por ChanJP » 27-04-2005 02:17
[quote="samael87"]hey chan jp es cierto que leather face existio?, y cual fue la verdadera historia de el si es que la sabes
Bueno leather face existió, pero no como el de la película, pues el de la película lo transformaron para show. Aunque bueno realmente no se cual es mas aterradora. Voy a contar más o menos de lo que me acuerdo, de hecho es el especial que sale en el dvd
Primero advierto que de pronto cambio un poquitin la historia pues no recuerdo bien exactamente todo, pero es mas o menos así.
Resulta que todo empieza con la madre de ed gein (creo que se llamaba así la verdad no estoy seguro) la señora era una religiosa adicta y loca que nunca dejo salir por que ella creía que era pecado o algo así. y ed creció así bajo ese régimen almacenando odio y amor hacia su madre.
Un día como es la ley de la vida la señora murió y aquí fue donde ed se tostó del todo (enloqueció) fue a la tumba de su mama y la desenterró, la llevo a la casa y como el tipo tenia la fijación de amor y odio hizo y deshizo con el cadáver de la señora. y el siguió haciendo esto con los cadáveres hasta que ya no le pareció suficiente y aquí fue donde empezó matar. el tipo destripaba a sus victimas para usar su piel como disfraces pues el se excitaba con las pieles femeninas, el experimentaba algo como un travestí pero bizarro, pues el así se sentía mujer. además el tipo tenia una excéntrica línea de ropa a base de piel humana entre las que se encontraban cinturones de pezones y vajinas

.
Bueno el tipo siguió haciendo de las suyas hasta que vio a una mujer que se le pareció a la madre y ese hombre pues allí si se re tostó (enloqueció el doble) persiguió a esta señora hasta que la mato y la llevo a su casa.
El hijo de la señora al ver que ella no aparecía se preocupo y recordó que ed estuvo preguntando por ella y fue a su tienda (creo que ed estuvo comprándole armas y allí pregunto por su madre) y encontró sangre el hombre se alarmo y llamo a las autoridades. Fueron a la casa de ed y así fue como todo se descubrió, obviamente la señora ya estaba más que muerta colgaba de los pies con una abertura desde sus genitales hasta su garganta y la cabeza creo que estaba dentro de una olla.
También descubrieron todo el resto de atrocidades y así fue como ed se convirtió en uno de los sicópatas mas reconocidos de su época. Esto sirvió de inspiración para crear a leather face