por Storm 3000 » 19-08-2006 22:44
No, no. Ese DVD es para Estados Unidos. Imaginate que yo acá no puedo ver una película en Zona 1 cuando acá es Zona 4. Además, solamente tiene subtítulos en inglés.
Se vende de la siguiente manera: Widescreen, Fullscreen, Blu-Ray. Los subtítulos e idioma solamente en inglés. Los extras son 6 videos de Making Of para cada complemento de la película. La película dura 125 minutos tal cual se exhibió en el cine. No hay escenas eliminadas.
La edición Europea, y más aún la Latinoamericana puede variar en la portada de la caja. Por ejemplo, la versión alemana oficial que he visto trae el DVD con las letras de Silent Hill tal cual sale en la película y con el rostro de Sharon sin boca como se exhibió en el cine. Como en algunos países de Latinoamérica, la peli viene traducida bajo el nombre de "Terror en Silent Hill", la portada puede volver a variar. De todos modos, por acá la película The Fog se tradujo "Terror en la Niebla", y ahora se la está alquilando simplemente como "La Niebla". Por lo que estos países perjudicados con ese horrible seudónimo pueden estar en hora buena. Por lo que he visto, en Argentina se llama solamente "Silent Hill", pero hasta que no se estrene no puedo confirmar.
Por ahora, esa portada va solamente para Estados Unidos. Ya luego veremos si los demás países corren la misma suerte. No olvidemos que muchas películas entre Europa y America difieren en la portada de DVD.
Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/