pelis

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

pelis

Notapor rawy » 30-01-2005 12:30

habeis visto la peli de (rey arturo) es tope de wapa os lo recomiendo porque tiene mucha accion e ygualmente con la de troya y alejandro mago no os la perdais xfa :P
[/b]
rawy
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor *-PuCcA-* » 30-01-2005 14:32

Bueno, para que sepas, El Rey Arturo y Troya son mis pelis favoritas ^^
La de Alejandro Magno, me dormi viendola. Me la recomiendan??
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Raistlin Majere » 30-01-2005 14:50

Buff, Troya me pareció muy floja. Mucha batallita palomitera, Brad Pitt haciendo uno de los papeles más malos de su carrera, una banda sonora de James Horner muy muy mala (le encargaron la bso en el último momento, la bso inicial, compuesta por otra persona-que ahora no recuerdo-era mucho mejor), Orlando Bloom parece una nenaza (xD) y muy floja su actuación. El argumento es completamente insulso, carente de potencial narrativo.
No comparéis Alexander con Troya,a película de Oliver Stone es superior en todos los sentidos a Troya.

El Rey Arturo no la he visto.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 30-01-2005 20:19

alexander es un peazo de peli...
no apta para homofóbicos... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor anticumbieros » 30-01-2005 21:28

Una buena pelicula de la guerra de troya es "Elena de troya".Es un poco larga, y puede ponerse densa, sin contar tambien que viene de a dos partes. La ambientacion es exelente, y se toma mas seriamente la historia que en troya, aunque comparten la falla de que Aquiles uere de un flechazo en el talon, mientras que fue una javalina lo que lo mató, y no murió instantaneamente, sino desangrado.
lo que tambien tiene, es muy buenos actores actuando bien. Está muy buena, recomendable. El principio se da a resaltar mucho, con las diosas, y la manzana lanzada por Discordia.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor *-PuCcA-* » 31-01-2005 13:25

[quote="Raistlin Majere"] Orlando Bloom parece una nenaza (xD)

[size=200]¬¬[/size]

Bueno, esta tarde voy a ver Alejandro Magno con mi hermana. A ver que tal es
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 31-01-2005 13:43

[color=indigo]Para nadie es secreto Puccita.. k el personaje de Orlando Bloom en troya era un perdedor es por justamente su culpa k otras personas mas valiosas pierden la vida...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Storm 3000 » 31-01-2005 18:11

[quote="anticumbieros"]Una buena pelicula de la guerra de troya es "Elena de troya".Es un poco larga, y puede ponerse densa, sin contar tambien que viene de a dos partes. La ambientacion es exelente, y se toma mas seriamente la historia que en troya, aunque comparten la falla de que Aquiles uere de un flechazo en el talon, mientras que fue una javalina lo que lo mató, y no murió instantaneamente, sino desangrado.
lo que tambien tiene, es muy buenos actores actuando bien. Está muy buena, recomendable. El principio se da a resaltar mucho, con las diosas, y la manzana lanzada por Discordia.

Totalmente de acuerdo, a pesar de ser de un presupuesto menor, Helena De Troya me pareció muy superior a Troya. La cuestión de que la hubiesen partido en dos es porque en realidad es una miniserie en dos capítulos que completan unas 3 horas aproximadamente.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje