En los 3 ultimos FF's?.....ni tanto...pero FFVIII se exedio!
Masque unahistoria fantastica, como nos tiene acostumbrados SquareEnix, es mas una telenovela....
Ok....los personajes tienen cierto carisma....no me podras decir que no te impacto la manera de ser tan fria de Squall....pero globalizando todo, la historia no te llega a enganchar tanto....hasta FFIX engancha mucho mas!
En fin, creo que lo que buscaba hacer SquareEnix en ese entonces, era imprimir los sentimientos de siempre (amor, amistad, odio, venganza, etc) pero desde un punto de viasta algo mas "realista"....personajes mas proporcionados, situaciones que (aunque dificiles) se pueden dar, etc...
No era una mala intencion, pero como que no encajo en ese entonces... creo que lo mismo buscaron en FFX y al parecer con mejores resultados.
Para finalizar, decir que lo que menos me gusto del FFVIII es la sensacion que impregnaba el juego al estar con todo ese rollo de las brujas del presente, pasado y futuro....era algo asi como "ya nos quedamos sin villano...bueno, jalate a otro de antes....ya se acabo, jalate al del futuro...".....osea....

See Ya!