Desvelado el argumento oficial de Resident Evil 3:Extinction

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Desvelado el argumento oficial de Resident Evil 3:Extinction

Notapor Riku » 17-12-2006 00:18

[color=violet]Después de muchos rumores en los que se esperaba que León y Resident Evil 4 fuesen el eje central de una hipotética cuarta entrega de la saga fílmica del videojuego de Capcom, el estudio encargado de las adaptaciones ha dado carpetazo al considerar Resident Evil 3: Extinction "la tercera y última entrega de la saga".

Aún así, por supuesto Extinction sigue adelante y poco a poco se van filtrando nuevos datos e imágenes. Hoy es el turno del argumento oficial de la película, que tras un montón de esbozos ya se encuentra oficializado; Es el siguiente:

Alice (Milla Jovovich) se encuentra escondida en el desierto de Nevada, y de nuevo, unirá fuerzas con Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps). Se unirán al grupo nuevos supervivientes como K-Mart (Spencer Locke), la enfermera Berry (Ashanti) y Claire Redfield (Ali Larter). La finalidad del grupo será intentar eliminar de raíz un virus mortal que transforma a los muertos en vivos...; Como recordaréis, Alice fue capturada por la Corporación Umbrella y modificada biogenéticamente, alterando su ADN y mejorando sus reflejos, destrezas y otorgándole súper-fuerza. En esta tercera cinta todas estas virtudes, y otras aún desconocidas -que se dejaban ver al final de RE2 Apocalypse-, deberán ser utilizadas para frenar a la nueva amenaza zombie.

El guión de la película ha sido escrito por el productor de la franquicia, Paul W.S. Anderson (Alien vs. Predator, Mortal Kombat), mientras que de la dirección se encargará Russell Mulcahy. En el reparto, además de los nombres anteriores, encontraremos otros como Iain Glen, Chris Egan o Jason O'Mara. Su fecha de estreno en EEUU está fijada para el 21 de septiembre de 2007.

No Sale el Guaperas de Leon :cry:
[/color]

[img]http://img519.imageshack.us/img519/3884/re3extinctionkw3.jpg[/img]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Storm 3000 » 17-12-2006 00:22

Sinceramente no la espero. Las dos primeras no destacan en nada y siguiendo a cargo Paul W.S. Anderson, menos que menos.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Riku » 17-12-2006 00:30

[quote="Storm 3000"]Sinceramente no la espero. Las dos primeras no destacan en nada y siguiendo a cargo Paul W.S. Anderson, menos que menos.

Salu2!

[color=violet]Yo si, por que he visto las 2 primeras, me tengo ke ver la tercera, soy asi con todo :knockout: , con Saw, con Destino Final, Scream :icon_lol: , TLOTR,SW, SW Episodes, y ... y si te digo la verdad, de adaptaciones de videojuegos RE es una de las que mas me gusta, (alone in the dark :knockout: , House of the dead :knockout: ... este Uwe Troll :icon_lol: ), Con perdon de SH (La peli se me hizo corta la verdad) y Tomb Raider esta asi asi

PD: por cierto por que no te gustan?[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor viciota » 17-12-2006 00:53

[quote="Riku"]
soy asi con todo , con Saw..

ei... cuidao. Saw es Dios. No lo compares con el resto. xD

ains... yo opino ogual que Storm... sabiendo que viene del mismo grupo que PWAnderson... como que no me interesa en absoluto. Eso sí... habrá que ver quién hace de Claire Redfield, no? que yo RE2 la vi por Jill. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 17-12-2006 03:16

Ali Larter hace de Claire, es bastante parecida por cierto. Pero como dijo Christophe Gans, lo importante no es el parecido sino su humanidad como personaje.

Respondiendo lo tuyo, Riku, no me gustó porque primero que no respeta a los juegos en sí. Han mezclado artes marciales con efectos tipo Matrix, o sea, una película de acción más del montón. La película se queda siempre con la idea de un virus y la empresa corporativa corrupta, esto es lo único que me gustó pero que no tratan con mucha profundidad. Los efectos especiales son lamentables. Las actuaciones son muy repetitivas: no encuentro la diferencia entre Alice, Jill y Rain, las tres no hacen más que patear culos todo el tiempo y fumarse un cigarrillo, ah sí, Rain piensa en el próximo tipo con el que se va a acostar cuando todo termine, ella misma lo dice. :knockout: Encima está llena de escenas chistosas como cuando Rain se prepara para boxear... eh, digo... para morder a Alice una vez convertida en zombie. No sé, no la veo bien hecha. Además la música de rock pesado que tiene no pega dentro de la temática de lo que debería ser la película.

Si tan sólo hubieran aceptado el guión que hizo George Romero o la hubiesen hecho como Resident Evil 1, 2 o 3 donde se respira tensión permanentemente, hubiese quedado mucho mejor. Eso sí, no se le puede quitar crédito a Paul Anderson cuando hizo Mortal Kombat. De un argumento tan simple por aquel entonces hizo una película bastante entretenida y fiel al videojuego.

[quote="viciota"][quote="Riku"]
soy asi con todo , con Saw..

ei... cuidao. Saw es Dios. No lo compares con el resto. xD

Qué Dios ni Dios. Seguro que La Novia agarra a ese Jigsaw y a esa Amanda y les hace ¡chas, chas! en la cola con su sable Hanzo. XD

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Survival Horror Games