por Magoma » 23-05-2004 21:32
[quote="viciota"]por cierto, Magoma, no puedes negar que Silent Hill 2 es tu favorito.... ¿por alguna razón especial?:D
Pues no lo niego en absoluto, es totalmente cierto que Silent Hill 2 es mi favorito. Razones?, pues muchas, para empezar la historía a mi parecer es simplemente genial, muy rebuscada pero con todo el sentido, es lo mínimo que pido para una buena historia. El hecho de que la historia tenga esa apariencia tan enrevesada hace que pensemos más y más hasta encontrar los porqués que tanto ansíamos, eso por ejemplo no ocurre tanto con los demás Silent Hill, son enrevesados si, pero creo que Silent Hill 2 lo es mucho más, y lo que me encanta es que el minimo detalle tiene su sentido. Pocas veces ocurren cosas porque sí, todo sigue su línea argumental de forma excepcional a mi parecer.
Otras razones,mmm, pues la atmósfera, la banda sonora, los personajes, en especial James, desde siempre me llamó mucho la atención, me gustan muchos sus diálogos, incluso la voz creo que es muy acertada.
En definitiva decir que Silent Hill 2 es un juego, bueno, si claro que lo es, pero me ha aportado mucho más que cualquier otro juego que haya podido jugar ya que una historia asi, mas que de un juego creo que es digna de una muy buena novela de terror psicológico, que es como yo trato a Silent Hill 2.
PD: Que conste que todo esto también va por Silent Hill 1 y 3, aunque Silent hill 2 me llegó más que ellos.
[img]http://usuarios.lycos.es/fairyweb/magoma.jpg[/img]