AMERICAN HISTORIA X:
Increible drama sobre un skinhead dominado por la violencia,me gusta mucho la forma de tratar los problemas raciales sin caer en los topicos partidistas de otras peliculas.
TERMINATOR:
Un filme que se podria definicir como serie "B",presupuesto escaso y rodado con pocos medios.Solo una mente privilegiada como la de James Cameron podria imaginar y plasmar algo con tanto talento.
El REY LEON:
Aunque sea una pelicula de dibujitos es el sumun de Dinsey a lo que animacion clasica se refiere,no han echo nada mejor.Si no fuera por Pixal y por piratas del caribe no se que seria de ellos.
EL ACORRALADO (first blood):
Las desventuras de Jhon Smith Rambo,un pobre tarado de la guerra de vietnam el cual tiene poblemas de adaptacion social.Para mi todo un clasico,cuando la vi me dije:algun dia estare tan fuerte como este.Por desgracia no fue asi

AMELIE:
Fabulosa comedia romantica,llena de amor y ternura.La protagonista me robo el corazon y a medio planeta.Audrey Tautou fue titulada como la novia de Europa,a aquellos que no la hayan visto que hagan el favor de verla.Risas aseguradas.
PULP FICTION:
Para mi el mejor trabajo de Tarantino,su guion no lineal y lo delirante de algunas de sus escenas se grabaron a fuego en mi retina.Cuando sali del cine me quede preguntandome:joer,menudo peliculon has visto

NINJA SCROLL:
La pelicula de anima de nijas de culto de los 80,Jubei debe de enfrentarse a los demonios de Kion acompañado de la sugerente Kagero.La tipica pelicula por la que hubieras matado por ver con 15 años,imprescindible.
Bueno,no me quiero liar mas.Me dejo muchas en el tintero pero no puedo ponerlas todas.Venga,un saludo a todos!