

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]Playstation Portable no es un fracaso. Un fracaso sería estar por debajo de Gameboy Advance cada mes, lo cual no ocurre, ha ocurrido que es completamente distinto, así como ha ocurrido que Nintendo DualScreen está por debajo de Playstation Portable, pero no ocurre cada mes.

Ehm espera... se habla de éxito como "la más vendida en EEUU?". Además igualmente no creo que por ese frente pueda quejarse, se vende muy bien por esos lares; justamente es en Japón donde hay la diferencia más abismal entre NDS y PSP, no en EEUU...

[quote="EvaCross"]Playstation Portable no es un fracaso. Un fracaso sería estar por debajo de Gameboy Advance cada mes, lo cual no ocurre,

Si ocurre, todas las semanas en EEUU. Por lo cual segun la teoria de EvaCross (la cual no comparto), la PSP es un fracaso en EEUU, O NO?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 17-11-2006 14:32

Pero a mi me da igual lo que se supone que dijo EvaCross y deba seguirse como norma general....
[quote]Las ventas de agosto en Estados Unidos son bastante claras a favor de DS que sigue imparable. Los números son los siguientes:

Consolas: (Mes de Agosto) – DS Lite: 250.599 – DS: 27.503 – Total: 278.102 – PSP: 146.893

Esto significa que en sólo un mes Nintendo ha vendido 131.209 consolas más que Sony.

Consolas: (TOTAL) – DS (ambas versiones): 5.869.374 – PSP: 5.003.534

Esto significa que desde la salida de ambas consolas Nintendo ha vendido 865.840 consolas más que Sony. No obstante hay que tener en cuenta que PSP salió después que DS.

En cuanto a software los números son estos:

Software: (Agosto)
DS: 1.090.810
PSP: 875.638

La diferencia a favor de DS es de 215.172 unidades más.

Software: (TOTAL)
DS: 18.337.100
PSP: 16.880.290

La diferencia a favor de DS es de 1.456.810 unidades más.

http://www.vidaextra.com/2006/09/22-psp ... to-en-eeuu

Pues por mucho que lo mire no me parece que 800.000 unidades diferencien un éxito de un fracaso rotundo.

Por qué siempre se acaba hablando de lo mismo? El tema del post es la venta en Japón de PS3...
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias