por Xwolf » 17-09-2004 07:49
[quote="pawel"]lee mi post diez veces porfavor, te estoy diciendo que el PSX, empezo osea empezo, ya que esos juegos pudieron haber salido para la N64 pero Sony tenia mas popularidad sin siquiera tener buenos juegos.
Aprende a leer porfavor, no digas cosas de mi que yo no digo, yo se que tiene buenos juegos la PSX pero eso no es lo que produjo popularidad. Los juegos que tu me mencionas no digo que sean juegos mierdas bueno algunos si, pero no megustan salvo algunos juegos.
[color=indigo]Finalmente era el comentario k keria escuchar de todo estas discusiones, eso es a lo k va todo Pawel.. es TU opinion personal sobre las sagas.. lo mismo k me pasa a mi.. no me gustan las sagas ni de Zelda ni las de Mario... para mi, podria referirme a ellas como "mierdas" pero igual son excelentes sagas para mucha gente... Lo mismo sucede con las de PS k han sido mencionadas anteriormente.. muy buenas la mayoria y para el mundo hay gustos...
Como te lo repito Pawel.. la marca de un videojugador es mas el hecho de k teniendo la oportunidad de comprarse todas las consolas... desgraciadamente son pocos los k llegan a tener esa posibilidad.. asi k escogen una y tratan de sacar el mejor provecho.. Porke dejo gamecube a mi gusto de ultima.. porke tiene menos juegos k me interesa jugar... no la considero miersh... y sinceramente ya fuera de todos los chistes k siempre nos tiramos unos a otros ninguna consola es de decir k son porkerias.. por algo sobreviven todas muy bien...
El asunto del DVD.. pues yo agradezco el k lo tenga... aun cuando lo he usado pocas veces.. pero definitivamente no fue mi prioridad de escoger consola.. porke sino tambien estaria la posibilidad del xbox...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
-

Xwolf
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

-
por pawel » 19-09-2004 06:26
jejeje bueno pero deja decirles que eso ya lo dije de hace tiempo
ya hasta una vez dije en este foro, hay juegos de PS2 y Xbox que me gustarian tener pero me gustan mas los juegos de GC, por eso tengo el GC, y ahi unos juegos que mencionaron de la PS2 la verdad lo considero una porqueria (no digo mierda porque luego me critican

)
[quote]El asunto del DVD.. pues yo agradezco el k lo tenga... aun cuando lo he usado pocas veces.. pero definitivamente no fue mi prioridad de escoger consola.. porke sino tambien estaria la posibilidad del xbox...
Exacto hay unos que consideran eso una prioridad y la verdad eso no me gusta (no digo casual porque luego me critican

)
[quote]juega videojuegos de dreamcast, x box, psx, y ps2 por favor..... Dudoso
wey los videojuegos son mi vida he jugado de todo
[quote]eso era todo lo que tenias que decir lol , lo que tu dices "MIERDA" es en realidad tu opinion, pero no tienes ni bases, ni conocimientos ni la experiencia como para decirle a uno de estos juegos que son "tecnicamente una mierda", por lo que me has demostrado. tu no puedes decir absolutamente nada sobre estos videojuegos porque tu nada mas tienes y juegas a una NGC (y esto si lo has dicho) porque los videojeugos de la PS2 y la X BOX no te gustan (sin jugarlos todos, entocnes yo juego mario bros, y digo q no me gustan los videojuegos de la NES, o sea estoy diciendo que GI JOE, STREE FIGTHER, BOMBER MAN, MEGAMAN SERIES entre muchisimos otros son UNA MIERDA, eso sería una atrosidad, y es lo que tu estas haciendo).
por eso contigo no se puede discutir, no has jugado videojuegos, una realidad que tu mismo aceptas, y que es triste Dudoso
A ya pude entender tus enojos, osea por decirle mierda a la PSX piensas que le dije mierda a los juegos PSX, no amigo solo te dije que el PSX empezo osea el primer año no tuvo ningun juego bueno sin embargo tuvo popularidad pero no por sus juegos, yo no criticaba eso yo critcaba otra cosa. Talvez luego hablemos de lo demas, les dire luego porque no me gustan algunos juegos que para ustedes es algo divino, pero yo les hablabla de la PSX de su hard no de sus thirds. de hecho yo solo criticaba los casuals.
Porque se salen del tema? porque empiezan a discutir cosas que no he mencionado de este tema, porque no hacen un tema, en cual diga "Por que pawel no te gusta el play? y ahi si les dire todo, pero aqui solo hablamos de mi odio hacia los casuales no de los juegos de play.
por EvaCross » 19-09-2004 07:53
[quote]Exacto hay unos que consideran eso una prioridad y la verdad eso no me gusta (no digo casual porque luego me critican )
bueno, las luces de los videeojuegos de X-BOX y PS2 tienen una cierta luminosidad que solamente se puede apreciar cuando ves unna pelicula DVD, en cambio las luces de la GC son algo mas borrosas/opacas, es dificil de notar la cuestion, es algo un poco raro, pero si existe esta diferencia. (estoy hablando dentro de los videojuegos).
[quote]wey los videojuegos son mi vida he jugado de todo
jeje, si pero a diferencia de ti, tu has jguado DE TODO, 10 MINUTOS (estas identico a
Super Mario de aqui de todojuegos), en cambio yo he pasado ZELDA:OOT, SUPER MARIO 64, DONKEY KONG 64, SSBM, ZELDA WW, METROID PRIME, STAR FOX ADVENTURES, STAR WARS ROQUE LEADER, BANJO KAZOOIE, para asegurar las cosas que he aprendido ,en cambio tu, en el otro post me has demostrado todo lo contrario a lo que dices, yo considero mi vida los videojeugos, la computacion y las artes marciales, y no es que utilizo una sola consola (sea cual sea), o practico una sola arte amrcial (sea cual sea), o utilizo solamente una marca de procesadores (sea cual sea), siempre hay que explroar todo (asi no te guste, porq quien sabe, te peudee llegar a dar unna sorpresa), y entocnes ahi si podrás opinar y decir todo, al menos yo lo veo asi. pero yo no soy quien para darte instrucciones de vida, y respeto tu punto de vista, aunque lo veo ilógico, e irreal en todos los sentidos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
por pawel » 19-09-2004 08:42
[quote]bueno, las luces de los videeojuegos de X-BOX y PS2 tienen una cierta luminosidad que solamente se puede apreciar cuando ves unna pelicula DVD, en cambio las luces de la GC son algo mas borrosas/opacas, es dificil de notar la cuestion, es algo un poco raro, pero si existe esta diferencia. (estoy hablando dentro de los videojuegos).
jajaja eso dicelo a los casuales, esta bueno eso.
[quote]Tu odio hacia los casuales solo te convierte en el otro extremo.. fanboy...
Sinceramente k te hacen de daño los casuals??? sinceramente si dejaras de estar en esa obsesion podrias disfrutar mas de los juegos... y el asunto es k casuales y te limitas a decir k hay solo en PS.. cuando hay en todas las consolas... osea es tanto casual el k dice "Kiero un PS2 o un XBOX porke tiene DVD" a como un tipo diga "Solo kiero cubo por MArio".. y hay gente k escoge asi.. una consola solo porke tiene UN juego k le agrada..
Te lo pongo asi... si no existieran esas elecciones entonces tu amadisima nintendo tendria a los casuals.. y entonces igual los acusarias tan inclementement??? O como estan comprando la consola k tu tanto defiendes entonces ya no los odiarias tanto??
No xwolf no solo los casuales hacen daño en los videojuegos hacen daño en todo, musica, cine, arte, todo, por eso los odio es un problema social en el mundo, Nintendo es de mis idolos porque es el que se mantiene conservando la idea original por eso adoro los videojuegos.
bueno mejor no hablemos mas que eso ya es otra cosa, en este tema hablaba de como afecto los videojuegos los casuales.
Ya van a pensar que estoy loco.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
por Raistlin Majere » 19-09-2004 10:31
Si algo he aprendido al comprar en las tiendas es que normalmente no hay que hacer caso a los dependientes, pq no tienen (normalmente) ni idea de videojuegos. Ayer fui a Centro Mail para reservar El Señor de los Anillos: La Tercera Edad....cuando le dije a la dependienta que me lo reservará, me dijo que si lo quería para PC (En PC no sale naturalmente)...después de explicarle que en esa plataforma sólo iba a salir La Batalla por la Tierra Media le dije que lo quería para Game Cube. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo " Para Game Cube no sale me parece". Yo le insistí que si que salía, que EA lo había anunciado de antemano para las tres consolas....y tuvo que consultar, Naturalmente si que salía.
[quote]con el PSX cuando no tuvo ningun juego solo algunos muy pocos y chafas a la gente le agrado porque tenia cd`s y podia producir musica
Perdona, pero eso no es así. Play Station tuvo auténticos juegazos y variados: Gran Turismo 1, 2, Final Fantasy 7,8,9, Metal Gear Solid ,Tekken 1, 2,3, Soul Blade, Silent Hill, GTA 1, 2,....y un largo etc
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
por EvaCross » 20-09-2004 13:16
[quote]Si algo he aprendido al comprar en las tiendas es que normalmente no hay que hacer caso a los dependientes, pq no tienen (normalmente) ni idea de videojuegos. Ayer fui a Centro Mail para reservar El Señor de los Anillos: La Tercera Edad....cuando le dije a la dependienta que me lo reservará, me dijo que si lo quería para PC (En PC no sale naturalmente)...después de explicarle que en esa plataforma sólo iba a salir La Batalla por la Tierra Media le dije que lo quería para Game Cube. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo " Para Game Cube no sale me parece". Yo le insistí que si que salía, que EA lo había anunciado de antemano para las tres consolas....y tuvo que consultar, Naturalmente si que salía.
eso es en España?, pensaba que sabían mas por alla las personas en esos trabajos, en Venezuela te pueden decir cosas como que "Halo 2 ya salió", pero del resto, incluso con la piratería y todo, saben mas que la persona que dices, al menos le preguntas sobre titulos y te dicen de que va la trama, y que género es, no deberia ser asi supongo, pero bueehhh.........
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados