Desvelados nuevos detalles de Silent Hill Origins.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Desvelados nuevos detalles de Silent Hill Origins.

Notapor Otacon » 04-08-2006 05:22

El productor de Konami William Oertel, en una entrevista llevada a cabo por shacknews, ha desvelado interesantes detalles sobre la trama y jugabilidad de la primera entrega de Silent Hill para la portátil de Sony. Como ya se desveló en el E3 el camionero protagonista, Travis O'Grady, desvelaría importantes datos de lo ocurrido antes del primer juego, y Oertel ha confirmado que en Silent Hill Origins aparecerán Alessa, Dahlia, el Dr. Kaufmann y otros personajes ya conocidos.

También revisitaremos escenarios de los juegos anteriores, y se ha desvelado que habrá una nueva incorporación a la jugabilidad, el cineractive system, secuencias parecidas a las de los Shenmue o Resident Evil 4 donde el curso de la acción dependerá de si pulsamos o no el botón adecuado en el momento preciso, ya sea cuando necesitemos realizar un movimiento de evasión ante un jefe final o cuando el escenario lo requiera.

( :annoyed: )

La trama, que ha sido creada por el estudio Climax en Los Angeles, ha sido supervisada por el Silent Team pero sin demasiadas restricciones, por lo que el equipo creativo ha tenido bastante libertad. Se espera que sea un juego bastante largo dentro del género de los survival horror, con una duración parecida a la de Silent Hill 4, y los escenarios y puzzles están siendo adaptados a la jugabilidad portátil, de forma que puedan ser disfrutados en intervalos de pocos minutos. Por desgracia aún queda mucho para probarlo: Oertel vaticina que no estará listo hasta finales del 2007.

Fuente: www.meristation.com
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor viciota » 04-08-2006 13:56

[quote]
habrá una nueva incorporación a la jugabilidad, el cineractive system, secuencias parecidas a las de los Shenmue o Resident Evil 4 donde el curso de la acción dependerá de si pulsamos o no el botón adecuado en el momento preciso, ya sea cuando necesitemos realizar un movimiento de evasión ante un jefe final o cuando el escenario lo requiera.

:annoyed: :annoyed: :annoyed:

Nos queda el consuelo de que no es el mismo equipo de desarrolladores.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 04-08-2006 15:22

Todavía no entiendo qué se les habrá pasado por la cabeza a los de Konami al darles el juego a otro equipo. No digo que vaya a estar malo, pero ¿inspirarse de otros juegos como... RESIDENT EVIL 4? Ya es demasiado.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Genjuro » 04-08-2006 15:47

A mi si me emociona la ídea, asi cambio el :annoyed: por un :D ...!

Quizás parte de mi alegria es que yo si lo jugare por que tengo la consola en donde saldrá... creo que eso es algo que esta molestando a los que, prematuramente, estan criticando al proyecto...

Solo digo que esperen un poco por mas información, imagenes, videos y/o previews antes de seguir lanzandole cera ardiente al juego... al equipo... y a Konami!

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 04-08-2006 15:57

La idea de los Quick Time Events no estaría tan mal. No por ello el videojuego debe obligatoriamente tener más acción. Puede ser como Silent Hill pero con esa opción.

Hay que ver como queda luego. Por mi parte tampoco entiendo por qué se criticó este videojuego con sólo anunciarlo. Lo que les importa a todos los fans de Silent Hill son las historias, y si este tiene una buena historia seguro que lo disfrutaréis.

Eso si, para agregarle Quick Time Events deben hacerlo muy bien, y lo mismo con el futuro Silent Hill 5. Ojalá no haya desaparecido la idea fotorealista de Silent Hill 3.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Desvelados nuevos detalles de Silent Hill Origins.

Notapor zarq29 » 04-08-2006 16:14

[quote="Otacon"]También revisitaremos escenarios de los juegos anteriores, y se ha desvelado que habrá una nueva incorporación a la jugabilidad, el cineractive system, secuencias parecidas a las de los Shenmue o Resident Evil 4 donde el curso de la acción dependerá de si pulsamos o no el botón adecuado en el momento preciso, ya sea cuando necesitemos realizar un movimiento de evasión ante un jefe final o cuando el escenario lo requiera.

( :annoyed: )


a mi me parece una muy buena idea, depende si lo usan bien claro!!
en los RE me encantaban esas partes, ademas de q cambiaban el camino en el juego, me daban ganas de volver a jugarle para probar otras formas. No pueden decir q esta mal solo porq lo "copian" de RE..... a mi me parece una buena idea :roll:
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor Frijolito » 04-08-2006 16:25

Tendra un planteamiento mas arcade y de accion,al fin y al cabo es una portatil y la sensacion de sumersion de un survival para una portatil.... :annoyed:

No digo que sea tan arcade como el RE4 pero si que mas que los SH de consola.


Un saludo!

AH!luego me voy a ver la peli!!!!!!!!! :ham_jump: :ham_cheeks: :ham_surprise: :ham_ears: :dancercat:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Storm 3000 » 04-08-2006 16:34

No voy a negar que me molesta un poco el hecho de que saquen un juego de una franquicia que me gusta en exclusiva para una consola que no muchos tenemos el privilegio de tener. Pero aún así, le encontraría las mismas pegas si saliera para PC. Esas secuencias hasta lo que sé se utilizan en juegos de acción, y nadie quiere ver a Travis O'Grady haciendo el papel de James Bond. El proyecto lo veo interesante, pero recientemente veo algunas actitudes de Konami que no me terminan de convencer.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DarkJoker » 05-08-2006 00:28

bueno, como que la originalidad de SH team no es su punto fuerte....yo solamente pido que ese juego no se vaya a quedar solo para psp.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
Avatar de Usuario
DarkJoker
Casual
Casual
 
Mensajes: 255
Registrado: 10-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Arkam

Notapor Kakashi » 05-08-2006 11:18

Ya es lo malo que tiene que lo vayan a sacar para PSP y yo no la tengo.. y encima la consolita es cara xD.
Bueno quizas no tenga nada que ver coin los demas Silent Hill ya que no es de numeros, y Silent Hill 5 como sera para PS3 supongo los graficos que tendran ya casi de personajes reale sporque si el 4 ya estaba bastante bien el 5 ya ni te cuento y con buenos graficos y todo mmm eso me gustaria quye hizieran un remake del silent hill 1 con peazos graficois taria wapo xD.
Bueno esperemos que el juego lo vayan a sacar para mas consolas el origings por ejemplo la nitendo DS :S , y a ver como sera el juego
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado