Opiniones...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ...

Notapor Xwolf » 10-04-2005 10:04

[quote="Mesias-X"][quote]QUE OTRO VIDEOJUEGO TE DA LA POSIBILIDAD DE COMER PARA SOBREVIVIR Y CAZAR TUS ALIMENTOS ADEMÃ
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 11-04-2005 19:02

Demasiado apoyo en la opinión de un redactor J aún no se si tus replicas se basan en que MGS3 es basura, que SC3 es lo mismo pero mejor que el juego de Kojima o que si lo que quieres es que todos los juegos sean como Thief 3 (y claro, que salga en Xbox :roll: ) ... pero voy por otro lado que es el caso de viciota que ironicamente ha criticado al Snake Eater mas que tu y eso voy dabatirlo...

Dices que no te gusto el angulo de la selva, es decir que hay un camino recto a seguir (bueno no quiero mencionar que sacando el hecho que desde un inicio se muestra de que la selva donde se basa el juego no se trata de un camino virgen sino de uno ya caminado y "acondicionado" por las fuerzas enemigas) puedo decirte que cada escenario -si los pedemos llamar asi- según mis estadisticas tiene hasta tres maneras de cruzarlos y 5 formas de eliminar a los enemigos, todo depende que manera utilices las nuevas posibilidades de Snake y de por supuesto, hayas prestado atención al gameplay para hacerle criticas. No hay ningún tipo de radar en el juego pero si otras vías mas creíbles para aquellos que puedan sentir frustración por este detalle, a eso yo lo llamo equilibrio...

Sobre un reloj interno del juego pues si existe pero aplicado de forma cautelosa y no con excesos, además de los dos ejemplos que colocaron respecto a esto (el de The End y el de la posibilidad de que el personaje muera de hambre) estan las del hecho de que son diferentes los habitos de juego de cada uno de los usuarios; no todos podemos jugar a determinadas horas del día y de la noche para poder ver escenas nuevas (como sucedia en los casos de Pokemon y de Botkai que por ser juegos portatiles si se aplicaban muy bien) es por eso que el juego en 3 oportunidades cambia de horario para que veamos como las diferencia, los peligros, las ventajas y funciones de survival cambian considerablemente dependiendo de la situación. Otro factor de que si aplica lo del reloj en casos especificos es el tiempo de vida de los alimentos que paulatinamente se pudren (juegues o no) y por último ya que estamos, depediendo del tiempo que pase entre tu partida guardada a la próxima carga –que el juego lo llama ‘sleep time', Snake recobra su stamina y su vida. Los cambios de tiempo estaban, ahora la cuestion esta si de verdad si te molestastes en ver si estaban allí…

Es contradictorio decir que decepciona no ver a Snake comer en tiempo real para decir luego que fastidia un poco eso de comer cada 15 minutos, de ser eso cierto imaginate es de que se presente un video cada vez que tengas que alimentarte… recuerda que eres tu quien maneja al personaje y las acciones que tome son las que tu decides… comer cada 15 minutos es una soberana exageración ya que tampoco se ve que la stamina se queme a esa velocidad, se pude pasar el juego con solo consumir unas 21 comidas (ese es mi caso, creo que el record esta en 14! 8O )

Si de verdad las criticas que colocastes son fallas entonces podría asegura que no lo jugastes lo suficiente, hay tantos detalles que explican la razón y el porque de cada una de las cosas que suceden en el juego (hasta la mas minima) una cosa es jugar para criticar y otra cosa es apreciar mientras juegas para poder criticar (valga la redundancia). Ojala tuvieras la oportunidad de ver a alguien que conosca bien al juego y de seguro retirarias todo lo que escribistes y si quieres intentarlo pues juegalo en Extreme y luego me cuentas que tan ireal y facil era la selva…

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 11-04-2005 23:06

[quote]Demasiado apoyo en la opinión de un redactor J aún no se si tus replicas se basan en que MGS3 es basura, que SC3 es lo mismo pero mejor que el juego de Kojima o que si lo que quieres es que todos los juegos sean como Thief 3 (y claro, que salga en Xbox ) ... pero voy por otro lado que es el caso de viciota que ironicamente ha criticado al Snake Eater mas que tu y eso voy dabatirlo...

R:

SC3 evoluciona a la saga SC pero se apoya mucho en los anteriores SC (especialmente el primero) y el hecho de que Pandora Tomorrow exista quema un poco la sopresa de lo que el juego es. Aun asi lo prefiero a un MGS, y mas el SC3 con lo bien caracterizado que Sam esta (Sam rulez señores... :mrgreen: yo quiero ser como él :mrgreen: ).

[img]http://www.take2.co.za/covers/ss/big/splinter2_3.jpg[/img]

Y si, ojala todos los juegos fueran como Thief 3 con ese desarrollo y argumento bien enlazado dentro de lao jugablidad... y hablando de eso. SC3 tambien lo esta logrando por lo que ahora he visto ya que casi todo esta ocurriendo dentro del gameplay. :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Genjuro » 11-04-2005 23:40

Y yo quisiera ser como Snake pero en caso de no ser como el me gustaria ser como (sorpresa) Gabe Logan de Syphon Filter, este tipo es mas duro que Snake y Sam juntos... :mrgreen:

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 12-04-2005 14:52, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 12-04-2005 04:46

Pero Garret (de Thief saga) como personaje se los pulentea a todos juntos porque va mas aya de "solo" un tipo duro a mucho mas. Y es el equivalente a JC Denton de Deus Ex (logico si son ambos creaciones de Warren Spector).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 12-04-2005 04:55

¿acaso están discutiendo qué personaje es más macho?
...
¿saben que dice freud sobre la admiración que siente un hombre sobre otro hombre? :twisted:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 12-04-2005 14:56

Y no hablemos de Kratos de God of War, ese tipo es una piedra humana! 8O

¿HS quien es Freud y que es lo que dice? :knockout:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor TuMadre » 12-04-2005 16:56

[quote="Genjuro Kibagami"]Y no hablemos de Kratos de God of War, ese tipo es una piedra humana!

alguien dijo GOW!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya voy por el reto de hades.... :D :D :D :D.... y de no haber sido porque daban la novela ya hubiera pasado las varas de las bolas de fuego!!!...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 12-04-2005 18:57

[quote="Genjuro Kibagami"]Y no hablemos de Kratos de God of War, ese tipo es una piedra humana! 8O

¿HS quien es Freud y que es lo que dice? :knockout:

See ya folks!!

Sigmund Freud. ¿Te suena el psicoanálisis? Hentai te podrá dar todos los detalles, si mal no recuerdo estudia filosofía.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Albert_Wesker » 13-04-2005 20:54

[color=blue]Vaya está es una de las conversaciones que he leido en mucho tiempo, cada uno defiende su punto de vista, por que es eso, una opinión, criterio propio y personal, que es difícil que otras personas compartan con igual excatitud, puede haber cosas que se relacionen, pero que una opinión sea igual a la de otra persona es más que imposible. Pero tambien es cierto que antes de calificar un juego debemos jugarlo como sino supieramos nada el respecto de él(juego) para poder explorarlo por nosotros mismos, esto tambien evitaría juicios y prejuicios, principalmente si el juego en cuestión es parte de una saga o continuación de otro, creo que todos los que nos llamamos verdaderos viciados, hemos hecho comentarios de tantos juegos como hemos jugado, pero dejenem decir que lo que uno diga influye mucho en otras personas que aprecian y respetan sus opiniones y comentarios, por que decir, que tal o cual juego es basura, es cierto hay juegos que para mí pueden haber resultado la peor bazofia creada, pero para otras pues no ha habido ni habrá mejor idea en el mundo.

Espor esto, que creo que no debería haber este tipo de peleas que a veces no llegana ningun lugar, sino al inicio de todo, pero hay 2 cosas que si quiero recomendar que siempre haya objetividad, no creas por que "A" fue una completa tontería "A2" tambien lo será has de cuenta simplemente que no sabes nada del juego y trata de disfrutarlo y segundo siempre es de hombres Reconocer cuando nos equivocamos y eso no quiere decir que seamos tránsfugas o que nos acomodamos a las circunstacias, nada que ver sólo que tenemos el suficiente valor para decir sí yo me he equivocado.

Bueno por ahora creo que es todo y ya está bueno de tanta pelea inútil(esto me ha hecho recordar buenos tiempos), hasta luego gente, sigan hablando de juegos que es lo que a una minoría y sobretodo a todos los que hemos posteado y otros pocos que no lo han hecho, es lo qe realmente nos gusta e interesa, así que a seguir la rola, por que hasta ahora todo ha estado bien, asin agresiones ni nada, ha sido una conversación alturada y objetiva que siga así.

Bueno hasta otra colegas[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Odex!

Notapor odex » 15-04-2005 04:21

recibi un mensaje privado contandome que aqui se discutian cosas interesantes pero llego y veo tantos despropositos que nose que pensar mi dios

para empezar comparar metal gear con splinter cell no tiene color. splinter cell le da mil patadas a metal gear. metal gear es el resultado de dar mejores graficos al esquema jugable de un juego de la generacion pasada (como casi todos los juegos de sony para variar :icon_lol: ) pero en si lo mismo. como mucho algunos extras lo matizan.mientras que splinter cell es el juego referente de esta generacion de ese genero asi que esta claro quien tiene que irse y quien manda ahora

dejemosnos de hipocresias y reconozcamos que metal gear (como casi todos los juegos de play) son secuelas mejoradas en graficos de lo mismo que la generacion pasada y este metal gear es el ejemplo de esa tonica. no es que sea un mal juego, pero cuando lo comparo con splinter cell hecho bajo la creacion de la jugabilidad de esta generacion ya se nota la diferencia.

ademas en cuanto a graficos la respuesta es "mil patadas" splinter le da mil patadas

Solo vean esto:

dicen que metal gear tiene un argumento como para una pelicula. Si bueno Splinter Cell ya tiene su pelicula en desarrollo y Metal Gear ahi pagando.

dicen que metal gear es lo mejor en infiltracion que hay. Si bueno, Splinter Cell revoluciono la accion de infiltracion al punto de que Kojima se copia en metal gear 3 de las escenas de selva que vio en pandora tomorrow para esconderse en los pastos.

se decia que metal gear 3 tendria algun tipo de opcion online y ahi vinieron los megatones de modos extraños y que esto o lo otro que seria muy chulo y bueno ahi quedo todo. Hoy splinter cell tiene uno de los mejores cooperativos en linea y un modo vs unico que es de lo mas estrategico.

mientras uno presume de lo que lograra el otro lo va logrando. y no se diga mas.
odex
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 15-04-2005 06:04

[size=200][b][color=red]PROPONGO EL CIERRE DE ESTE TEMA POR EXCESO DE FANBOYSISÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 15-04-2005 15:19

¿No estaras esperando que pierda mi tiempo con este niño, verdad? si tan solo sus argumentos tuviesen algo realmente debatible entre todo la prepotencia y desinformación que desborda todo lo que escribio se haria el intento pero entre causas perdidas no hay mucho que hacer... pero gracias por llegar al tema con toda tu sabiduria Odex, has dejado todo claro y nos has hecho ver la cruda realidad, tanto asi que ya nadie le provoca seguir en este tema porque le distes tu toque; keep that work kid, someday you'll grow up! :twisted:

¿Realmente era necesario que llamaras a este "experto" J? ¿tu de verdad te identificas con lo que dice este crio? :knockout:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 15-04-2005 16:52

eh!, y ahora de que tengo la culpa yo? :serious:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor TuMadre » 15-04-2005 16:54

[quote="Genjuro Kibagami"]¿No estaras esperando que pierda mi tiempo con este niño, verdad? si tan solo sus argumentos tuviesen algo realmente debatible entre todo la prepotencia y desinformación que desborda todo lo que escribio se haria el intento pero entre causas perdidas no hay mucho que hacer... pero gracias por llegar al tema con toda tu sabiduria Odex, has dejado todo claro y nos has hecho ver la cruda realidad, tanto asi que ya nadie le provoca seguir en este tema porque le distes tu toque; keep that work kid, someday you'll grow up! :twisted:

¿Realmente era necesario que llamaras a este "experto" J? ¿tu de verdad te identificas con lo que dice este crio? :knockout:

See ya folks!!

Concuerdo totalmente... la verdad odex analisa un poco lo que escribis porfa!!... porque te puedo resumir todo tu post de 3 parrafos en una frase:

[quote="Odex"]Splinter cell es mejor porque es de esta generacion y de xbox, mientras que MGS es del play2 y es parte de una saga que comenzo en psone.

Ahhh y solo por educacion general... no es que a splinter cell el juego le van a sacar una pelicula!!!... es que a Splinter Cell el LIBRO le van a sacar una pelicula... debido a que el autor es muy reconocido y despues de octubre rojo y la suma de todos los miedos es de tomar en cuenta para mas peliculas.... tambien le han hecho pelis a otros libros de el pero no me acuerdo cuales....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General