[quote="anticumbieros"]MR Sataaaaaaaaaaaaaaaan!!! me encanta ese personaje!!! es pateticamente divertido!!! presume algo que no tiene!!! vive una metira y la gente lo ama solo por algo que nunca hiso!!!
Kirov?XD
Hay un aire, hay un aire...

y con eso mi odio crece, aveces me digo a mi mismo, Afrodita de piscis no es tan malo es un semidios y es el entrenador del mejor caballero de plata, que en la saga de Hades actua, y que Shun lo mato porque activo su septimo sentido de lo cual es el mas poderoso, eso tengo entendido, y si es muy gay, pues pienso en el antecesor del caballero de piscis, Kazaa de piscis, ese hasta tiene un estilo bien cool xd, solo tiene los labios de puto como Afrodita, aun asi odio la serie 

y aunque me gusto el decorado del rancho y la actitud del sujeto, lo odio por hacer quedar mal a los personajes crueles, es que ser tan perdedor como para no poder dominar su armadura, eso es tan patetico como cuando asuka no pudo manejar su eva

y aunque me gusto el decorado del rancho y la actitud del sujeto, lo odio por hacer quedar mal a los personajes crueles, es que ser tan perdedor como para no poder dominar su armadura, eso es tan patetico como cuando asuka no pudo manejar su eva

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados