por blodlust » 29-07-2005 00:42
[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]ninguno de los de tu encuesta merece morir, has puesto a los personajes MAS especiales de las series
kaworu: sin el no hay ovas.
kikyo: por ella inuyasha tuvo mas de 100 episodios y una gran trama
gendo hikari: por El hay evangelion
sakura kinomoto: simplemente la chica mas tierna del anime (basado en una encuesta)
death mask y afrodita: simplemente 2 de los caballeros mas crueles y despiadados que gracias a su sacrificio (y buenisima actuacion) hades creyo que habia dominado a los caballeros que el resucito.
respondere lo mas decente y tranquilo que pueda a eso (no prometo mucho)
-kawouru puede ser parte central de evangelion por ser la encarnacion misma del eunuco de adam , si eso nadie lo niega, pero me van a negar que es una m@r1c0n@ que le paso su m@r1cada a shinji esque cojerle la mano en el baño (eso es re raro ) y ademas la remata shinji despues de arrancarle la cabeza a kawouru con salir a la playa mas cercana a llorar por que mato a su hombre perfecto.
-pos no tengo nada contra kikyo solo que mucha gente la detestaba y pos nada mas decia
-usted a dicho por que esta en la lista es desesperante
-gendo: no me da mucha pena pero gendo es solo un cobarde que se desquita haciendo sufrir a shinji y a mi diosa rei
-si cancer es el mas cruel

pero es el mas debil y le baja el estatus a los personajes crueles y afrodita va al mismo salon de belleza que kawouru y hanagata de saber marionette j
y bueno pues colabore con la causa todos tenemos esa espina en la conciencia proponga para cambiar las opciones de la encuesta