PD: No le he pedido ni permiso a ningúno asi que pueden demandarme, ya llame a mi abogado pero no se preocupen que no revelare nada comprometedor...

Genjuro Kibagami: Acuerdate que dentro de unos 3 meses le voy a dedicar full tiempo a mi Xbox (ando muy ocupado con mi PS2) pero eso no significa que no este jugando el Thief 3... mi opiniòn te la imaginas J, es un gran juego de Stealh mucho mejor que el Pandora Tomorrow pero no mejor que el primero y no, lee bien, no es un "Metal Gear Killer" buff ni cerca, hay demasiadas diferencias como para hacer una comparaciòn, es como Tenchu con SC pero mejor pero no EL mejor.
Mesias-X: Hi, como vas con thief... ya te atrapo la historia? Luego yo estoy con Doom 3 alternando con Splinter Cell 3, al doom 3 lo termino en poco que ya me queda poco por como voy. Al SC3 solo dos niveles le hice... Sabes que... medio que si siguen asi con los SC los van a cagar porque se estan abusando mucho de la licencia y las grandes innovaciones solo estan en el multiplayer pero en el single se avanza poco del estilo de juego que ya presentaron salvo por el tema de seleccionar estilos de accion (redding, assault o stealth) pero que igualmente se puede jugar alternando a pesar de la eleccion que se haya hecho. Eso si el Doom 3 se paga solo. Bueno, que tal thief, habras notado que es largo ya...
Genjuro Kibagami: Opino lo mismo de Splinter Cell desde el Pandora Tomorrow, algo raro pasa allí y no creo que termine muy bien si siguen a ese ritmo... con Thief 3 voy lento pero seguro aunque ya he llegado a la parte donde eres tu quien haces el resto de la historia (muy interesante por cierto), solo que God of War y Tekken 5 ha colpado mucho de mi tiempo, son demasiado buenos ! sabes que tener un trabajo, vivir con tu pareja y tener este hobbye no es tarea facil. Tambien lo he parado un poco porque por alguna razón no termine de pasar KOTOR (creeme, eso nunca me pasa) y lo estoy haciendo ahora mientras que desde hace como 4 meses seguidos que ni toco el NGC y ha llevado polvo, tengo ganas de venderlo pero algo me dice que espere al nuevo Zelda...
Trata de jugar, aunque tu orgullo no te deje, al Snake Eater, no te arrepentiras
Mesias-X: Partamos de la base que MGS3 sigue teniendo el estilo MG, osea cinematicas para explicar todo, osea en mis terminos = Juego para ver... cuando yo lo que busco es juego inmersivo osea que se explique desde dentro del juego mismo y no que uno vea como desde afuera pasan las cosas... Luego el motivo por el cual no me gusta MGS como saga (ni se si te lo conte) que fue lo que le conte a Resident Evil hace semanas:
Porque es una vision ajaponesada del espionaje mundial y las fuerzas armadas de EUA... eso es lo que me molesta que siempre le viene la comparacion con el estilo de ejercito EUA realista a lo "halcon negro caido" o como cualquier relato de clancy y ahi me salta el porque puteo a los MG... inclusive haciendo un esfuerzo para jugar el MGS2 que a nivel jugable y saltando lo denso de "cada 5 minutos un codec" cuando me toco ver elementos como Vamp o Fortune ya empece a insultar al casting del juego y como es que personajes "de anime" estan en un juego que supone ser "de espionaje". Bueno aparte a MG lo catalogo de mal juego por la razon mas basica... no es un juego "de izbox"

Como notaras no veo tampoco en MGS3 ninguna innovacion en gameplay a pesar de los extras que le pusieron de stamina y camouflages porque al fin estan disfrazando la misma base jugable con extras que no cambian mucho lo que el juego plantea. Ya estoy hablando como un Nintendero

Genjuro Kibagami: Sigues desmostrandome que no has jugado ni siquiera unos minutos al Snake Eater pero a decir verdad no me apetece volver a tocar el tema por enesima vez ¿porque? ya te lo dije, para mí -que no soy ningún novato en esto- MGS3 es el mejor juego que he jugado hasta la fecha y con creces...
Lo que si quiero tocar es el tema de la innovación... no se, a veces nos ponemos exigentes a pedir cambios bruscos de una saga cuando la mayoria de las veces -por buscar eso- la que hacen es arruinarla; una secuela es mejorar la experiencia que se vivio con la ídea original, asi de simple, cuando escucho que alguien pide innovación a una saga lo que me suena es "creen otro juego u ponganlo en otro genero". Si tu piensas y presagias que son juegos disfrazados pues propon algo, que le pondrías tu a la franquicia para que "innove".
Yo a lineas generales soy un fan de esto y disfruto -y mucho- de lo que juego, no soy tan exigente porque simplemente opino que quizas yo no lo haria mejor como ejemplo hace unos días termine Tenchu: Fatal Shadows y como gamer predecible diria que el juego no presenta innovaciones con respecto a la entrega anterior y que lo que parece es una extensión pero cuando lo miro como fan (que fue como lo hice) opino que es un excelente juego que me divirtio mucho y que me dejo satisfecho y aplaudo el trabajo que se hizo porque a leguas se ve que lo hicieron para los seguidores de la franquicia...
Repito, tus gustos son muy diferentes a los mios J, ya sabes que mi consola favorita es el PS2, que tengo un Xbox con el que juega cuando no esta la primera pero que tiene olvidado a su NGC porque no salen juegos que me atraigan, soy un fan y punto!...

Se armo...

See ya folks!!