Para todos/Resurecion de aeris

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Para todos/Resurecion de aeris

Notapor freedman » 13-03-2003 12:49

Resulta que he entrado a la iglesia de midgar cd3 ya con los tres items y aeris no desaparece se queda pero el problema es que no me habla y al no hablarme no le puedo entregar los tres items,¿alguien me puede decir que es lo que pasa? Deberia hablarme segun creo yo,me eligio para pasear en el gold saucer y yo la suelo tratar bien.Bueno gracias por adelantado.A ver si algun sabelotodo de ff7 me puede contestar a esta pregunta porque estoy intentando hacer varias cosas y no hay manera.
freedman
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 15-03-2003 16:49

Bueno la verdad ya no se que pensar, con respecto a esto, unos dicen qeu lo han hecho, pero a gran mayoria no la ha visto, nisiquiera un amigo que es un super fan de los final fantasy y sobre todo de aeris y si el no la ha sacado, no creo que en verdad se pueda, bueno me refiero sacandola o revivivendola a la legal, sin el game shark
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor malhermo » 18-03-2003 20:54

¿Cuantas veces vamos a tener que aclarar este tema?
NO SE PUEDE RESUCITAR A AERIS, por lo menos con metodos legales en el juego. Existen diversas teorias sobre como poder resucitarla, yo he probado unas cuantas y nada...
La unica vez que jugue con Aeris en el 3º Cd o tras su muerte fue con Game shack (incluso puedes jugar con Sephirot), pero "resucitarla es imposible.
De este tema se ha debatido desde hace algunos años en www.meristation.com (puedes visitarla para ver todo lo que se dice) y algunas personas habian ofrecido, incluso dinero porque le enviasen una tarjeta de memoria con una partida donde Aeris estuviese resucitada y claro! la gente que lo decia se rajo!!
Creo que nadie ha mostrado pruebas feacientes de que lo hayan conseguido, es como tantas cosas (mitos) que se crean viva voz o por la red...
Espero serte de ayuda y no desanimarte para nada en lo que tratas de hacer (prueba con alguno de los metodos que dicen en meristation) y te deseo suerte...Aburiño!!
Avatar de Usuario
malhermo
Casual
Casual
 
Mensajes: 315
Registrado: 22-10-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor malhermo » 18-03-2003 21:00

Se me olvidaba, por lo que dices, deduzco, que estabas probando el metodo de caerle mal a Tifa y caerle bien a Aeris (llevar siemper a Aeris en tu grupo, llevar siempre que sea obligatorio a tifa muerta en el grupo..... y mil rollos mas) luego debes entregar los objetos en un orden a un tipo en la ciudad (no me acuerdo del nombre) que esta al lado de Migdar,..... pues bien yo la he probado y nada no sale (no puedo pasar por el dichoso pez de colores al sitio donde Sephirot mata a Aeris... ) no te digo que no lo intentes, pero es "perder" el tiempo, digo perder entrecomillado porque nunca consideraria perder el tiempo el jugar a ese maravilloso juego (es mi favorito, por muchas razones). Ahora si creo que te dejo todo claro.
Avatar de Usuario
malhermo
Casual
Casual
 
Mensajes: 315
Registrado: 22-10-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor S i l i c o n a » 25-03-2003 02:12

:?
[img]http://store2.yimg.com/I/ebodyboarding_1731_8636641[/img]
S i l i c o n a
Noob
Noob
 
Mensajes: 93
Registrado: 17-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mdp.


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados