Que opinas de Aeris y sean sinceros Por favor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Que opinas de Aeris y sean sinceros Por favor

Notapor Albert_Wesker » 07-05-2005 17:07

[color=blue]Para quien no sepa quien es Aeris abstengase de responder por favor.Pero si hay una opción clara para ustedes donde pueden votar

Bien este tema lo traigo a colación ya que tengo muchos amigos, algunos la detestan otros dicen que es la mejor, para otros le es totalmente indiferente, lo que paso con su existencia y bueno cosas así.

Está historia nace despues de que ayer le hicieramos una broma a un amigo que se llama Arthur, ya hace bastante tiempo, pues ayer recordando cosas, Mick me inició una conversación conmigo y otros 3 amigos más sobre de cual había sido el peor pesonaje que habían creado para Final Fantasy en General, algunos decían Selphie, Yuffie, Caith Sith, bueno y así hasta que dijimos, pues la peor debe ser Aeris, por que hacían sus Limit, nada bueno dijo Paul, donde has visto que algo útil para vencer a un enemigo es curar, es más esta bien que se haya muerto si era una Anciana(en el juego en español decía que Aeris venía del pueblo de los Ancianos) además si se murió al final del primer disco del juego es por que no es importante. Allí lo corta en seco Arthur y dice, puede que ella se haya muerto, pero supera por mucha a Tifa, que era una arrastrada, Cloud la choteó medio millón de veces y esa seguía como per.. siguiendole a todos lados... entonces Mick dijó algo muy relevante al caso, es cierto lo que dices de Tifa, pero por culpa de Aeris apareció su maldición en el Final Fantasy X(referente a la muerte de Tidus al final del juego) ya que en los anterios FF no había ocurrido tal cosa y el ciclo se cumplió despues de 3 entregas es decir murió alguien en el FF7 tenía que morir alguien en el FFX. Y le haciamos más broma ya que Arthur como sabía que Aeris se moría al final del primer disco adrede se demoraba en pasar el juego, mejor dicho trataba de hacer todas las cosas que se pudieran hacer en el disco uno, su grabación más larga para pasar el primer disco fue de 52 horas, siempre le achabamos bormas por eso.

Bueno ahora quiero saber que piensas tu de esta chica Aries que en su tiempo libre vendía flores, vender flores, vaya que era inútil.

PD: Todo es real, y son una serie de sucesos que acontecen cada cierto tiempo, no lo hago por odiarla ni por que me guste, es sólo que este personaje así como tiene muchos Fans, tambien tiene muchos Antifans[/color]
Última edición por Albert_Wesker el 10-05-2005 16:11, editado 2 veces en total
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor Kirov Airship » 07-05-2005 17:19

mmm pues una lastima..se veia buena luchadora..mmllege a ahcer que sacase mogollon de daño con el arma jajaja bueno que una lastima olles este sephiroth...que malo es XDDD
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor Albert_Wesker » 07-05-2005 18:03

[color=blue]Sobre todo me interesa saber la opinión de algunos usuarios como Genjuro Kibagami, Xwolf, Rika, Sephiroth, Asesina, Raistlin Majere, quisiera conocer sus respuestas[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor Xwolf » 07-05-2005 20:03

[color=indigo]Bueno.. a mí ese personaje me encantó.. de hecho creo k hasta Elly de Xenogears.. ninguna personaje femenina me había llamado tanto la atención..

Siguiendo con las bromas de k tan bueno es curar para matar enemigos?? utilizalo contra undeads y verás su efectividad.. k si se murió en el 1er disco entonces no era importante?? Su muerte ultimadamente es lo k se convierte en lo definitivo para llamar al Holy...

K vendía flores?? Está bueno k a un personaje se le de un trabajo normal.. TIfa era Bartender, creo k eso les da un poco más de detalles.. y de k no todo el mundo está en un constante combate.. Ahora al menos a Aeris se le justifica sus poderes por ser una de las Antiguas.. (Ancient) k me parece una mejor traducción..

Yo no tengo nada en contra de Tifa.. pero definitivamente de tener la opción.. me kedo más con la dulce Aeris..

Ahora.. con la película de Advent Children veremos al final si Cloud la tomó como pareja.. o se kedó solo por Aeris... (k creo.. tampoco lo hubiera deseado así)[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Otacon » 07-05-2005 22:28

UUUUUU!!!!!!!!!!!Aeris es tonta,tonta tonta.....


Tidus se muere al final de FFX????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Como????? 8O
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Albert_Wesker » 07-05-2005 23:58

[color=blue]Te comprendo Xwolf, lo que pasa es que todo se dijo entre bromas y exageraciones, haciendo más comico el asunto, lo de vendedora de flores, lo dijo un amigo de forma un tanto despectiva, pero solo era para hacer sentir mal a un amigo que la defiende a capa y espada, y es que asi como tu hay muchos que aprecian a Aeris y hay otros muchos que la prefieren muerta, a mi personalmente me es indiferente, aunque si me pusieras en el caso de ser Cloud Obviamente preferiría mil veces a Aeris en lugar de Tifa eso ni que decirlo.Entiendes todo nació de bromas y exageraciones, no es que realmente yo la califique así

En cuanto a lo que dices Otacon, pues si se supone, que Tidus ya estaba o debía estar muerto para el tiempo en que va a pelear con Yuna y los demás, lo que entiendo es que de alguna forma Lord Braska(padre de Yuna) logra traer del pasado a Jecth y Auron, y entre los 3 supone que vencerian a Sin, pues así lo hicieron, pero al final de la batalla Sin entra en los cuerpos de Braska y Jecth este ultimo, le encarga a Auron que vaya a su tiempo y se encargue de Tidus, su hijo, Auron hace todo lo encomendado, pero el sabía que Sin volvería y sabía que debía llevar a Tidus consigo para la proxima batalla contra Sin... entonces viajan no recuerdo cuanytos años al futuro creo que eran 200, que en ese momento equivalia al presente original para el resto de personajes, exceptuando a Tidus y Auron claro... al final del juego al vencer a Yu Yevon todas las almas de las personas que ha matado en todo ese tiempo son liberadas y bueno se supone que van al cielo o algo asi.

No puedo dar mejor respuesta, ya que no he pasado por completo el FFX2 me aburre un poco el estilo y los poderes que tienen.[/color]
Última edición por Albert_Wesker el 10-05-2005 16:14, editado 1 vez en total
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor Xwolf » 08-05-2005 02:49

[quote="Albert_Wesker"][color=blue]Te comprendo Xwolf, lo que pasa es que todo se dijo entre bromas y exageraciones, haciendo más comico el asunto, lo de vendedora de flores, lo dijo un amigo de forma un tanto despectiva, pero solo era para hacer sentir mal a un amigo que la defiende a capa y espada, y es que asi como tu hay muchos que aprecian a Aeris y hay otros muchos que la prefieren muerta, a mi personalmente me es indiferente, aunque si me pusieras en el caso de ser Cloud Obviamente preferiría mil veces a Aeris en lugar de Tifa eso ni que decirlo.Entiendes todo nació de bromas y axegeraciones, no es que realmente yo la califique así

En cuanto a lo que dices Otacon, pues si se supone, que Tidus ya estaba o debía estar muerto para el tiempo en que va a pelear con Yuna y los demás, lo que entiendo es que de alguna forma Lord Braska(padre de Yuna) logra traer del pasado a Jecth y Auron, y entre los 3 supone que vencerian a Sin, pues así lo hicieron, pero al final de la batalla Sin entra en los cuerpos de Braska y Jecth este ultimo, le encarga a Auron que vaya a su tiempo y se encargue de Tidus, su hijo, Auron hace todo lo encomendado, pero el sabía que sin volvería y sabía que debía llevar a Tidus consigo para la proxima batalla contra Sin... entonces viajan no recuerdo cuanytos años al futuro creo que eran 200, que en ese momento equivalia al presente original para el resto de personajes, exceptuando a Tidus y Auron claro... al final del juego al vencer a Yu Yevon todas las almas de las personas que ha matado en todo ese tiempo son liberadas y bueno se supone que van al cielo o algo asi.

No puedo dar mejor respuesta, ya que no he pasado por completo el FFX2 me aburre un poco el estilo y los poderes que tienen.[/color]



[color=indigo]Jajaja.. entiendo tu punto Albert.. yo igual tuve discusiones en broma sobre si Tifa o Aeris eran la mejor elección..

Y sip.. sino me ekivoco la excusa para sacar el X-2 era para buscar a Tidus k se supone está muerto.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Angel of Death » 08-05-2005 03:06

[color=red]Amen sea, me tomare el tiempo este proximo martes o miercoles pa contestar. Posteo esto pa que sepais que por aca ando, solo que sin tiempo pa la respuesta larga que daria. Volvere[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor Albert_Wesker » 09-05-2005 23:43

[quote="Sephiroth"][color=red]Amen sea, me tomare el tiempo este proximo martes o miercoles pa contestar. Posteo esto pa que sepais que por aca ando, solo que sin tiempo pa la respuesta larga que daria. Volvere[/color]


[color=blue]Vale Sephirot esperaremos tu respuesta por que de antemano ya sé que es buena(no es que la sepa) es pura imaginación mía :mrgreen: [/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor Cagalli Yula Athha » 12-05-2005 00:46

[quote="Albert_Wesker"][color=blue]Te comprendo Xwolf, lo que pasa es que todo se dijo entre bromas y exageraciones, haciendo más comico el asunto, lo de vendedora de flores, lo dijo un amigo de forma un tanto despectiva, pero solo era para hacer sentir mal a un amigo que la defiende a capa y espada, y es que asi como tu hay muchos que aprecian a Aeris y hay otros muchos que la prefieren muerta, a mi personalmente me es indiferente, aunque si me pusieras en el caso de ser Cloud Obviamente preferiría mil veces a Aeris en lugar de Tifa eso ni que decirlo.Entiendes todo nació de bromas y exageraciones, no es que realmente yo la califique así

En cuanto a lo que dices Otacon, pues si se supone, que Tidus ya estaba o debía estar muerto para el tiempo en que va a pelear con Yuna y los demás, lo que entiendo es que de alguna forma Lord Braska(padre de Yuna) logra traer del pasado a Jecth y Auron, y entre los 3 supone que vencerian a Sin, pues así lo hicieron, pero al final de la batalla Sin entra en los cuerpos de Braska y Jecth este ultimo, le encarga a Auron que vaya a su tiempo y se encargue de Tidus, su hijo, Auron hace todo lo encomendado, pero el sabía que Sin volvería y sabía que debía llevar a Tidus consigo para la proxima batalla contra Sin... entonces viajan no recuerdo cuanytos años al futuro creo que eran 200, que en ese momento equivalia al presente original para el resto de personajes, exceptuando a Tidus y Auron claro... al final del juego al vencer a Yu Yevon todas las almas de las personas que ha matado en todo ese tiempo son liberadas y bueno se supone que van al cielo o algo asi.

No puedo dar mejor respuesta, ya que no he pasado por completo el FFX2 me aburre un poco el estilo y los poderes que tienen.[/color]


Si estas intentando explicar el final de FFX, que yo sepa no es exactmente así. No tengo mucho tiempo, asi que seré breve pero a ver:

En el mundo de Yuna, la única manera de vencer a Sinh es con los invocadores(Summoners), que hacen que Sinh desaparezca durante un tiempo(la calma..) para luego aparecer(mas o menos deben de ser 10 años, quizás algo más, algo menos. en cualquier caso, menos de la edad de Yuna).

Esto es asi proque de exo, Sinh no muere. Sinh está controlado por Yu Yevon, y la forma de derrotar a Sinh no es otra que tirarle encima LA INVOCACION SUPREMA, que viene(una vez superadas las pruebas del rsto de templos) de que un compañero tuyo se immole(en este caso, Jecht), para que el invocador(Braska) invoke al monstruo y lo atake.

Entonces Yu yevon abandona Sinh y crea uno nuevo a partir del Eon de braska(de Jecht), por lo que Jecht se convierte en el siguiente Sinh. Braska(o cualquier invocador en esa situacion) muere tras ejecutar la invocación del eón.

¿Entonces? Auron desconocía está verdad, y cuando Yunalesca se la mostró, se rebeló contra el sistema y luchó, pero ella lo mató. Aun así, Auron se negaba a ir al etéreo, y sin haber ningun envio(sending) se convirtió en un fantasma que viaja por donde quiere. Gracias a esto, pudo entrar DENTRO de Sinh, dentro del mundo de sueños creados en su interior, donde está Tidus y su mundo.

Auron viaja para educar a Tidus y, cuando llegue el momento de la aparicion del siguiente sinh(jecht), para que Tidus conozca el verdadero mundo y que ponga fin al ritual de los summons.

Para ello, hay que matar a Yu yevon. Si el muere, Sinh muere pero con él, todo el mundo de sueños(de ahí que Tidus tb muera..el no es mas que un sueño de ese mundo).

Y sobre la cronologia, no son 100 años. El mundo de Yuna se sitúa exactamente 1000 años después del de Tidus..1000 años despues de la aparición del primer Sinh.

Me he dejado muchas cosas, pero básicamente ése es el final del X. Yuna tampoco sabía la verdad, por eso Auron se la muestra a todos enfrente de Yunalesca, y juntos la derrotan, junto con el dogma de Yevon. Despues, destruyen sistematicamente la armadura de Sinh para entrar dentro de él e intentar matar directamente con Yu Yevon..

pd: La escena de los eones que tienes q matar no son mas que la realiad. Yu va poseyendo todos los eones, por lo que Yuna ha de matarlos. Es necesario. Finalmente, como Yuna no ejecuta la invocacion final, no hay nuevo eón donde Yu yevon pueda morar, y despues de luchar con él acaba desapareciendo. a fin de cuentas, él tb es un fantasma..el era el primer orador de la era de Yuna.

Weno, eso es todo. Lo de Aeris, te lo contesto mañana
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor Albert_Wesker » 12-05-2005 00:57

[color=blue]Bueno te saliste un poquito del tema, pero vale las aclaracione, lo que pasa es que no iba a poner un testamento sobre lo que sucede con Tidus, pero estas seguro que eran mil años, creo que recordar y entre la epoca de Yuna y Tidus son 200 años, a ese tiempo me refería no a la primera aparición de Sin.

Esperare tu respuesta concerniente al tema[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor TuMadre » 12-05-2005 01:07

Pueeeeeeeeeessssssss.... los mas viejos saben que opino yo de esto... a mi esa mosca muerta no me las hace!!!!! :mrgreen:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 12-05-2005 13:58

[quote="Albert_Wesker"][color=blue]Bueno te saliste un poquito del tema, pero vale las aclaracione, lo que pasa es que no iba a poner un testamento sobre lo que sucede con Tidus, pero estas seguro que eran mil años, creo que recordar y entre la epoca de Yuna y Tidus son 200 años, a ese tiempo me refería no a la primera aparición de Sin.

Esperare tu respuesta concerniente al tema[/color]


La primera aparicion de Sinh se produce en el fin de la era de Tidus. Recordemos que en esa era, se enfrentan Bevelle y sus máquinas y Zanarkand, que tenía mucho menos poder y tuvo que usar a los invocadores.

De hecho, es la historia de Selene, que siendo invocadura, fue enviada también a la lucha( y a la muerte). Finalmente Yu yevon consigue parar los pies a Bevelle, con Sinh, lo cual crea todo el paisaje desolador que durante 1000 años golpean Spira hasta la época de Yuna.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor Albert_Wesker » 12-05-2005 17:21

[quote="Rika"][quote="Albert_Wesker"][color=blue]Bueno te saliste un poquito del tema, pero vale las aclaracione, lo que pasa es que no iba a poner un testamento sobre lo que sucede con Tidus, pero estas seguro que eran mil años, creo que recordar y entre la epoca de Yuna y Tidus son 200 años, a ese tiempo me refería no a la primera aparición de Sin.

Esperare tu respuesta concerniente al tema[/color]


La primera aparicion de Sinh se produce en el fin de la era de Tidus. Recordemos que en esa era, se enfrentan Bevelle y sus máquinas y Zanarkand, que tenía mucho menos poder y tuvo que usar a los invocadores.

De hecho, es la historia de Selene, que siendo invocadura, fue enviada también a la lucha( y a la muerte). Finalmente Yu yevon consigue parar los pies a Bevelle, con Sinh, lo cual crea todo el paisaje desolador que durante 1000 años golpean Spira hasta la época de Yuna.


[color=blue]Bueno amigo si tu lo dices es por algo, pero no sé a mi me latia algo de 200 años, así que para salir de mi duda lo volvere a jugar. Pero ya vale dejate de dar evasivas y responde al tema propuesto.

Bueno hasta otra

PD: TuMadre, yo no conozco la opinión que tienes respecto a Aeris, me gustaría saber que es lo que opinas en realidad y no andar preguntando a otros lo que supuestamente piensas del tema, espero ver ese post pronto amigo
[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons
Arriba

Notapor Angel of Death » 12-05-2005 22:43

[color=red]Aeris... Para efectos del juego es una diosa (en el sentido literal de la palabra) y su paso por la vida mortal, como el de todo dios o diosa que se plazca de serlo debe ser efimero y tragico...

Su muerte... es justa y necesaria... si Aeris siguiera con vida jamas se lograria desatar el poder del Life Stream y sobre todas las cosas se va el mundo al carajop debido a que les cae el cometa y decimos todos chao fue un gusto conocerlos...

Su personalidad.. Pues hasta cierto punto opino parecido que TuMa... Aunque no del todo. Aeris es una mujer en extremo pasiva, casi podria decirse que hasta cobarde en un inicio, que simplemente es llevada por las circunstancias a niveles que ella, por ella misma, jamas hubiera alcanzado. Para mi que ella, con esa pasividad y esa "inocencia" engatusa a Cloud, que es un verdadero marica (sin ofender a sus fans) y lo enamora, quitandoselo de una manera LEGAL a TIFA que realmente se lo merece... (manda huevo, se lo banca desde pequeño...)

Me declaro fan o antifan de ella? Ni una ni la otra cosa... Es un personaje excelentemente logrado, para mi gusto, con una personalidad que resulta, despues de todo, apasionante, sea para lo bueno (los fans que la idolatran) o para lo malo (los antifasn que la odian)... Su existencia dentro de la trama es aun mas importante que la del mismo Cloud, que tan solo resulta ser el pobre Pedrito que se dio cuenta de todo... Pero que en realidad pudo haber sido PEPE el de la eskina o PANCHO el del super...

Sobre FFX... No lo he jugado, sin embargo mi mejor amigo me ha contado toda la historia... Y sinceramente no me ha llamado la atencion... De hecho si echara mano de una PS2 prefiero primero jugar los dos Xenosagas antes que FFX... Sin embargo no creo que verdaderamente se vayan a poner ahora una especie de "maldicion Aeris" tal que maten a un personaje cada tres juegos... Digo... Si iban a ponerse a matar personajes mejor hubieran creado un cataclismo en FFIX y que se mueran TODOS por que NINGUNO vale la pena... Bueno, tal vez un 25% de Vivi valga la pena pero eso es todo...

Ufff...

Que cansancion. Preguntas? Contraopiniones?[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado