Opiniones...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Opiniones...

Notapor Genjuro » 08-04-2005 16:10

Con frecuencia usuarios como J (bueno, Mesias-X :annoyed: ) y Evacross mantenemos conversaciones por mp y últimamente una ha tomado un giro bastante interesante el cual me gustaria que sea visto y participado por el foro asi que copio algunas de las cosas que hemos discutidos a ver que les parece...

PD: No le he pedido ni permiso a ningúno asi que pueden demandarme, ya llame a mi abogado pero no se preocupen que no revelare nada comprometedor... :mrgreen: ahora en serio, si les molesta borro el tema ¿ok? y por último a petición personal quiero que Xwolf, Evacross, TuMadre y Pawel como mínimo participen en esto, la razón es tan sencilla de que son los pocos que seguimos hablando de videojuegos en el foro, algo me dice que se va a poner bueno...

Genjuro Kibagami: Acuerdate que dentro de unos 3 meses le voy a dedicar full tiempo a mi Xbox (ando muy ocupado con mi PS2) pero eso no significa que no este jugando el Thief 3... mi opiniòn te la imaginas J, es un gran juego de Stealh mucho mejor que el Pandora Tomorrow pero no mejor que el primero y no, lee bien, no es un "Metal Gear Killer" buff ni cerca, hay demasiadas diferencias como para hacer una comparaciòn, es como Tenchu con SC pero mejor pero no EL mejor.

Mesias-X: Hi, como vas con thief... ya te atrapo la historia? Luego yo estoy con Doom 3 alternando con Splinter Cell 3, al doom 3 lo termino en poco que ya me queda poco por como voy. Al SC3 solo dos niveles le hice... Sabes que... medio que si siguen asi con los SC los van a cagar porque se estan abusando mucho de la licencia y las grandes innovaciones solo estan en el multiplayer pero en el single se avanza poco del estilo de juego que ya presentaron salvo por el tema de seleccionar estilos de accion (redding, assault o stealth) pero que igualmente se puede jugar alternando a pesar de la eleccion que se haya hecho. Eso si el Doom 3 se paga solo. Bueno, que tal thief, habras notado que es largo ya...

Genjuro Kibagami: Opino lo mismo de Splinter Cell desde el Pandora Tomorrow, algo raro pasa allí y no creo que termine muy bien si siguen a ese ritmo... con Thief 3 voy lento pero seguro aunque ya he llegado a la parte donde eres tu quien haces el resto de la historia (muy interesante por cierto), solo que God of War y Tekken 5 ha colpado mucho de mi tiempo, son demasiado buenos ! sabes que tener un trabajo, vivir con tu pareja y tener este hobbye no es tarea facil. Tambien lo he parado un poco porque por alguna razón no termine de pasar KOTOR (creeme, eso nunca me pasa) y lo estoy haciendo ahora mientras que desde hace como 4 meses seguidos que ni toco el NGC y ha llevado polvo, tengo ganas de venderlo pero algo me dice que espere al nuevo Zelda...

Trata de jugar, aunque tu orgullo no te deje, al Snake Eater, no te arrepentiras

Mesias-X: Partamos de la base que MGS3 sigue teniendo el estilo MG, osea cinematicas para explicar todo, osea en mis terminos = Juego para ver... cuando yo lo que busco es juego inmersivo osea que se explique desde dentro del juego mismo y no que uno vea como desde afuera pasan las cosas... Luego el motivo por el cual no me gusta MGS como saga (ni se si te lo conte) que fue lo que le conte a Resident Evil hace semanas:

Porque es una vision ajaponesada del espionaje mundial y las fuerzas armadas de EUA... eso es lo que me molesta que siempre le viene la comparacion con el estilo de ejercito EUA realista a lo "halcon negro caido" o como cualquier relato de clancy y ahi me salta el porque puteo a los MG... inclusive haciendo un esfuerzo para jugar el MGS2 que a nivel jugable y saltando lo denso de "cada 5 minutos un codec" cuando me toco ver elementos como Vamp o Fortune ya empece a insultar al casting del juego y como es que personajes "de anime" estan en un juego que supone ser "de espionaje". Bueno aparte a MG lo catalogo de mal juego por la razon mas basica... no es un juego "de izbox" :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: . Ahora pero hablando en serio y volviendo al tema de Splinter Cell 3... bueno lo mismo que pasa ahi es lo mismo que huelo que pasa con los MGS... sigan sacando juegos con el mismo planteo jugable que total no se nota, metan algunos extras que al fin y al cabo son infimos y no disimulan que las ideas jugables que esconden son las mismas.

Como notaras no veo tampoco en MGS3 ninguna innovacion en gameplay a pesar de los extras que le pusieron de stamina y camouflages porque al fin estan disfrazando la misma base jugable con extras que no cambian mucho lo que el juego plantea. Ya estoy hablando como un Nintendero 8O :oops: 8O

Genjuro Kibagami: Sigues desmostrandome que no has jugado ni siquiera unos minutos al Snake Eater pero a decir verdad no me apetece volver a tocar el tema por enesima vez ¿porque? ya te lo dije, para mí -que no soy ningún novato en esto- MGS3 es el mejor juego que he jugado hasta la fecha y con creces...

Lo que si quiero tocar es el tema de la innovación... no se, a veces nos ponemos exigentes a pedir cambios bruscos de una saga cuando la mayoria de las veces -por buscar eso- la que hacen es arruinarla; una secuela es mejorar la experiencia que se vivio con la ídea original, asi de simple, cuando escucho que alguien pide innovación a una saga lo que me suena es "creen otro juego u ponganlo en otro genero". Si tu piensas y presagias que son juegos disfrazados pues propon algo, que le pondrías tu a la franquicia para que "innove".

Yo a lineas generales soy un fan de esto y disfruto -y mucho- de lo que juego, no soy tan exigente porque simplemente opino que quizas yo no lo haria mejor como ejemplo hace unos días termine Tenchu: Fatal Shadows y como gamer predecible diria que el juego no presenta innovaciones con respecto a la entrega anterior y que lo que parece es una extensión pero cuando lo miro como fan (que fue como lo hice) opino que es un excelente juego que me divirtio mucho y que me dejo satisfecho y aplaudo el trabajo que se hizo porque a leguas se ve que lo hicieron para los seguidores de la franquicia...

Repito, tus gustos son muy diferentes a los mios J, ya sabes que mi consola favorita es el PS2, que tengo un Xbox con el que juega cuando no esta la primera pero que tiene olvidado a su NGC porque no salen juegos que me atraigan, soy un fan y punto!... :mrgreen:

Se armo... :wink:

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 08-04-2005 19:56, editado 2 veces en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Riku » 08-04-2005 16:16

[color=violet]Mi opinion es que si no has jugado al juego no puedes opinar de el, tambien es cuestion de gustos... ser fan o no ser fan.... :roll: [/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

...

Notapor Mesias-X » 08-04-2005 17:17

Bueno Genjuro si me dices que MGS3 es innovador entonces SC3 tambien lo es (y mucho) bajo los mismos topicos que das y explican porque una secuela no tiene que ser muy alejada del original...

Pero de innovador poco y nada realmente, solo mejoran lo presentado pero sobre la misma base.

Pero dejemos que no sea solo una opinion mia lo que aqui se discute (lo ironico Genjuro es que tenia esta replica lista para otra discusion :icon_lol: ):

http://www.gamespot.com/ps2/action/meta ... eview.html

[quote]As mentioned, Metal Gear Solid 3 mostly plays like Metal Gear Solid 2.

[quote]The series has pushed the envelope in terms of storytelling through the video game medium, and it's also concocted some downright postmodern plot twists that are about as thought-provoking as games get. Yet these types of things have come at the expense of pure gameplay, which sometimes takes a backseat to the story and to the high concept

ejem... esta muy alejada mi critica de otras opiniones como para decir que no tengo idea del juego :roll:

(como veran en este ultimo tiempo he ido a un campo de entrenamiento pikmin-taliban para mejorar mis hablidades,,, y no es joda... estoy visitando foros pikmins para entrenarme con los manitos locos de Miya God :icon_lol: )
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Genjuro » 08-04-2005 17:28

[quote="Mesias-X"]Caray... creo que me estoy convirtiendo en pikmin 8O

Tomate un jarabe a ver si se te pasa... :mrgreen:

Volviendo al tema explicame lo que llamas misma base, para los ejemplos y situaciones que tomas me suena mas a genero que otra cosa... ok tenemos al SC:CT es stealth, el juego de luces es escencial, Sam tiene movimientos y armas nuevas y la historia se volco mas oscura (eso esta de moda) pero ¿eso significa que sea un mal juego o que se estanco? en lo absoluto; lo que hay que apreciar en realidad es la capacidad de mejora que tienen cada vez que lanzan una secuela, cuando ya crees que no puede ser mejorado te sorpreden gratamente y eso hay que aplaudirlo; lo que critique del SC:CT es la rapidez, casi competitiva con que estan sacando las continuaciones y eso -en mi opinión- no va a terminar muy bien que digamos... :serious:

Una cosa es defender secuelas, otra criticar un juego solo por tener el mismo nombre del anterior y otra muy distinta es la de apreciar (para bie o para mal, la mayoria de los casos son hasta tristes) el trabajo realizado. Ironicamente estos 2 juegos de "Pero de innovador poco y nada realmente, solo mejoran lo presentado pero sobre la misma base" son de los mejores juegos que han aparecido en esta generación, hay exigencias desniveladas... :knockout:

PD: Los links que pusistes son, como dije en otro tema, opiniones de 2 o tres personas en un cuarto, al igual que las que estan aqui en este tema, y podria buscar los que difieren de ellos... ¿porque no buscas los que critican a SC:CT? :roll: Hablando de sites yo me he estado paseando por unos de tematica general, de todo un poco, asi es mas saludable y es menor el riesgo de contagio... :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 08-04-2005 17:38

[quote]opiniones de 2 o tres personas en un cuarto, al igual que las que estan aqui en este tema, y podria buscar los que difieren de ellos... ¿porque no buscas los que critican a SC:CT?

Ejem... exactamente el mismo redactor de esa misma pagina critica a SC por motivos similares a MGS3 sobre las pocas ideas presentadas en el juego... Greg Kasavin no es un fanboy precisamente :wink:

http://www.gamespot.com/xbox/action/spl ... eview.html

PD: has jugado SC CT porque las innovaciones de ese juego estan mucho mas aya de luces y sombras o de detalles de argumento... vienen en el diseño de niveles, objetivos y tecnicas mas que otra cosa. Porque decir que un giro de argumento es innovar cuando el gameplay es casi el mismo :roll: (vale tanto para MGS3 como para SC CT esto o para cualquier juego).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 08-04-2005 17:43

¿Tratas de pasarme la pelota? el que critica la falta de innovaciones eres tu no yo, SC:CT es el mejor de la saga asi como MGS3 es el mejor en la suya... repito, lo que yo cirtico es que es demasiado rapido ¿saben que me pone nervioso? que aun no salia el Snake Eater y ya estaban los rumores de la 4ta parte, se me eriza la piel de solo pensar que por apuro arruinen una saga fructifera, como con Jak and Daxter :(

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 08-04-2005 19:43

No me pases la pelota a mi, me acusaste de no saber nada de MGS3 pero las criticas que le hago no son nuevas sino que estan fundadas, otra cosa es que los fans quieran mas de lo mismo sin importar otras cuestiones :knockout:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 08-04-2005 19:55

¿Fundadas por quien? ¿los mismos que estan en el cuarto? y ¿cuales fans? ¿los que disfrutaron del juego o los que no lo hicieron porque querian otro juego? (¿¿que??) ya te lo dije, si tenias una idea mejor pues expresala, caes en el mismo hueco de aquellos que no les gusta un juego que no tienen ni ídea de porque, es como la discusión sobre MGS3 y GT4 que hay en General Consolas, todo se centra en que salio para la consola mas odiada y repulsiva, la que nadie tiene en este foro porque ellos "ni son cauales ni son fanboys" (si, claro) el PS2 y es por eso que "es malo" o "podo haber sido mejor"... porfavor! :evil:

¿Que es mas fanboy, un usuario de PS2 o un detractor compulsivo de PS2?

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor TuMadre » 08-04-2005 20:13

[quote="Genjuro Kibagami"]
¿Que es mas fanboy, un usuario de PS2 o un detractor compulsivo de PS2?

Ese es uun EXCELENTE punto... siempre escucho o leo comentarios degradando a un los usuarios de PS2(Estos generalmente vienen de pikmins)... algo que me parecio gracioso es que un compañero de trabajo(Pro xbox 100%) me vino a decir el otro dia que habia reparado el play2 de el... y que se habia comprado 4 nuevos juegos MGS: Snake Eater,Splinter Cell 3(SC estoy acostumbrado a que sea StarCraft),God Of War y Devil May Cry 3... Y que simplemente todos estaban sumamente buenos y excelentes... al punto que no habia podido volver a jugar xbox por estar jugando PS2...

A lo que me refiero... es un juego no es mas bueno porque este desarrollado en NGC o en XBOX... ni tampoco alguien es CASUAL por jugar PS2... con esos titulos anteriores y muchos otros se demuestra que el PS2 tiene calidad!!!...

Simplemente hay que tener criterio para escoger...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 08-04-2005 20:37

[quote]si tenias una idea mejor pues expresala, caes en el mismo hueco de aquellos que no les gusta un juego que no tienen ni ídea de porque

Ya te dije el porque pero antes... y estan por la misma linea de criticas que el analisis que puse. Te las puedo repetir de vuelta, no me gustan los juegos con estilo cinematografico que ponen el argumento y relato por sobre el gameplay (tambien habras visto como critico a los FF por motivos similares...), no me gusta el casting de personajes que tiene MG como saga (me suenan cualquier cosa), no me pega la historia en si por los motivos que te exprese antes... pero el gameplay si me gusta realmente solo que lo anterior lo mancha y me lo tira un tanto abajo y es eso lo que mas molesta, es que resideñandolo en esquema el juego seria mucho mejor si al menos integraran el argumento no por "escenas para ver" sino a gameplay mismo. Si estas jugando Thief ya notaste las diferencias en como ese juego integra el argumento al propio gameplay sin necesidad de codec, CG o escenas "para ver" en detrimento del gameplay.

Me estas leyendo Genjuro las replicas o no :roll: :icon_lol: :roll:

PD: asi que perdi el toque...? :roll: solamente estaba preparandome para volver "Reloaded".
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 08-04-2005 20:57

¿J tu estas leyendo las mias? :roll:

No se trata de que si te gusta o no, se trata de ser objetivo en esto, lo que te pedí era que como consideras que Snake Eater (estamos atascados en este juego ¿no?) es malo pues que lo colocarias para hacerlo mejor y ahora es que veo, según tus replicas que si las leo, es que le quitarias los personajes, los codec y la historia ¿que queda?convertirdo en un Splinter Cell... quien los entiende. :knockout:

Y ya que tanto lo mencionas si estoy jugando Thief 3 y ¿sabes que es lo que no me gusta de él? que va mas lento que un RPG, el factor sorpresa se desmorona cuando por alguna razón ya no tiene historia y te toca inventartela para seguir el ritmo pero claro, ese es mi gusto y opinión personal pero jamás me atreveria a llamarlo malo porque simplemete no lo es, tiene sus cosas geniales mientras que tiene sus altibajos con muchos detalles destinados casi exclusivamente a seguidores de la saga (cosa es puede ser un pro o un contra dependiendo de quien lo juegue) lo mismo que ocurre con todas y cada una de las tan odiadas franquicias.

Leeme J, tu toque esta siendo debilitado por esa "otra influencia"... :mrgreen:

TuMadre coloco un buen ejemplo y una buena ídea de lo que queria decir!

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 08-04-2005 22:16

[quote="Mesias-X"]Bueno Genjuro si me dices que MGS3 es innovador entonces SC3 tambien lo es (y mucho) bajo los mismos topicos que das y explican porque una secuela no tiene que ser muy alejada del original...

Pero de innovador poco y nada realmente, solo mejoran lo presentado pero sobre la misma base.

Pero dejemos que no sea solo una opinion mia lo que aqui se discute (lo ironico Genjuro es que tenia esta replica lista para otra discusion :icon_lol: ):

http://www.gamespot.com/ps2/action/meta ... eview.html

[quote]As mentioned, Metal Gear Solid 3 mostly plays like Metal Gear Solid 2.

[quote]The series has pushed the envelope in terms of storytelling through the video game medium, and it's also concocted some downright postmodern plot twists that are about as thought-provoking as games get. Yet these types of things have come at the expense of pure gameplay, which sometimes takes a backseat to the story and to the high concept

ejem... esta muy alejada mi critica de otras opiniones como para decir que no tengo idea del juego :roll:

(como veran en este ultimo tiempo he ido a un campo de entrenamiento pikmin-taliban para mejorar mis hablidades,,, y no es joda... estoy visitando foros pikmins para entrenarme con los manitos locos de Miya God :icon_lol: )

Deacuerdo estoy en que Metal Gear Solid 3 se sostiene bajo la base de los anteriores juegos de la saga. Sin embargo, Snake Eater innova por muchas cosas; la arquitectura del sistema de control no ha cambiado excesivamente, vale, pero los elementos de camuflaje, los nuevos golpes cuerpo a cuerpo y la necesidad de hacer diversas actividades en la jungla para poder sobrevivir es un paso muy grande. También se han incluido un nuevo sistema para curarte de las heridas que recibas en el combate....no se , en mi opinión en el marco jugable Metal Gear Solid 3 ha experimentado un gran cambio. Ahora bien, no voy a entrar en comparaciones.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Angel of Death » 08-04-2005 23:17

[color=red]Lo que el MGS 3 ha hecho sobre las anteriores versiones es agregar una mayor cantidad de "factores realidad" al juego. A que me refiero? Pues a que todos esos nuevos factores de tener que cazar la comida, curar tus heridas, etcetera solo son factores que intentan aumentar los elementos reales que tendria que enfrentar un agente real en esa situacion... Sin perder el lado fantastico.

El juego personalmente me fascina pero no deja de ser cierto que es un MGS mas, en lo que se refiere al modo en que se desarrolla la historia... sin embargo la critica a las "escenas para ver" me parece un tanto extrema. No he jugado ni visto el SC, asi que me gustaria saber como propondrias tu, JTX, el desarrollo "in-game" de la historia??[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Raistlin Majere » 08-04-2005 23:27

[quote="Sephiroth"][color=red]Lo que el MGS 3 ha hecho sobre las anteriores versiones es agregar una mayor cantidad de "factores realidad" al juego. A que me refiero? Pues a que todos esos nuevos factores de tener que cazar la comida, curar tus heridas, etcetera solo son factores que intentan aumentar los elementos reales que tendria que enfrentar un agente real en esa situacion... Sin perder el lado fantastico.

El juego personalmente me fascina pero no deja de ser cierto que es un MGS mas, en lo que se refiere al modo en que se desarrolla la historia... sin embargo la critica a las "escenas para ver" me parece un tanto extrema. No he jugado ni visto el SC, asi que me gustaria saber como propondrias tu, JTX, el desarrollo "in-game" de la historia??[/color]

Yo si que he jugado a Splinter Cell y personalmente pienso que Metal Gear Solid es superior al juego de Ubisoft. Reconozco que Chaos Theory es magnífico (en su versión Xbox), pero se nota que Snake Eater es un juego que lleva muchísimo tiempo en desarrollo y Splinter Cell es una franquicia que va a juego por año...eso se quiera o no se percibe. A este paso en la siguiente generación de consolas vamos a llegar a Splinter Cell 8 (ya ha sido anunciado el 4). Espero que UBI no se transforme en una nueva EA (igual el 20% de la participación de EA está empezando a podrir a la gran Ubi)...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

...

Notapor Mesias-X » 08-04-2005 23:43

[quote]No se trata de que si te gusta o no, se trata de [n]ser objetivo[/n] en esto

Siendo objetivo solo mantendria lo referido a lo de los codecs y la poca innovacion. Lo de los personajes es cuestion de gustos...

[quote]es que le quitarias los personajes, los codec y la historia ¿que queda?convertirdo en un Splinter Cell... quien los entiende. Inconsiente

Los personajes no me gustan que es diferente habra a quien le gusten, no se trata de quitarlos sino de que no me gustan

los codec me parecen una cagada como estan implementados siempre a expensas del gameplay, se Thief es una buena prueba de que se puede integrar una historia al gameplay mismo.

[quote]Y ya que tanto lo mencionas si estoy jugando Thief 3 y ¿sabes que es lo que no me gusta de él? que va mas lento que un RPG, el factor sorpresa se desmorona cuando por alguna razón ya no tiene historia y te toca inventartela para seguir el ritmo

Veo que todavia no llegaste a Shalebrige Cradle en Thief 3... cuando estes por ahi me decis que te parece la historia... si hay algo que tiene Thief es que hasta el ultimo momento no vas a saber como cierra todo (de hecho no creo que aun tengas una idea) y no todo es como lo pintan (como todos los juegos de Warren Spector), la parte de las facciones es solamente una historia paralela secundaria que luego se relaciona al final con lo que viene

---------------------------------------------------------------------------

[quote]la arquitectura del sistema de control no ha cambiado excesivamente, vale, pero los elementos de camuflaje, los nuevos golpes cuerpo a cuerpo y la necesidad de hacer diversas actividades en la jungla para poder sobrevivir es un paso muy grande.

Si vamos al tema entonces SC3 tambien innova bastante, de niveles lineales pasamos a niveles con multiples objetivos no lineales, mas movimientos y acciones de infiltracion, mejoras en el argumento y mas protagonismo de Sam, tres estilos de insercion en combate (asalto, redada y oculto), modalidad multiplayer mejorada del VS anterior ahora mas un co-op, etc...

Pero a mi el SC3 me sigue pareciendo una expansion del primer SC en el singleplayer y manteniendo la misma IA sobre scripts que siempre tuvo. Eso si es el mejor SC que hay, pero expansion al fin...

Lo mismo con MGS3... mejoran lo que ya tienen pero no es nada nuevo en su base. RE4 es realmente una evolucion y revolucion de lo que es una saga.

-----------------------------------------------------------------------------------

[quote]No he jugado ni visto el SC, asi que me gustaria saber como propondrias tu, JTX, el desarrollo "in-game" de la historia??

Como en Thief 3, solo te enteras del argumento y su profundidad dependiendo de que tan bien juegues haciendo stealth y cuanto puedes hacer respetando las reglas que te imponen. Y no es que si logro X objetivo veo una escena de video de premio... lograrlo en pleno gameplay es la escena misma donde se dan mayores detalles del argumento.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a General