Otra vez el Silent hill 4 me sorprende D:!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Otra vez el Silent hill 4 me sorprende D:!

Notapor viviana_15 » 18-09-2007 04:11

Primero que todo, gracias por leer este tema.

Bueno, me puse a jugar silent hill 4
Y en cada mundo que que pasaba, investigaba las cosas del departamento

Me llevé la sorpresa:

1-El globo con cabeza de conejo.
2-No se si sera mi mala memoria, pero yo me acuerdo que cuando uno recorre por primera vez el apartamento, el tipo que apunta el apartamento de eileen no es walter.
3-Tambien, alguien me puede explicar que pasa con el lavabo, me refiero, a que cuando iba en los apartamentos y volvi al depa, y luego al baño, Henry decia que habia algo ahí (en el lavabo), y cuando ponía "si" en investigar, el decía, que no tenía estomago para poner la mano ahí. Despues del ataque a Eileen, y cuando el agujero del baño esta tapado, ya no dice eso de investigar en el lavabo.

Por favor, estoy con una duda enorme.

De antemano, muchas gracias :)

PD: existe tal pistola de electricidad en el Silent hill 4? :s
Quisiera tambien aclarar lo que me dijieron.
Avatar de Usuario
viviana_15
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 21
Registrado: 04-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Ice » 18-09-2007 22:25

[quote]
1-El globo con cabeza de conejo.
2-No se si sera mi mala memoria, pero yo me acuerdo que cuando uno recorre por primera vez el apartamento, el tipo que apunta el apartamento de eileen no es walter.
3-Tambien, alguien me puede explicar que pasa con el lavabo, me refiero, a que cuando iba en los apartamentos y volvi al depa, y luego al baño, Henry decia que habia algo ahí (en el lavabo), y cuando ponía "si" en investigar, el decía, que no tenía estomago para poner la mano ahí. Despues del ataque a Eileen, y cuando el agujero del baño esta tapado, ya no dice eso de investigar en el lavabo.


1.- Ese sale al azar y entre cualquiera de los techos frente a tu ventana. :mrgreen:

2.- Nunca me he fijado bien quien apunta al apartamento de Eileen, Henry no lo describe como Walter tampoco así que tiene que ser un particular.

3.- Eso es una de esas cosas de SH que no tienen remedio. :twisted:

Respecto a lo del arma, no había escuchado nada de un "Stunner" en SH4, las unica que es escuchado son secretas: la Chainsaw y la Sub-Machine Gun (no me consta qu existan porque nunca las he sacado).
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)

Notapor viviana_15 » 19-09-2007 16:32

Bueno, comenzé a investigar en la web, y si existe tal "STUN GUN"
Esta en las celdas, en una habitacion del 2º piso,
que solo se puede llegar cayendo del 3º piso

Bueno, Gracias por la respuesta n___n
Avatar de Usuario
viviana_15
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 21
Registrado: 04-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Richhhy » 06-12-2007 23:07

si el que apunta es walter pero se ve feo sin muchos detalles pero sin duda es walter
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 08-12-2007 23:26

[quote="viviana_15"]Bueno, comenzé a investigar en la web, y si existe tal "STUN GUN"
Esta en las celdas, en una habitacion del 2º piso,
que solo se puede llegar cayendo del 3º piso

Bueno, Gracias por la respuesta n___n[/quote]
si esta en la prision circular, cuando debes dejarte caer por los agujeros
para bajar hasta el subterraneo
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Otra vez el Silent hill 4 me sorprende D:!

Notapor Adamska001 » 26-06-2008 09:10

[quote="viviana_15"]1-El globo con cabeza de conejo.
2-No se si sera mi mala memoria, pero yo me acuerdo que cuando uno recorre por primera vez el apartamento, el tipo que apunta el apartamento de eileen no es walter.
3-Tambien, alguien me puede explicar que pasa con el lavabo, me refiero, a que cuando iba en los apartamentos y volvi al depa, y luego al baño, Henry decia que habia algo ahí (en el lavabo), y cuando ponía "si" en investigar, el decía, que no tenía estomago para poner la mano ahí. Despues del ataque a Eileen, y cuando el agujero del baño esta tapado, ya no dice eso de investigar en el lavabo.



[size=150]1- Si, que tiene? te dá miedo o que? es la referencia al SH3
2- te refieres luego de que el sacramento "CHAOS" muere(richard)? Obviamente es el mismo que te esta avisando quien es la siguiente? para que? quiza te pide que evites su muerte tal como a el le pasó...
3- esa es una referencia al SH2 y SH3 donde sus respectivos protagonistas pasan algo parecido
4- ya te lo dijeron mas arriba (lo de la tazer gun)[/size][/size]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Notapor _genom_ » 28-06-2008 04:49

cambiando de tema el supuesto "demonio rojo" que afirma walter haber visto cuando mato a los gemelos Billy y Miriam Locaine (07/21 y 08/21) no habra sido solo una visión de su primera victima Jimmy Stone el Sacerdote de Valtiel... ya que a el le apodaban el "demonio rojo" que lo encontraron muerto en el primer piso de la Wish House (dirigida esta por la secta "Holy Mother")... ya que el creo la Secta de Valtiel y al ser un sacerdote de esta sus ropas los representaban como ejecutores... mi teoria es que piramyd head fue creado a partir de esas ropas y por eso es como es y sus ropas se parecen a las de Valtiel... a lo que voy es que talvez walter vio el espiritu de Jimmy Stone y no a Pyramid Head como dicen por ai... ya que este es solo una manifestacion del subconciente de James... bueno como dicen en LM... "quizas nisiquiera walter esta seguro de lo que vio esa noche"
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Adamska001 » 29-06-2008 11:07

[quote="_genom_"]cambiando de tema el supuesto "demonio rojo" que afirma walter haber visto cuando mato a los gemelos Billy y Miriam Locaine (07/21 y 08/21) no habra sido solo una visión de su primera victima Jimmy Stone el Sacerdote de Valtiel... ya que a el le apodaban el "demonio rojo" que lo encontraron muerto en el primer piso de la Wish House (dirigida esta por la secta "Holy Mother")... ya que el creo la Secta de Valtiel y al ser un sacerdote de esta sus ropas los representaban como ejecutores... mi teoria es que piramyd head fue creado a partir de esas ropas y por eso es como es y sus ropas se parecen a las de Valtiel... a lo que voy es que talvez walter vio el espiritu de Jimmy Stone y no a Pyramid Head como dicen por ai... ya que este es solo una manifestacion del subconciente de James... bueno como dicen en LM... "quizas nisiquiera walter esta seguro de lo que vio esa noche"


[size=150]Si, yo creo que haya posibilidad de que lo que vio walter fue a Jimmy S. aunque no se sabe si lo alucino o lo vio en verdad, puesto que el fue una gran influencia en sus creencias y enseñansas sobre el culto de la santa madre. Según recuerdo la nota en SH2 referente a Sullivan, me parece que este se expresa como lamentandose lo que hizo, no?. Quiza no estaba tan loco al principio ya que el solo queria reunirse con su madre, sea lo que signifique para el, pero por culpa del culto, bueno... Ya vez que alparecer el era miembro de la faccion creyente en el culto a la santa "MADRE"...
Aunque, referente a lo de Valtiel - Pyramid Head, pues en LM hay una referencia de que quizas sean el mismo (solo quiza, ok?).
Tambien algunos sacaron la conclución de que los 2 "dioses" del culto señalados en la iglesia del SH3 pueden ser Valtiel Y Pyramid Head (Lobsel Vith y Xuxilbara), los recuerdas? Es raro, aun no estoy seguro de que si son el mismo personaje o solo se asemejan, ya que al parecer el pyramid head esta basado en valtiel. Tu que crees?[/size]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Notapor Zarq » 30-06-2008 00:47

[quote][b]Valtiel personifica afinidad al Dios entre los religiosos, y así los verdugos de la prisión Toluca pronto tomarán prestada la apariencia de Valtiel, “para estar más cerca de Dios (1)â€
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather

Notapor SHekelin » 30-06-2008 05:10

[size=134]Ojo que dice que las imagenes de estos dos dioses antiguos tuvieron fuerte influencia en el culto...
Xuchilbara: Piramide Roja..... tuvo una influencia en la vestimenta de los ejecutores----> PH
Lobsel Vith: La ceremonia de quemazón.... tuvo influencia en los rituales y a la vez en el culto----> la gente aprovecho esa influencia para hacerse a alguien "cercano" a dios

de alli puedo concluir que PH y Valtiel NO SON Xuchilbara y Lobsel Vith si no que las personas del culto tomaron caracteristicas principales de estos dioses y las aplicaron para sus propias cereencias

puf! creo que me revolví... espero que me hayan entendido :knockout: [/size]
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Zarq » 30-06-2008 18:08

[quote="SHekelin"][size=134]Ojo que dice que las imagenes de estos dos dioses antiguos tuvieron fuerte influencia en el culto...
Xuchilbara: Piramide Roja..... tuvo una influencia en la vestimenta de los ejecutores----> PH
Lobsel Vith: La ceremonia de quemazón.... tuvo influencia en los rituales y a la vez en el culto----> la gente aprovecho esa influencia para hacerse a alguien "cercano" a dios

de alli puedo concluir que PH y Valtiel NO SON Xuchilbara y Lobsel Vith si no que las personas del culto tomaron caracteristicas principales de estos dioses y las aplicaron para sus propias cereencias

puf! creo que me revolví... espero que me hayan entendido :knockout: [/size]


creo te entendí XD
Pero si lees bien lo q puse en el post anterior, veras q ni PH es Xuchilbara ni Valtiel es Losbel Vith, simplemente fueron tomadas las imagenes de estos Dioses, como dijiste. La imagen de los verdugos fue tomada de Xuchilbara (me estoy cansando de escribir la palabra con "X" -.- ) y la gente del culto dio vida a Valtiel en base a la apariencia de Losbel Vith, aplicando sus propias creencias y creando su propio "Santo" por decirlo asi
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather
Arriba

Notapor SHekelin » 02-07-2008 01:45

[size=134]En el artículo que tiene Storm en su blog... dice algo sobre la relacion que tiene San Nicolas con Valtiel y se me hace muy interesante.... no se si ya lo puso o si yo ya lo leí en el articulo completo que tengo acá que por cierto tengo la continuación de donde se quedo Storm [/size]
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado