otra teoria...a la saca!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

otra teoria...a la saca!

Notapor Leonard-return » 22-05-2004 16:15

he leido post d hace muxo tiempo y hay uno en especial muy interesante k dice k en silent hill 2 en realidad estan todos muertos y en especial james k despues d matar a su esposa se suicida con el coxe lanzandose al agua por eso cuando empezamos el juego aparece james delante del espejo tocandose la cara... o k angela despues d matar a su padre kema su propia casa con ella dentro por eso sale una escena con las escaleras kemandose y nos la encontramos en el cementerio buscando a su madre. ¿k pensais vosotros?
Leonard-return
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 22-05-2004 16:21

puf, eso es mu delicao y mu relativo, porque en el SH3, por ejemplo, Vincent le dice a Heather que lo que ella ve como monstruos, son en verdad personas, o sea, que heather ve lo que ve porque es alessa la que le mete en ese mundo, en esa vision, en esa pesadilla, heather esta viviendo la pesadilla de alessa (o algo así, no?).... lo del SH2... sinceramente, tendría lógica, pero entonces... ¿qué pasa con la niña y con eddie?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Leonard-return » 22-05-2004 16:35

la niña puede haber muerto d alguna enfermedad pork tmb estaba en el hospital con mary y eddie puede k se suicidara o k algun policia lo matara, mas tarde el despertaria d entre los muertos y por eso lo vemos vomitando
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor hannibal2004 » 22-05-2004 20:06

La teoria de que todos los personajes del sh2 estan muertos es la que mas me gusta.Para mi Silent Hill es un lugar donde las almas que no descansan en paz buscan algo que no pudieron hacer en vida, James el pedirle perdon a Mary, Laura el encontrar a Mary ya que ella era casi como su madre, Angela encontrar a su madre y Eddie encontrar la forma de ser respetado.

En el caso de que lo consigan van al cielo (este seria el caso del final dejar donde James y Laura se van juntos)

En el caso de que no lo consigan van al infierno(como angela que se da cuenta de que no encontrara nunca a su madre , Eddie que no consigue que lo respeten o James en el final agua)

En el caso de que no lo consigan y se nieguen a aceptar la realidad se quesaran bagando eternamente por Silent hill(el caso de James en el final Maria o Laura en los demas finales en los que supongo que buscara eternamente a Mary en sh)
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kloserg » 22-05-2004 21:13

Pues me parece una teoria realmente buena, si desde el principio James esta muerto eso explica muxas cosas, ademas la historia tendria un principio fuerte
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Magoma » 22-05-2004 21:30

Ya existe un elaboradísimo guion en silent Hill 2 que se lleva explicando entre todos desde hace muchos meses. Decir que todos estan muertos a estas alturas me parece una blasfemia hacia silent hill 2. Alguien me explica que tiene de coherente el pensar que todos estan muertos?? :(

[img]http://usuarios.lycos.es/fairyweb/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Oblivion » 22-05-2004 23:50

Voy a poner lo mismo que puse en el otro post:
Realmente la única persona que se supone esta muerta y no porque yo lo diga sino porque en el mismo juego lo dice es Angela, recordemos la escena de las escaleras en llamas cuando James le dice "hace tanto calor aqui" y Angela contesta "tu tambien lo ves, para mi es siempre asi"
Oblivion
Casual
Casual

Notapor Saint_Alessa » 23-05-2004 11:24

o sea que eso de que Angela ve las llamas significa que ella esta ya en lo que seria no se, un infierno , por el crimen que hizo ?, lo del padre con el cichillo , o ve un incendio porque se quemo su casa , seria algo asi que unsa persona llamada Angela (de Angel) estuviera en el infierno , se oye como fuerte verdad , tal vez angela , queria salir del infierno pero luego capta la realidad de que ella no esta viva y por eso se sube por la escalera para que james ya no la moleste y si esta buscando a su madre y parece que hermano tambien es proque antes de morir eso es justamnete lo que estaba haciendo y por eso le quedo la idea inconsientemente de segir buscandolos
Saint_Alessa
Newbie
Newbie

Notapor viciota » 23-05-2004 21:12

Como os rayais... si no recuerdo mal, Magoma, hace mil años escribió un post la ostia de largo, explicandolo todo (no se si fue magoma)... calculando... estará por lo menos en la pagina 30 deste foro (solo me refiero que fue hace mucho tiempo), pero que por el foro está. buscad, buscad...

por cierto, Magoma, no puedes negar que Silent Hill 2 es tu favorito.... ¿por alguna razón especial?:D
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Magoma » 23-05-2004 21:32

[quote="viciota"]por cierto, Magoma, no puedes negar que Silent Hill 2 es tu favorito.... ¿por alguna razón especial?:D

Pues no lo niego en absoluto, es totalmente cierto que Silent Hill 2 es mi favorito. Razones?, pues muchas, para empezar la historía a mi parecer es simplemente genial, muy rebuscada pero con todo el sentido, es lo mínimo que pido para una buena historia. El hecho de que la historia tenga esa apariencia tan enrevesada hace que pensemos más y más hasta encontrar los porqués que tanto ansíamos, eso por ejemplo no ocurre tanto con los demás Silent Hill, son enrevesados si, pero creo que Silent Hill 2 lo es mucho más, y lo que me encanta es que el minimo detalle tiene su sentido. Pocas veces ocurren cosas porque sí, todo sigue su línea argumental de forma excepcional a mi parecer.
Otras razones,mmm, pues la atmósfera, la banda sonora, los personajes, en especial James, desde siempre me llamó mucho la atención, me gustan muchos sus diálogos, incluso la voz creo que es muy acertada.
En definitiva decir que Silent Hill 2 es un juego, bueno, si claro que lo es, pero me ha aportado mucho más que cualquier otro juego que haya podido jugar ya que una historia asi, mas que de un juego creo que es digna de una muy buena novela de terror psicológico, que es como yo trato a Silent Hill 2.

PD: Que conste que todo esto también va por Silent Hill 1 y 3, aunque Silent hill 2 me llegó más que ellos.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 23-05-2004 22:07

se te ha olvidado nombrar al piramide cabeza!!!, que aunque parezca ridiculo (por el nombre) es el que más tensión me ha hecho pasar un Silent Hill. Estoy de acuerdo contigo en todo. para mi tb es el mejor.la BSO, los personajes (aunque... si hubiera habido más relación entre ellos, mejor), la atmósfera, EL HOTEL, MARÃ
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Magoma » 23-05-2004 22:13

Si, pirámide cabeza claro, como no. Esa es otra razón más. :mrgreen:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard-return » 24-05-2004 08:22

la teoria d k james esta muerto es una buena teoria, silent hill actuaria d purgatorio, d puente k une el cielo con el infierno
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor hannibal2004 » 24-05-2004 13:39

No puedo estar más de acuerdo con Magoma, el Silent Hill 2 es simplemente ESPECTACULAR!!!!!!!!!!.
Los personajes, la ambientacion, los montruos(aunque si hubiera havido más hubiera sido mejor), el hecho de saber que las cosas ocurren siempre por algo pero no te dicen exactamente por que,el hecho de buscar teorias para explicar lo que pasa, los personajes que parecen expresar sus sentimientos como si fueran personas de verdad ,lo que se esconde detras de Maria, cabeza piramidal,TODO!!!!!!!!

Lo unico que la faltaria para ser un juego perfecto seria que fuera más largo, que tuviera más monstruos, más sangre y algunos sustos como los del 3(la puerta del lavabo o el maniqui sangrando).

Creo que Silent Hill toca las emociones de la gente que lo juegay te hace iposible quedar indiferente.
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Alessa » 25-05-2004 20:51

[color=darkblue]Jeje nunca he pensado que estria de acuerdo con Magoma,que esten todos muertos me parece una solenme tonteria (sin ofender al que expuso la teoria).Obviamente estoy de acuerdo en que ven lo que quieren ver.
Por cierto,Saint_Alessa te has copiado ligeramente de mi nick... :mrgreen: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje