EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Kloserg » 09-06-2009 22:00

[quote="Frijolito"]
solo ha sabido [url=http://www.google.es/search?hl=es&q=pp%20critica&meta=]criticar[/url] a la oposicion desde el poder 8O levantar absurdas [url=http://www.google.es/search?hl=es&q=pp+cortina+humo&btnG=Buscar&as_qdr=all&lr=&as_filetype=&meta=cr%3DcountryES&aq=f&oq=]cortinas de humo[/url] y [url=http://www.google.es/search?hl=es&q=pp+corrupcion&btnG=Buscar&as_qdr=all&lr=&as_filetype=&meta=cr%3DcountryES&aq=f&oq=]malgastar el dinero de los españoles[/url].


[size=300]Haré como que no he leido eso[/size][size=200],haré como que no he leido eso[/size][size=150], haré como que no he leido eso[/size] haré como que no he leido eso, [size=85]haré como que no he leido eso[/size][size=50], haré como que no he leido eso[/size][size=25], haré como que no he leido eso...[/size]

En serio, necesitas ayuda, deja de repetir lo que escuchas en tu entorno que estas más ciego que Ray Charles

[quote="Frijolito"]Zapatero nuncamais.


Me hace gracia que uses la expresión (o mejor dicho, frase, a secas) que se usó con el accidente del Prestige y cuyo gobierno español en ese momento (el PP) hizo nada y menos.

[quote="Frijolito"]Sobre la inmigracion y la ultraderecha,sabes como nacion en francia?las periferias se llenaron de argelinos y se convirtieron en guetos.Los habitantes todos de obreros de izquierdas pedian soluciones a sus dirigentes y estos muy liberales y progres no hacian nada por no parecer xenofobos.


Tampoco estoy de acuerdo, pero al menos no hicieron lo que les dio la gana como un 'My muy bueno amigo Mr. Ansar under the desk sucking my..' con Irak..

[quote="Frijolito"]El populacho se canso y empezo a votar en masa al partido de leppen.


Hablas de gente que no eres tu, increible..

[quote="Frijolito"]Mira,a la presidenta de ciudadanos rumanos en españa,denuncio a la policia la ingente cantidad de delincuentes que venian a españa por nuestra blanda legislacion.Que hicieramos algo!que por culpa de la escoria esa luego su pueblo tenia la fama que tenia.Que decir que no se hizo nada al respecto.

Tenemos una panda de borregos en el poder,en otros paises se toman medidas duras,un pais soberano debe defender sus fronteras y no convertise en un paraiso para toda la chusma del globo.


Y que mierda de leyes..solo joden a los propios españoles xD

[quote="Myohmy"][...]aunque me han dicho que la deuda está bastante alta :D a lo mejor desde allí.


Y no sabes cuanto xD, ahora sufrimos, además de la deuda, los km/h en los tuneles.. a 50 en plena M30..q triste, q triste..

Por cierto, os recomiento a [url=http://blogs.publico.es/manel]Manel[/url] (tambien por su trabajo en [url=http://www.eljueves.es]El Jueves[/url])
[img]http://blogs.publico.es/manel/files/2009/06/09-junio-2009blog.jpg[/img]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Myohmy » 09-06-2009 22:20

[quote="Kloserg"]
[quote="Myohmy"][...]aunque me han dicho que la deuda está bastante alta :D a lo mejor desde allí.


Y no sabes cuanto xD, ahora sufrimos, además de la deuda, los km/h en los tuneles.. a 50 en plena M30..q triste, q triste..


xD Estás hablando con una que se levanta a las 6 para ir a la Complutense, aunque vivo a "20 minutos" de la capital. Jajajajaaaaaaa.... JAJAJAJAAAAA xDDDDD me meo de la risa cada vez que me acuerdo del día que me matriculé pensando "bah, tampoco notaré tanto el madrugón". JAAAAAJAJAJAAA ay Yo del Pasado, qué inocente eras entonces xDD. En serio: JAJAJAJA.
Aunque la verdad es que me extraña tardar tanto, al fin y al cabo Gallardón prometió que sus ejes radiales y radios axiales y qué más iban a crear una distorisión espacio temporal que permitiría a los madrileños desplazarse por el tiempo y el espacio a velocidades de microsegundos mientras disfrutaban de un masaje de pies. Y si no prometió eso, ´seguro que fue algo igualmente absurdo e imposible. Me pregunto si él también cabría en el descapotable... no, que se pelearía con la Espe. Y no pienso dejar que ella se me escape :serious:
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Kloserg » 09-06-2009 22:24

[quote="Myohmy"][...]al fin y al cabo Gallardón prometió que sus ejes radiales y radios axiales y qué más iban a crear una distorisión espacio temporal que permitiría a los madrileños desplazarse por el tiempo y el espacio a velocidades de microsegundos mientras disfrutaban de un masaje de pies. Y si no prometió eso, ´seguro que fue algo igualmente absurdo e imposible. Me pregunto si él también cabría en el descapotable... no, que se pelearía con la Espe. Y no pienso dejar que ella se me escape :serious:


Me encanta como usas la ironía, eso demuestra inteligencia (aunque eso supongo que ya lo sabias, era un comentario para el que no lo supiera xD).
Que Espe no se escape, que no se escape!!!
[img]http://profile.ak.facebook.com/object3/1009/95/n37693082493_6335.jpg[/img]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Myohmy » 09-06-2009 23:09

[quote="Kloserg"]
Me encanta como usas la ironía, eso demuestra inteligencia (aunque eso supongo que ya lo sabias, era un comentario para el que no lo supiera xD).
Que Espe no se escape, que no se escape!!!
[img]http://profile.ak.facebook.com/object3/1009/95/n37693082493_6335.jpg[/img]

A mí me encanta que pienses que es ironía y no sociopatía, eso denota buena voluntad xD
Yyyyy me preocupa que tuvieras un fotomontaje a mano de la Espe desnuda. Dios, mi tia trabajó con ella hace años en el Ministerio de Horticultura xD aparentemente era una inútil. Y mírala ahora, la española más influyente deeee.... España, claro xD.
Aunque bien que la vacilaron en Telemadrid xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FDB3SgJ5GXc[/youtube]

Lo raro de la Espe es que habla como Lina Morgan a ratos. Todos los líderes del PP hablan gracioso, me recuerdan a los teleñecos, y eso hace que me encariñe con ellos. Y que me duela más imaginar su asesinato imaginario. Aún así lo hago, eh :mrgreen:

Es ley natural, igual que las mujeres del PSOE se visten raro.
[url]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/10/03/1159888076_0.jpg[/url]
Mira xD Fernández de la Vega reinterpretando La Chaqueta Metálica jajajaaa xD mejor me voy a estudiar, de aquí en adelante todo lo que diga va a ir cuesta abajo.
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Kloserg » 10-06-2009 09:53

[quote="Myohmy"]A mí me encanta que pienses que es ironía y no sociopatía, eso denota buena voluntad xD


¿Por que pienso igual puede ser? xD

[quote="Myohmy"]Yyyyy me preocupa que tuvieras un fotomontaje a mano de la Espe desnuda. Dios, mi tia trabajó con ella hace años en el Ministerio de Horticultura xD aparentemente era una inútil. Y mírala ahora, la española más influyente deeee.... España, claro xD.


Arriba Espe!, más arriba!..Joe, ni limpiar cristales sabes..


[quote="Myohmy"]Aunque bien que la vacilaron en Telemadrid xD


Siendo TeleCaspa que raro se me ha hecho ver esto xD

[quote="Myohmy"]Lo raro de la Espe es que habla como Lina Morgan a ratos. Todos los líderes del PP hablan gracioso, me recuerdan a los teleñecos, y eso hace que me encariñe con ellos. Y que me duela más imaginar su asesinato imaginario. Aún así lo hago, eh :mrgreen:


Por que son de esa época..y se han quedado en ella. "A ver niños, la derecha es bueeeeeeena"

[quote="Myohmy"]Es ley natural, igual que las mujeres del PSOE se visten raro.

Y pintan raro xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Frijolito » 11-06-2009 10:24

[quote]No hay chusma ni santos, sólo gente que no ha tenido oportunidades o no ha sabido aprovecharlas.


Me estas diciendo que una manada de latin kings que atacan a una pareja de españoles y violan en una gangband a la chica son unos pobres diablos que la vida les ha tratado injustamente?llamame mostruo pero si de por mi fuere iba a hacer que practicaran el medievo con ellos.

[quote]Telemadrid ha dedicado hoy y ayer toda su programación (quitando sus anuncios de Vaginesil, los programas de reportajes y... bueno, no sé qué más emiten... antes echaban Heroes? las pelis son los domingos... vale, pues nada más xD) a celebrar la victoria con el PP (juro que la reportera que fue a la sede el domingo por la noche botó (con b) de puro fervor democrático) y a pasarle por las narices al PSOE su pérdida de votos (ya han pasado 2 veces municipio a municipio, jesús qué hartura )


Veo telemadrid/satelite y esta muy politizada,demasiado.Me recuerda a cubavision,canal,nou,la setxa o la primera española.Los medios no son neutros para nada.

[quote]La Espe y yo te podemos hacer sitio en el descapotable. Lástima que en Madrid tampoco haya mucho desde donde saltar... aunque me han dicho que la deuda está bastante alta a lo mejor desde allí.


Pareces indignada con los saltos de purita alegria de los peperos :D ten encuenta que en las elecciones gallegas zp dijo que votar a su candidado era como votarle a el mismo y zas en toda la boca,el pp gana con mayoria absoluta y el psoe pierde.AHora,despues de una campaña vergonzosa donde el PSOE lo unico que ha echo ha sido criticar a la oposicion y enfrentar media españa con otra pierde las europeas.Pues entiendo muy bien la alegria del partido popular,ZP toma nota,el siguiente eres tu.

Myo por mal que te caiga el pp que es completamente legitimo,creo que puedes reconocer la pesima gestiona de la crisis por parte de ZP,que este hombre nego la mayor y encima insultaba al que le intentaba meter en razon.

somos la locomotora economica de europa.
estamos en la championes league de la economia mundial
quien se meta con la economia española,es un antipatriota
no hay crisis!que no la hay!
ect...
ect...


Pues de esos polvos vienen ahora estos lodos,no os extrañeis de los resultados del PSOE.Que no hay mejor campaña para el partido popular que los despropositos de Zapatitos and company.

Saludos Myo,pese a tus desvarios probablemente debidos a una fiebre tiroidea o algo parecido,siempre me has parecido una mujer guay :wink:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Kloserg » 11-06-2009 15:13

[quote="Frijolito"]Pareces indignada con los saltos de purita alegria de los peperos :D ten encuenta que en las elecciones gallegas zp dijo que votar a su candidado era como votarle a el mismo y zas en toda la boca,el pp gana con mayoria absoluta y el psoe pierde.


Y eso se ha de tener en cuenta para..¿?
Dejate de tonterías majo que solo lo dices por decir. Hubo bastantes votantes de izquierda que no fueron a votar, sin embargo fueron todos los de derechas. Si hubieran ido todos las cosas no serían como fueron ¿a que no?

[quote="Frijolito"]AHora,despues de una campaña vergonzosa donde el PSOE lo unico que ha echo ha sido criticar a la oposicion y enfrentar media españa con otra pierde las europeas.


Bueno, han reemplazado durante esta ultima semana a lo que el PP se dedica constantemente, encima que les quitan trabajo de casposos..

[quote="Frijolito"]Saludos Myo,pese a tus desvarios probablemente debidos a una fiebre tiroidea o algo parecido,siempre me has parecido una mujer guay :wink:


Lol...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Myohmy » 11-06-2009 15:39

Su Frijolosidad las violaciones las cometen personas de cualquier país, y los asesinatos igual. Dudo que a una víctima de violación le consuele pensar que al menos su agresor es español... nos faltan datos ya que el 99% de las víctimas de homicidio se niegan a participar en las encuestas.

[quote="Frijolito"]Myo por mal que te caiga el pp que es completamente legitimo,creo que puedes reconocer la pesima gestiona de la crisis por parte de ZP,que este hombre nego la mayor y encima insultaba al que le intentaba meter en razon.

No sé, me parece que los dos partidos tienen una política de oposición igual de ridícula. En el PP lo noto más porque ponen a alguien (ministro de Patatas, ministra de Repollos...) en su punto de mira y le dan dan dan dan dan hasta que lo hunden. El PSOE en cambio se centra en temas (corrupción, ecología, políticas neoliberales...), así que es más discreto. Eso sí, la oposición siempre es agresiva, insultante y van a lo personal. Los dos. Ya te dije que no defiendo al PSOE. Sólo es que el PP me rechina un poco más.

[quote="Frijolito"]Saludos Myo,pese a tus desvarios probablemente debidos a una fiebre tiroidea o algo parecido,siempre me has parecido una mujer guay :wink:

Ya dije que en tus posts sobre política sólo coincido contigo en los saludos. Saludos a tí también majo :D y deja de guiñarme el ojo que como se entere tu señorísima te escamocha. Y qué haríamos en el foro entonces. En serio, qué.
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Raistlin Majere » 12-06-2009 09:47

Que asco me da la política de este país. Que asco me dan (muchos) políticos de este país. Que asco me da la grandísima corrupción que a bien seguro hay en este país. Que asco me da la victoria del PP en Valencia, con todos los corruptelas celebrándolo por todo lo alto. Por último, que asco me dan los del PSOE, sobre todo Zapatero, cuando no tienen ni un solo atisbo de autocrítica por su derrota electoral. En fin, España PATÉTICA.

Y Mayor Oreja, ese hombre es un extremista. Me da urticaria solo pensar que ese señor es representante nuestro en Europa.

PD: Por cierto Frijolito. Dices que el PSOE sólo sabe criticar a la oposición. Estoy de acuerdo, y es patético. Pero el Partido Popular hace exactamente lo mismo, y es igual de patético.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Frijolito » 12-06-2009 10:15

[quote]Su Frijolosidad las violaciones las cometen personas de cualquier país, y los asesinatos igual. Dudo que a una víctima de violación le consuele pensar que al menos su agresor es español... nos faltan datos ya que el 99% de las víctimas de homicidio se niegan a participar en las encuestas.


Ya pero los numeros no mienten,las carceles españolas estan atestadas de delincuentes extranjeros,una cosa no quita la otra.España debido a su debil legislacions se ha convertido en un paraiso para toda clase de chusma del globo.Si no nos bastaba con la escoria nacional nos ha venido lo mejor de cada familia del planeta.

[quote]No sé, me parece que los dos partidos tienen una política de oposición igual de ridícula. En el PP lo noto más porque ponen a alguien (ministro de Patatas, ministra de Repollos...) en su punto de mira y le dan dan dan dan dan hasta que lo hunden. El PSOE en cambio se centra en temas (corrupción, ecología, políticas neoliberales...), así que es más discreto. Eso sí, la oposición siempre es agresiva, insultante y van a lo personal. Los dos. Ya te dije que no defiendo al PSOE. Sólo es que el PP me rechina un poco más.


Tchs,pero encanto.Si el psoe lo unico que ha echo durante todo este tiempo es hacer oposicion desde el poder.Mira que propuestas hizo en la campaña para las elecciones europeas.Que si los del PP eran fachas,xenofobos y muy malos,amos hombre.Mas asqueroso imposible,y sus votantes le han dado la espalda,cosa que a mi me alegra sobremanera.

El pp da asco,pero a elegir entre lo malo y lo peor me quedo con lo primero.

[quote]Ya dije que en tus posts sobre política sólo coincido contigo en los saludos. Saludos a tí también majo y deja de guiñarme el ojo que como se entere tu señorísima te escamocha. Y qué haríamos en el foro entonces. En serio, qué.


Un hombre que no respeta a su mujer no se respeta a si mismo y Myo,si quisiera filtrear contigo no me andaria por las ramas y mucho menos lo haria escribiendo en un foro.Ah,y por si alguien lo duda caerias,una velada conmigo con una cena aderezada con vino y velas y joder,caerias,todas acabais cayendo.

[quote]Que asco me da la política de este país. Que asco me dan (muchos) políticos de este país. Que asco me da la grandísima corrupción que a bien seguro hay en este país. Que asco me da la victoria del PP en Valencia, con todos los corruptelas celebrándolo por todo lo alto. Por último, que asco me dan los del PSOE, sobre todo Zapatero, cuando no tienen ni un solo atisbo de autocrítica por su derrota electoral. En fin, España PATÉTICA.


Felipe Gonzalez es el unico que ha hecho declaraciones de lo negativo de estos ultimos resultados,por que vamos,la directiva actual del PSOE opina que estan muy satisfechos con estos resultados.Personalmente me alegro de este guantazo al psoe,se piensan que la gente es tonta y que nos van a estar engañando eternamente con su maquillaje continuo de la situacion real economica española.

[quote]PD: Por cierto Frijolito. Dices que el PSOE sólo sabe criticar a la oposición. Estoy de acuerdo, y es patético. Pero el Partido Popular hace exactamente lo mismo, y es igual de patético.

Ya,es asqueroso.Pero hay una leve diferencia,es que el Partido popular esta en la oposicion.Por lo tanto es completamente legitimo que como tal ejerza su derecho como tal y no como el psoe que estando en el poder lo que tendria que hacer es gobernar y no intentar desgastar a su contincantre.

Saludos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Kloserg » 12-06-2009 10:34

[quote="Frijolito"]Un hombre que no respeta a su mujer no se respeta a si mismo y Myo,si quisiera filtrear contigo no me andaria por las ramas y mucho menos lo haria escribiendo en un foro.


Tampoco es de mucho respeto obligarla a votar, y encima al PP xD

[quote="Frijolito"]Ah,y por si alguien lo duda caerias,una velada conmigo con una cena aderezada con vino y velas y joder,caerias,todas acabais cayendo.¨¨


De verdad, no creo que sepas la impresion que das al escribir estas palabras..

[quote="Frijolito"]Felipe Gonzalez es el unico que ha hecho declaraciones de lo negativo de estos ultimos resultados,por que vamos,la directiva actual del PSOE opina que estan muy satisfechos con estos resultados.Personalmente me alegro de este guantazo al psoe,se piensan que la gente es tonta y que nos van a estar engañando eternamente con su maquillaje continuo de la situacion real economica española.¨


He de decir que la gente es tonta, salvo escasas excepciones la gran mayoria de las personas es estúpida (con mucho amor). Con esto no quiero decir que me crea más inteligente que el resto (eso lo tendrá que decir alguien que tenga conocimientos del tema lol) pero se ve claramente que en este pais lo que sobra es la ignorancia..

[quote="Frijolito"]Ya,es asqueroso.Pero hay una leve diferencia,es que el Partido popular esta en la oposicion.Por lo tanto es completamente legitimo que como tal ejerza su derecho como tal y no como el psoe que estando en el poder lo que tendria que hacer es gobernar y no intentar desgastar a su contincantre.


¿Que ejerza como, como unos niños pequeños "¡tu más, no tu más!" y luego0 s ehagan los profesionales?
[img]http://blogs.publico.es/manel/files/2009/03/26-marzo-09blog.jpg[/img]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Myohmy » 12-06-2009 15:51

[quote="Frijolito"]
Tchs,pero encanto.Si el psoe lo unico que ha echo durante todo este tiempo es hacer oposicion desde el poder.Mira que propuestas hizo en la campaña para las elecciones europeas.Que si los del PP eran fachas,xenofobos y muy malos,amos hombre.Mas asqueroso imposible,y sus votantes le han dado la espalda,cosa que a mi me alegra sobremanera.

Hombre, admite que para no ser fachas, xenófobos ni tiranos antiproteccionistas se han esforzado mucho en dar la impresión de que lo son. Y simplistas, también. No puedes decir "oh, el país irá de perlas en cuanto nos libremos de los x, y y z". Porque no parará ahí Su Frijolísimo, y a lo peor un día le toca a nuestra letra, cuando ya no queden minorías a quienes echarles la culpa. Están usando la inmigración como chivo expiatorio. Tú lo sabes, yo lo sé y debajo de esas cejas, en algún lugar, Gallardón lo sabe.
Dudo que los problemas de España se solucionen deteniendo el flujo de inmigrantes. Tampoco me gusta la política de Zapatero de perseguir unicornios durante los últimos 2 años. En serio, si alguien ha entendido su plan de gobierno que me lo explique porque hasta donde yo llego sólo les oigo irse por las ramas y devolver las puyas al PP. (pullas? puyas? puhyax? qué difícil madre -.-)
Y... con lo de xenófobos de nuevo, yo sólo sé que en madrid cuando se manifiesta el PP siempre están la Falange y Alianza Nacional. Si la mani es socialista en cambio no veo a gente con varitas mágicas y las bufandas de Hogwarts o alitas de ángel diciendo "España hacia un compromiso de igualdad" (qué hartura con la igualdad, además yo no quiero ganar lo mismo que un hombre, quiero ganar MÁS) con voz de pito.
Por eso el PP me da miedo y el PSOE sólo risilla.

[quote="Frijolito"]Un hombre que no respeta a su mujer no se respeta a si mismo y Myo,si quisiera filtrear contigo no me andaria por las ramas y mucho menos lo haria escribiendo en un foro.Ah,y por si alguien lo duda caerias,una velada conmigo con una cena aderezada con vino y velas y joder,caerias,todas acabais cayendo.
--> 90% grimilla graciosa, 10% seria preocupación
No creo en los romances online ni en la vida real xD . No te ofendas, pero no caería... cuando tenía 3 años fui mordida por un clavel asqueroso y al intentar escaparme de sus afilados colmillos azules (los claveles tienen los dientes de ese color, si no lo sabías es porque has tenido una infancia muy protegida) dejé caer una vela aromática al suelo. Ardieron 3 cm cuadrados de alfombra, 5 pelusas de polvo y en la vorágine de las llamas una chispa saltó a mi flequillo, que desde entonces creció en un tono ligeramente más oscuro. Desde entonces soy inmune a los gestos románticos. Seguramente el superpoder más tonto de la historia xD
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Kloserg » 12-06-2009 17:02

[quote="Myohmy"]
Por eso el PP me da miedo y el PSOE sólo risilla.


Efectivamente, en mi caso es risilla de "Por dios callate o muere" pero si xD

[quote="Myohmy"][quote="Frijolito"]Un hombre que no respeta a su mujer no se respeta a si mismo y Myo,si quisiera filtrear [...] velas y joder,caerias,todas acabais cayendo.
--> 90% grimilla graciosa, 10% seria preocupación


xD

Me caes bien leñe xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Myohmy » 12-06-2009 23:37

Se te pasará xD

Me voy unos días, pero antes he aprendido cositas nuevas :D [url]http://www.mce.es.vg/[/url]
No estoy de acuerdo con la lista de grupos del final, Boston son los buenrolleros de More than a feeling, y no se merecen más que palmaditas en la espalda (si es que están vivos, ¿cuántos años tiene este artículo? XD). Y los Bee Gees son más repelentes que nefastos, pero bueno... estoy de acuerdo con poner a Queen, odio todas sus canciones.

[url]http://www.libertaddigital.com/nacional/inmigrantes-denuncian-que-les-ofrecieron-trabajo-por-ir-al-mitin-del-pp-en-valencia-1276362016/[/url] JAJAJAAAA xDDDD no puedo más en serio, ¿de qué se quejan? A mi primo no hacen más que llegarle emails informándole alegremente de que ha ganado 10000 millones de dólares en países donde no ha estado ni echado la lotería en su vida, y hace lo mismo que cualquiera debería hacer cuando te ofrecen cosas irrealizables:reírse, no tomarse nada en serio y ponerse a ver The Office online. Y los del PP... que ofrezcan algo mejor hombre xD no sé, trabajo de teleoperador o comercial. Qué cutres somos xD
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Re: EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES EUROPEAS

Notapor Kloserg » 14-06-2009 13:46

Buah, otra cosa más que se añade a la larga lista de irregularidades en el PP...irregularidades no se porque, porque estas cosas definen al partido de una manera muy real xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado