por inex » 09-02-2007 22:04
[quote="Storm 3000"]Socios y Sabuesos (en inglés es Turner & Hooch), con Tom Hanks. Una película con uno de los finales más tristes que vi en mi vida. Con sólo recordar el final ya se me hace un nudo en la garganta. La película de por sí es regular, para entretenerse, pero el final siempre me dejá con el ánimo caído por el resto del día.
El final de Perdidos en Tokio (Lost In Translation) A pesar de que la película me pareció algo fría, el final es triste, lo peor de todo es que desde el principio sabes que va a ser así.
El final de El Tigre Y El Dragón también es muy bueno y triste.
El final de Héroe también me gustó mucho.
La clásica escena de El Rey León donde muere Mufasa. Esa escena es inolvidable.
Last Life In The Universe también tiene uno de los finales más tristes que he visto.
Salu2!
[color=darkblue]
Si, casi todas las comparto: me dio mucha pena justo el final de Socios y Sabuesos, lo que tú dices, hace mil años de eso pero qué mal sabor de boca...creo que hasta se me salió algunas lágrimas.
Hero y Tigre y Dragón...qué finales, las tengo en DVD y no resisto las pongo pero luego me dejan un no sé qué...tristón.
Y bueno el Rey León mil años que la vi, pero lloré un pelín.
Tb lloré con la película más tonta de la historia pero es la muestra de que un mal momento saca lágrimas a cualquiera: Deep Impact...cuando todos los astronautas van y se despiden de sus seres queridos para morir...XD
Y la Lista de Schindler...es deprimente con ganas.
Me gusta mucho La milla verde...triste pero con un no sé qué tb bonito.
Cadena de favores me pareció que el final era innecesariamente triste.
Más que más...

en fin hay miles pero es que se me olvidan. [/color]