Pelis destestables!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Pelis destestables!!

Notapor zorro_gris » 06-02-2007 22:52

[color=brown]

Alguna pelicula en el cual perdieron el tiempo en ir a ver en el cine o alquilarla????
COn critica constructiva!!!

bUENO lo Mio!!!

-La profecia: Fue un atroz ver esa pelicula, carecia de sentido comun, una peli el cual el suspenso no existia... fue odiosa!!!!!

-El tunel de la muerte: esta si fue una total pelicula que no valio la pena, esta si carecia de sentido! muy mala pelicula para una buena historia, carecia de mucho realismo sentido comun, solo era ver morir a una chika hermoza de una forma estupida, basada en una buena historia... poer el cual a transformaron en un gran frakaso!..

hAY mas pero no me acuerdo!
Pero ustedes...
Xiao
Suert[/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
Avatar de Usuario
zorro_gris
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1747
Registrado: 19-05-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: n0se, d0ndE busc0!

Notapor Storm 3000 » 07-02-2007 20:04

Pearl Harbor: Odio esta película... de modo tal que es por ella que no puedo ni soportar ver a Josh Hartnett, Ben Affleck y Kate Beckinsale. El orgullo americano con hipocrecía como nunca se lo vio antes. Encima si el director es mediocre... sin comentarios.

Casi cualquier película donde un animal sea el protagonista: ¿Existe algo peor en el cine que ver unos niños buenos combatir contra los malos más pelotudos del mundo acompañado de una musiquita irritante, mientras se nos muestra la imagen más falsa de familia feliz y trabajadora?

Comedias adolescentes: Definitivamente no están dedicadas a los adolescentes, están dedicadas a los descerebrados. Pre-adolescentes queriendo coger/follar con la primer mina con siliconas que encuentren, adolescentes haciendo cosas que no les hacer reir ni a ellos. Una mina en pelotas para levantar el ánimo de una mediocre idea.

Tontos, tontos y retontos: Esta película merecía mención aparte. Lo que es tonto, tonto y retonto es la película en sí. Por lo menos la primera es bastante entretenida. Esta cosa ni siquiera se define qué es.

Super Bebés: Pequeños Genios: Si pensaban que no se podía odiar a un bebé, prepárense para ver esta película. Es tan irritante que duele. Lo increíble es que John Voight haya cedido a trabajar en ella.

Tres Pequeños Ninjas: Esta y toda su franquicia. Vomitivas. Sinceramente no sé qué piensan los directores cuando hacen estas películas. Esta cosa no me entretuvo ni cuando era chico.

Misión Imposible 2: Ya se ha hablado mucho de lo mala que es esta película. Pero es una lástima que un director tan renombrado como John Woo acceda a realizar este tipo de producciones con uno de los actores más decadentes del momento. Una hora y media para bancarse las piruetas sobrehumanas que no se cree ni el propio Tom Cruise.

Tomb Raider 1 y 2: No crean que el juego es tan malo como las películas.

Resident Evil 1 y 2: Las de Tomb Raider se llevan el Oscar respecto a esto. A pesar de que me gustó cómo hizo Mortal Kombat, esta vez a Paul W.S. Anderson le quedó grande la idea de adaptar un juego como Resident Evil. Llena de tópicas como cabía esperar, el negro gracioso, las chicas guapas patea culos y un sin fin de personajes metidos con calzador. Si el director cree que esto se parece un poquito al juego, mejor que lo vuelva a jugar.

La Casa De Los 1000 Cadáveres: A pesar de ser un clásico de culto para algunos, para mí es una tremenda mierda. Hay que identificarse mucho con la estética y las ideas de Rob Zombie para que esta película pueda gustar. No es comedia, no la definiría como terror, digamos que es la versión videoclip de La Masácre de Texas. Es de esas películas que van dirigidas a un grupo en especial, por eso mismo no la consideraría mala, pero definitivamente no va con mis gustos.

Furia En Dos Ruedas: No vean esta película ni aunque sean amantes de las motos, incita al suicidio y al analfabetismo.

Rápido Y Furioso 2: La 1 y la 3 están más o menos pasables, a pesar de que no me gustan este tipo de películas, la 2 es un embole tremendo. Sólo recomendada a los muy fanáticos de los autos tuneados.

Estas son algunas que recuerdo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Driztal » 07-02-2007 20:43

Esa "Dragones,destino de fuego",la odio con toda mi alma,sobre todo xq cuando fuimos al cine la última vez,mi hermano los convenció a todos de ir a verla :annoyed: :annoyed: :annoyed: . Una de las peores basofias q vi en mi vida.
Y a eso se dignan a llamarle cine...
Driztal
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 936
Registrado: 17-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: BsAs y en el corazón de los q me quieren ******

Notapor gorck » 07-02-2007 21:23

la peor peli q he visto es el niño tiburon y la niña de fuego xDxD aun no se ni porq mierda la vi :annoyed:

y las dos o 3 de spy kid tambn no se porq demonios me digne a verlas si me habian dicho q eran malisimas...

y aegun mi opinion las de el zorro sobre todo las de antonio banderas...

mas de AB las del mariachi no me se el nombre de las pelis... pero en la dos se las mandaron con meter a el gay de enrique iglesias :annoyed:
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
gorck
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1618
Registrado: 31-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: por aquí, cerquita de mi no?

Notapor Storm 3000 » 07-02-2007 23:18

Las películas infantiles de Robert Rodriguez sí las considero buenas. Tienen un buen mensaje detrás de ellas. Los malos no son tan malos y los buenos cometen errores. Dentro de las películas infantiles que he visto, las de Robert Rodriguez me han gustado.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hentai_Sama » 08-02-2007 01:18

mi hermanito y yo la pasamos bomba en las pelis en 3d de robert rodríguez.

hay un montón de pelis detestables que han pasado por mis pupilas, que nisiquieran merecen mención.
pero para generalizar un poco, creo que todos los slashers tipo "scream" (con los chicos, el sexo y el extraño asesino que siempre aparece al momento justo y parece ser inmortal) que he visto me han parecido vómitos jolibudienses en toda regla.
incluso pelis como las interminables continuaciones de hellraiser me han parecido mas dignas de presenciar que estos bodrios.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor zorro_gris » 09-02-2007 03:32

[color=brown]

jajaja por lo visto ya kerian descargarse....jajajaja

Unas pelis que odie ya mencionaron..!!!

Grock...wtf??? te fuiste a ver esas pelis ....jjajajajaja..... nu te creia capas...jajaja


Bueno voy a recordar y cuando me acuerde las posteo

Xiao
Suert

[/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
Avatar de Usuario
zorro_gris
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1747
Registrado: 19-05-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: n0se, d0ndE busc0!

Notapor Storm 3000 » 09-02-2007 04:11

Otro tipo de películas que no me gustan son aquellas en las que utilizan animales que de por sí tienen mala fama por ser amenazantes y los convierten en los seres más mortiferos del planeta (Aracnofobia, Anaconda, etc.) Estas películas no hacen más que crear leyendas urbanas sobre criaturas que no son realmente TAN peligrosas, ni TAN gigantes.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor dark_panchO » 09-02-2007 07:04

[color=green]weno... no soy muy bueno para pelis q digamos pero,
me acuerdo q un dia vi una, muy pero muy mala jaja se paso, no consigo acordarme del nombre ahora... pero, si solo hubieran visto la trama @__@ y los efectos especiales ni hablar pfff xDD

PD: maldición no recuerdo el name :annoyed:

salu2![/color]
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor Kurorin » 09-02-2007 19:08

[color=red]totalmente de acuerdo con lo de los animales son demaciaod malas. . . . mm alguna otra peli malisima a de ser definitivamente la de eragon . . XD. . . no e spro anda pero em parecio la pelicula mas mala de muchas que he visto . . ese dragon tan feo y falso que tenian er auna animacion muy mala. . . .

otra podria ser la de Rosario tijeras. . . pues no se el libro no es que sea malo epro no em parecio del todo beuna la adaptacion a la pelicula. . . no es mala, pero pienso que pudo ser mejor . . . aunque eso hubiera implicaod una pelicula mas larga. . . @-@.. . .
[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Driztal » 09-02-2007 20:05

La de animales las odio,xq quieren hacernos creer q los animales son criaturas malévolas :twisted: q lo único q quieren es matar jóvenes rubias en el océano o matar a alguien en la ducha,¡Pero por favor!!!!!!!!Los animales atacan cuando se sienten amenazados,no xq quieren matar.
Ah! Y los tiburones atacan personas porq las confunden con personas o x curiosidad,no por hambre.

Me indigno!
Jejej.
Última edición por Driztal el 11-02-2007 20:14, editado 1 vez en total
Driztal
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 936
Registrado: 17-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: BsAs y en el corazón de los q me quieren ******

Notapor inex » 09-02-2007 22:18

[color=darkblue]En serio, Mortal Kombat la primera está bien, pero la segunda no creo tener palabras aptas para todos los públicos para decir lo que pienso de ella. Con tan mala suerte que me venía de regalo y no sé a quién hacerle el desfavor de regalársela...y que no me odie después claro. Vaya basura.

Y estoy con lo de Tomb Raider, es de oscar en comparación con las de Resident evil...yo fui al cine esperando algo bueno y...y peor la 2, mi hermano la prefiere a mi la 1 me gustó mil veces más. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor TuMadre » 09-02-2007 22:25

[quote="Storm 3000"]Pearl Harbor: Odio esta película... de modo tal que es por ella que no puedo ni soportar ver a Josh Hartnett, Ben Affleck y Kate Beckinsale. El orgullo americano con hipocrecía como nunca se lo vio antes. Encima si el director es mediocre... sin comentarios.


Pero que barbara que sale kate beckinsale!!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor morgue » 10-02-2007 00:08

La Tierra de los muertos vivientes


Un argumento patético, el más patético que podáis imaginar: Los muertos resucitan por las buenas (Como si eso pudiera pasar ahora mismo, sin ningún motivo, no me jodas) y los que se mueren se transforman en zombies. Reconozco que me gustó un poco la peli, pero solo por los zombies, porque era un cacho de mierda.
morgue
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 863
Registrado: 12-12-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 10-02-2007 00:33

[quote="morgue"]La Tierra de los muertos vivientes


Un argumento patético, el más patético que podáis imaginar: Los muertos resucitan por las buenas (Como si eso pudiera pasar ahora mismo, sin ningún motivo, no me jodas) y los que se mueren se transforman en zombies. Reconozco que me gustó un poco la peli, pero solo por los zombies, porque era un cacho de mierda.


si no conoces la continuidad de romero, es lógico que no entiendas nada.
es como si juzgara como mierda el argumento de star wars solo por haber visto "clone wars"...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado