Play Station 3 arrasa en Japón

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Kodiack » 12-11-2006 06:31

Bueh, lo impresionante (y pertubador) seria que no se hubieran vendido las 100.000...xDDD
Diablos...mi contador sigue en 0...a ver cuando actualizan los de NextGenWars.com xDDD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: odex!

Notapor kvza » 12-11-2006 15:50

[quote="odex"]expectacion ja ja, mucha gente espera, mas no compra una pleitres porque "no hay"

Pero:

6,741,916 Xbox 360 al dia de hoy. punto.

Aparte, datos del mercado japones, interesantismo :roll:

algo asi decian de pesepe, que todos la pillarian por su nombre. y owneada quedo por la NDS siendo un fracaso de ventas :mrgreen:


- LOL de partida no puedes comparar numeros entre xbox 360 y ps3 pq hay 1 año de diferencia

- segundo la misma gente de microsoft ha reconocido q xbox 360 a vendido menos de lo esperado (fracaso?)

- tercero psp no es un fracoso, NDS vende mas pero no quiere decir q psp sea un fracaso de hecho ha vendido ya mas de 20 millones de unidades desde su lanzamiento hace aproximadamente 1 año y medio, osea segun tus cifras xbox360 deberia ser un rotundo fracaso pq ha vendido 6 millones de unidades en un poco mas de un año.....

y ademas con estas 100 mil consolas vendidas en japon (ps3) seguramente ya supero al mercado de xbox360 en japon jaja ojala siga su "exito" de 1000 consolas vendidas por mes xD

a y otra cosa ps2 y NDS sigue vendiendo mas (en USA) q la consola "next gen" de microsoft (q ya salio hace mas de 1 año), no llamaria precisamente un exito a la xbox 360.
Avatar de Usuario
kvza
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 24
Registrado: 29-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 12-11-2006 16:00

Bueno, en USA game boy advance vende mas que psp, y nadie dice nada. :D
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Re: odex!

Notapor Hentai_Sama » 12-11-2006 18:13

[quote="kvza"]
- tercero psp no es un fracoso, NDS vende mas pero no quiere decir q psp sea un fracaso de hecho ha vendido ya mas de 20 millones de unidades desde su lanzamiento hace aproximadamente 1 año y medio, osea segun tus cifras xbox360 deberia ser un rotundo fracaso pq ha vendido 6 millones de unidades en un poco mas de un año.....


la gamecube ha vendido 21 millones de unidades y se considera un fracaso.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: odex!

Notapor kvza » 12-11-2006 21:56

[quote="Hentai_Sama"][quote="kvza"]
- tercero psp no es un fracoso, NDS vende mas pero no quiere decir q psp sea un fracaso de hecho ha vendido ya mas de 20 millones de unidades desde su lanzamiento hace aproximadamente 1 año y medio, osea segun tus cifras xbox360 deberia ser un rotundo fracaso pq ha vendido 6 millones de unidades en un poco mas de un año.....


la gamecube ha vendido 21 millones de unidades y se considera un fracaso.


voi a hacer como q nunca lei este post ok??? q onda tienes 3 neuronas funcionando o el fanatismo te tiene ciego, el gamecube salio en periodo 2001 - 2002 haber 5 años desde q salio, el psp salio el 2005.

- ahora apliquemos matematicas, 2001 a 2006 21 millones de gamecube y se considera fracaso (de acuerdo)

- 2005 - 2006, 20 millones de psp, mmmm sin comentarios.
Avatar de Usuario
kvza
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 24
Registrado: 29-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Re: odex!

Notapor Flagstaad » 13-11-2006 01:09

[quote="kvza"]- 2005 - 2006, 20 millones de psp, mmmm sin comentarios.

Alguien me puede decir de DONDE sacan los datos de PSP VENDIDAS???, en ninguna parte los he logrado conseguir, siempre que encuentro el dato hacer referencia a consolas DESPACHADAS.

A proposito encontre un articulo bastante interesante sobre el lanzamiento del PS3 en Japón, por si alguien tiene buen conocimiento en inglés ahi lo dejo:
[url=http://www.kotaku.com/gaming/top/foreigners-and-fights-ps3-jpn-launchs-dark-side-214130.php]Extranjeros y peleas, el lado oscuro del lanzamiento del PS3 en Japón[/url]

Tengo una pregunta suelta, debido a que el PS3 saco la decima parte de lo que vendió cuando lanzo el PS2, se le puede considerar un exito arrasador?. Les incluyo una caricatura que me encanto y ya la comparti una vez:
[img]http://www.vgcats.com/comics/images/061012.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor yoja » 13-11-2006 01:20

No se pero noto que la locura de la salida de ps3 en Japón, también se a tomado la pagina de todojuegos, ¿ustedes que piensan? :roll:
Última edición por yoja el 13-11-2006 01:37, editado 1 vez en total
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Re: odex!

Notapor Hentai_Sama » 13-11-2006 01:33

[quote="kvza"][quote="Hentai_Sama"][quote="kvza"]
- tercero psp no es un fracoso, NDS vende mas pero no quiere decir q psp sea un fracaso de hecho ha vendido ya mas de 20 millones de unidades desde su lanzamiento hace aproximadamente 1 año y medio, osea segun tus cifras xbox360 deberia ser un rotundo fracaso pq ha vendido 6 millones de unidades en un poco mas de un año.....


la gamecube ha vendido 21 millones de unidades y se considera un fracaso.


voi a hacer como q nunca lei este post ok??? q onda tienes 3 neuronas funcionando o el fanatismo te tiene ciego, el gamecube salio en periodo 2001 - 2002 haber 5 años desde q salio, el psp salio el 2005.

- ahora apliquemos matematicas, 2001 a 2006 21 millones de gamecube y se considera fracaso (de acuerdo)

- 2005 - 2006, 20 millones de psp, mmmm sin comentarios.


solo quería dejar claro lo amplio que es el concepto del "fracaso".
la psp se opaca ante las ventas del ds y algunos lo consideran fracaso.
la gamecube se opaca ante las ventas de la ps2 y algunos lo consideran fracaso.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

odex!

Notapor odex » 13-11-2006 03:06

[quote]- LOL de partida no puedes comparar numeros entre xbox 360 y ps3 pq hay 1 año de diferencia


Problema de zoni si saca una consola tarde. a mi que me importa si ellos se durmieron un año. Lo lamento por ellos. Pero la realidad es mas de 6 millones para Microsoft. Ni uno para zoni. :icon_lol:

[quote]- segundo la misma gente de microsoft ha reconocido q xbox 360 a vendido menos de lo esperado (fracaso?)


La fuente de estas declaraciones (mentira inventada por un fan de sony?)

[quote]- tercero psp no es un fracoso, NDS vende mas pero no quiere decir q psp sea un fracaso de hecho ha vendido ya mas de 20 millones de unidades desde su lanzamiento hace aproximadamente 1 año y medio, osea segun tus cifras xbox360 deberia ser un rotundo fracaso pq ha vendido 6 millones de unidades en un poco mas de un año....


Si ha vendido menos que NDS es porque no debe ser muy buena. Es un fracaso. No puede ser que lo mas vendido sea peor. NDS debe ser mejor porque ha vendido mas. pesepe es un fracaso

y ademas con estas 100 mil consolas vendidas en japon (ps3) seguramente ya supero al mercado de xbox360 en japon jaja ojala siga su "exito" de 1000 consolas vendidas por mes xD

a y otra cosa ps2 y NDS sigue vendiendo mas (en USA) q la consola "next gen" de microsoft (q ya salio hace mas de 1 año), no llamaria precisamente un exito a la xbox 360.
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor kvza » 13-11-2006 05:58

[quote]La fuente de estas declaraciones (mentira inventada por un fan de sony?)


bueno de partida no soy un fanboy, te estoy dando argumentos contundentes y reales no comentarios destructivos sin sentido como lo haces tu, aqui hay una de las tantas fuentes q hay en internet sobre la bajada contante del numero esperado de xbox vendidas para ciertas fechas http://biz.yahoo.com/seekingalpha/06102 ... .html?.v=1 cuando tenga mas tiempo te busco mas si quieres.

[quote]Si ha vendido menos que NDS es porque no debe ser muy buena. Es un fracaso. No puede ser que lo mas vendido sea peor. NDS debe ser mejor porque ha vendido mas. pesepe es un fracaso


osea xbox es un fracaso porque vende menos q PS2?, osea nintendo 64 fue un fracaso pq vendio menos q psx?, osea sega genesis es un fracaso pq vendio menos q supernes?, nadie a hablado si una es mejor o peor es cosa de gustos lo q se esta hablando aqui es de"fracaso", porfavor no seas limitado y piensa antes de decir las cosas pq con esos comentarios no quedas muy bien parado precisamente, quieres saber q es un fracaso? virtual boy fue un fracaso, xbox 360 es un fracaso en japon, esos son fracasos rotundos y confirmados, en ninguna parte sale q psp ha sido un fracaso comercial por la gente q sabe y no por fanboys como tu.

[quote]Problema de zoni si saca una consola tarde. a mi que me importa si ellos se durmieron un año. Lo lamento por ellos. Pero la realidad es mas de 6 millones para Microsoft. Ni uno para zoni.


zoni? mmm buena esa, ok si pensar eso te hace feliz sera, pero no es un argumento duradero ya q la consola de sony (o zoni xD) acaba de salir al mercado solo hay q esperar unos meses para ver q tal van los numeros ahi si te creo q es un buen argumento.
Avatar de Usuario
kvza
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 24
Registrado: 29-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 13-11-2006 06:53

no hace falta ni esperar un día para ver los números de ventas de sony.
con el stock tan limitado y la demanda tan compulsiva, se sabe de sobra que cada ps3 producida es una ps3 vendida.

cuando empieze el segundo embarque (y dependiendo del número que se maneje) es que quizás los economistas puedan emplear sus habilidades de predicción.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor kvza » 13-11-2006 07:43

[quote="Hentai_Sama"]no hace falta ni esperar un día para ver los números de ventas de sony.
con el stock tan limitado y la demanda tan compulsiva, se sabe de sobra que cada ps3 producida es una ps3 vendida.

cuando empieze el segundo embarque (y dependiendo del número que se maneje) es que quizás los economistas puedan emplear sus habilidades de predicción.


toda la razon, ojala no se demoren mucho los embarques eso si jaja
Avatar de Usuario
kvza
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 24
Registrado: 29-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 14-11-2006 00:49

[quote]- segundo la misma gente de microsoft ha reconocido q xbox 360 a vendido menos de lo esperado (fracaso?)


Entonces la PSP es un fracaso, porque Harrison dijo que venian para vencer a Nintendo y que NDS era solo para niños que admiran los pokemones y hoy linda pateadura le esta dando NDS a PSP. Si solo por no cumplir expectativas hay un fracaso, entonces PSP es un fracaso.

[quote]zoni? mmm buena esa, ok si pensar eso te hace feliz sera, pero no es un argumento duradero ya q la consola de sony (o zoni xD) acaba de salir al mercado solo hay q esperar unos meses para ver q tal van los numeros ahi si te creo q es un buen argumento.


Creo que habra que esperar mucho mas que unos meses para que ocurra el milagro de PS3 si es que ocurre (al menos por USA no va a haber ningun milagro PS3 segun los analistas):

[img]http://www.next-gen.biz/images/stories/idg%20chart2.png[/img]

http://www.next-gen.biz/index.php?optio ... 7&Itemid=2

Y el reinado mundial de mayores ventas de 360 va a ser mas duradero que solo unos meses (base instalada, precio mas economico, mas catalogo vigente, consola sin problemas de produccion, lanzada ya en europa)

Y como que Wii haga lo que 360 en USA pero en Japon, mas duradero va a ser el hecho de que PS3 estara abajo por varios años enlos charts de ventas.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor BalancePower » 14-11-2006 02:44

[color=blue]Realmente la palabra "arrazar" no se si seria digna de decirse, solamente por vender 100,000 unidades.[/color] :roll:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Re: ...

Notapor Kodiack » 14-11-2006 03:03

[quote="Mesias-X"][quote]- segundo la misma gente de microsoft ha reconocido q xbox 360 a vendido menos de lo esperado (fracaso?)


Entonces la PSP es un fracaso, porque Harrison dijo que venian para vencer a Nintendo y que NDS era solo para niños que admiran los pokemones y hoy linda pateadura le esta dando NDS a PSP. Si solo por no cumplir expectativas hay un fracaso, entonces PSP es un fracaso.


"Si mi Xbox y mi Xbox360 son un fracaso tu PSP tambien lo es, y mi papa le gana al tuyo, lero lero :buuu: "

:roll:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados