por Cagalli Yula Athha » 17-02-2005 14:45
[quote="viciota"]xD
Nose... primero que la cruz roja ha avisado que el dinero que se recaude no irá para las victimas del tsunami, ya que de tanto dinero que tienen ya, se ha sobrepasado lo calculado para las construcciones y todo de todo, y aun así la gente sigue recaudando fondos. Ojalá esto se hiciera a diario y no por cada catastrofe que ocurra [que tambien].
En parte... me parece bien que se coja dinero con un partido de fútbol, pero divirtiendose... pssssss eso es como en mi facultad, que hay una fiesta este findesemana para coger fondos para los del tsunami, pero que dices! una fiesta?!! yo me divierto y ellos allí jodidos? para eso pago y ya está, pero divertirse a costa de una desgracia...
en fin, que lo veo bien pero no lo veo bien, depende del extremo desde donde ve la situación.
si y no. A ellos no les sirve que te qudes entristecido en el sofá. Se la pela que tu estes o no divirtiendote. Lo unico que les puede interesar en estos momentos es tu colaboracion, y ya está. No puedes verlo bajo el prisma de que se hace una fiesta mientras ellos estan sufirendo.
Precisament se hace una fiesta porque es la unica forma de atraer al personal a colaborar, pues de otra forma no lo harian(por ejemplo con un partido benefico como el q vimos)