Otacon presenta: Silent Hill 0rigins (Spoilers inside)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor DarkJoker » 20-11-2007 07:35

[quote="evilinside"]alguien sabe ya cuantos finales tiene el SH:O?


tres...el good ending que sale automaticamente al terminarlo la prmera ves, bad ending al jugarlo por segunda ves pero hay que matar a 200 enemigos y el UFO ending al encontra la llave del del cuarto 502 (corrijanme si no es ese el numero del cuarto) afuera del alchimia hospital, adonde peleas con el giant moth en SH1.

yo estoy en el segundo juego, aunque casi no juego mucho vere si me apresuro y paso por el edificio q dice Hades para dar mas informacion.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
Avatar de Usuario
DarkJoker
Casual
Casual
 
Mensajes: 255
Registrado: 10-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Arkam

Notapor Storm 3000 » 20-11-2007 08:17

[quote="Hades_"]Ok aqui les va el spoiler

pues lo que se encuentra es que al pareser K. Gordon acuso a Dahlia por maltrato asi su hija, y se comenzo toda una investigacion, pero dahlia supo ocultar todo lo que le hacia a alessa e incluso se le menciona como una madre ejemplar. Tambien se habla de que en la investigacion participo Kaufmann (asi que ya se imaginaran)

Relata tambien algo sobre el incendio que se extendio por todo silent hill y una varias cosillas mas que no recuerdo quien este de paso por el edificio chekelo


Ah, sí. Eso más o menos ya se sabe de los anteriores Silent Hill. En SH 3, Heather encuentra una nota que escribió K. Gordon, la profesora de Alessa, mencionando que la cara de Alessa era cada vez más sombría y triste, y que tenía moretones en el cuerpo, por lo que había pensado en denunciar a la policía a Dahlia por abuso de menor.

Lo del incendio aparece en SH 1 y relata que la casa de la familia Gillespie se incendió y que las autoridades habían confirmado que el desastre se provocó por una falla en la caldera del sótano. Esto provocó el incendio de ésta y otras 5 casas. Lo extraño es que la casa de Dahlia está aislada, ¿cómo es posible que otras casas se pudieran quemar? Ni siquiera extendiendose el fuego a través del pasto podría quemarlas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 20-11-2007 21:40

[quote="Storm 3000"] Lo extraño es que la casa de Dahlia está aislada, ¿cómo es posible que otras casas se pudieran quemar? Ni siquiera extendiendose el fuego a través del pasto podría quemarlas.

Salu2!


¿Has visto lo que pasó en California (creo que allí xD) con el incendio que inició en el bosque y terminó casi incendiando todo Beverly Hills (creo que ese lugar xD)?

Lo mismo pudo haber pasado, además recuerda que está el pasto y el bosque...además, es Silent Hill U.U

Y por lo del artículo, si, o encontré cuando jugué mi primera partida, y es muy bueno.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Storm 3000 » 21-11-2007 05:33

[quote="Otacon"] muy bueno.


Muy bueno nada. ¿Van a poner el maldito texto o no? :serious:

No creo que sea tan difícil. :serious:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.
Arriba

Notapor DarkJoker » 24-11-2007 21:57

disculpen por la tardanza, pero no e tenido tiempo de jugar mucho.

realmente no es la gran cosa la informacion que se consigue sobre lo que paso, solamente son dos documentos pequeños, y textualmente dicen:

CASO CERRADO
"...a causa de la preocupacion mostrada por su maestro, era importante estudiar profundamente la cuestion. el agente hablo con la Sra. Gillespie y su hija y no vio prueba alguna de negligencia o malos tratos. le parecio que la Sra. Gillespie era una madre modelo, criando a su hija en un hogar estricto y religioso. Ademas, para satisfacer las exigencias del demandante, hicimos que el Dr. Kaufmann de Alchemilla hablara con la niña a solas. Dijo que habalr de rituales ocultos eran simples "fantasias infantiles". El unico crimen de la Sra. Gillespie, en su opinion, fue haber leido a su hija demasiados cuentos de hadas, La denuncia queda archivada."

El segundo documento es:

INFORME DE LA POLICIA
"Parece que el fuego empezo en la planta baja y se extendio al resto de la casa. Las circunstancias son sospechosas.
(Alguien ha tachado este texto y han añadido otro parrafo)
Al parecer, hubo un accidente en el sotano. Una vieja caldera causo un incendio que se extendio al resto de la casa. Parece que la causa es accidental.
(El informe continua sin cambios)
A pesar de los esfuerzos de los bomberos, se extendio a las casas vecinas. El Dr. Kaufmann declaro muerta a Alessa Gillespie en la escena. La madre de ella identifico el cuerpo. El certificado de defuncion y el informe de la autopsia estan en camino."

bueno, eso es lo que dicen exactamente los dos documentos.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
Avatar de Usuario
DarkJoker
Casual
Casual
 
Mensajes: 255
Registrado: 10-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Arkam

Notapor Geo » 03-12-2007 10:47

Respecto a la muerte de lisa me arriesgo a decir que ella murío de sobre dosis.

¿Porque lo digo?, porque la habitacion donde la encuentras con el Dr. Kauffman, tiene el mismo nombre que el lugar donde Marilyn Monroe aparecio muerta de sobredosis (o asesinato segun les paresca), The Rose
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor GiR_Lemoned » 04-12-2007 22:59

Wow debido a que no tengo psp, pues me puse a leer esto y vaya, la historia es realmente interesante y original, muy buena. Me gusto eso de la doble personalidad de Travis.

Bueno esto me da mucha calma y me hace ver ke el Silent hill 5 entonces va a ser muy bueno, como todos los silent hills hasta ahora.

Dudaba de este juego, pero bueno, se ve ke esta muy bueno y siguio con la linea de los demas. :P

TENGO UNA DUDA! salio el mapa en un nuevo gameplay ke vi y no aperece el lago, y realmente no localize en que parte estan de silent hill.

La mayoria del juego en ke parte de Silent Hill se lleva a cabo, en la mas vieja?
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 562
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 110.00

Notapor Geo » 05-12-2007 01:27

Estan en a zona del hospital alchemia cerca de la tienda de antiguedades, es decir a unas cuadras del lago
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Storm 3000 » 05-12-2007 03:41

Exacto. Para que te des una idea.

Travis está en la zona norte de Silent Hill. Está el lago Toluca en el centro. Al norte se encuentra la zona residencial, turística y comercial del pueblo. Alchemilla se encuentra en la zona comercial. Más al sur de la zona residencial se encuentra la zona turística, donde está el faro y el parque de atracciones. Más hacia el oeste del parque de atracciones está el Hotel Lakeview donde se alojaron James y Mary. Más al Oeste está el pueblo abandonado de Paleville. Bien, al sureste está el pueblo de Pleasant River. Al sur del lago se encuentra la villa Este y Oeste, aquí se encuentra la zona rural. Luego estaría el bosque de Silent Hill, donde se encuentra oculto el orfanato Wish House, aunque no sé bien dónde estaría ubicado. Me imagino que al suroeste del pueblo, en donde parece haber mucha flora.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados