por Driztal » 10-03-2007 23:04
[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Eh, eh, eh, menos. Me encanta High school musical, sus voces, los actores, sus canciones, la pelicula. Y no soy ninguna gilipoyas ni mucho menos.
Nos quejamos de que estereotipan en las películas, tanto a chicas como a chicos, que hacen ideas que no son respecto a cada uno.
Pero es lo mismo que estas haciendo tu con la gente que ve esas cosas, insinuando que son todos estúpidos sin conocerlos.
Mira, a mi la mayoria de pelis de estas de adolescentes me repatean, pero High school musical me encantó. Y no soy imbécil, ni me han comido el cerebro para verla, ni soy estúpida, ni nada. Si no et gusta que estereotipen a las chicas ''adolescentes, dulces y bellas'' no estereotipes tu a los fans de HSM y de esas pelis en general como ''ese éxito me hace dudar de la inteligencia humana [o sea, insinuando que son/somos estupidos]''[/color]
No te enojes conmigo

,pliss. A mí no me gustó,pero si a vos te gustó todo bien.
No sé como es en España,pero acá mis compañeras se volvieron tontas de repente.
Además sé q vos sos inteligente.
Es cuestión de gustos,no te quise ofender.Acá fue realmente un golpe duro q todos estuvieran así de locos.Por ej:
Chicas de mi edad bailando x ahí, en la calle,y jugando a q eran los personajes.Eso es de de nenas.Eso es al menos lo q yo ví en los alrededores de mi escuela.Me alegro q en otros lugares no fuera así.
No te enojes,porfis.