por AGENTEJUAN » 10-10-2004 02:39
[quote="Alessa"]
[color=darkblue]Sinceramente,los 4 silent hill,para mi al menos,no respresentan eso.Porque mas o menos,los cuatro silent hills son infierno y purgatorio.Por cierto el imbo es muy parecido al purgatorio,segun la biblia alli van los niños
Mas o menos los 4 son piezas de una historia completa que es la historia de la ciudad de Silent Hill.
Sh1---> El principio del principio.La primera que vez que se crea el mundo alterno en la ciudad de Silent Hill y la primera vez que se intenta dar a luz Samael.
Sh2---> La continuacion,aqui se dan un cuantos detalles del pasado de la ciudad.Incidentes como el del Lago Toluca,la antigua prision,y los cuadros de la sociedad historica.
Sh4---> Historia de Walter Sullivan,como llego a matar y el motivo por el cual lo hizo.Sin olvidar su historia familiar.Tambien detalles del culto asi como de la Whis House.
Sh3---> Lo que pasa con el bebe que se llevo Harry,se termina la historia que empezo con sh1.
Antes de nada,esto noe s una teoria sino mi opinion.[/color]
SPOILER
bueno alessita... eso es una vision superficial u creo que hannibal ha profundizado un poco mas.....
no te has preguntado el porque en el tres se tiene comoideal el paraiso????
es algo muy contundente si lo vez desde el punto de vista donde cada uno representa una parte de la que nos habla la biblia
ahora......el infierno sh 1 es donde encontramos a un sh en pleno caos, con un excesivo numero de cadaveres y donde el miedo y el mundo alterno llegan con tanta constancia que en realidad es una exasperacion que parece eterna.. el infierno
la parte dos james busca con desespero y se castiga asi mismo y paga su culpa para al afinal obtener la redencion....perdon de mary...purgatorio...
seria ilogico que heater apareciera en un paraiso por que asi con quien hiba a luchar... con los angeles???? es broma
aqui el paraiso solo se plantea como un deseo que esta apunto de ser realidad.. mira que la lucha final es con alessa algo asi comoun dios
osea que la mejor clasificacion del juego seria paraiso...
el LIMBO ha tenido diversas definiciones atraves de la historia
dante plantea que el limbo es el primer circulo del infiernop donde estan los que no cometieron pecados pero vivieron su vida sin la gracia de Dios estan ahi los grandes filosofos y personas que no fueron bautizadas...pero no sufren castio alguno...
luego en otras culturas el limbo no es mas que la puerta al infierno..y lo han graficado como tal...... en the room lo primordial y el primer reto que el juego plantea es el de salir por la puerta.....aunque todos sabemos muy bien que el verdadero infierno estara alla fuera...
si no los aburri imucho ese es mi parecer...y creo que esta bien fundada la teoria de hannibal......