huy,yo hace tiempo que me compraba la hobby consolas ,pero me di cuenta de que me tomaban el pelo de mala manera,y decidi,hasta aqui hemos llegado,adios muy buenas,a tomarle el pelo a otra persona
Dije por alla, porque yo vivo del otro lado del charco, las revistas americanas son bastante buenas pero MUY caras, es una lastima que no todos puedan comprar por lo menos una.
Cuentenme algo, quien es Yen?, ya se que trabaja en HC y que se descacha muy seguido, pero pueden contarme algo de historia sobre este personaje?
yen es digamoslo,no se puede asegurar que sea manuel del campo subdirector de la hobby consolas ,y que es la hobby consolas,una revista que antaño abarcaba los mercados del msx/para luego en los 90 acojer las consolas que aparecieron,vease snes,megadrive,turbograf,nes,etc.
la revista hobby consolas,se quiera o no lo que le interesa es la pasta,por eso se vende al mejor postor.
GamePro la he buscado pero no la he encontrado en ninguna tienda...parece que no traen revistas de importación,xd.
Contestando a Rika Me temo que la opción que comentas no es muy buena tampoco, más que nada por las fantásticas revistas de consolas que tenemos del calibre de Nintendo Acción(Pokémon Acción,xd) y Play 2 Manía, ambas de Hobby Press y de calidad tab "buena" como Hobby Controlas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
para ver las noticias de ese juego que tal empresa anuncio.
comprar revistas de una consola especifica es bueno y peligroso al mismo tiempo, bueno porque solo me entero de lo que quiero, y peligroso porque esas revistas defienden excesivamente su consola aunque el juego sea muy malo, ojo no sucede con todas pero siempre se ve de vez en cuando.