Demasiado apoyo en la opinión de un redactor
J aún no se si tus replicas se basan en que
MGS3 es basura, que
SC3 es lo mismo pero mejor que el juego de
Kojima o que si lo que quieres es que todos los juegos sean como
Thief 3 (y claro, que salga en
Xbox 
) ... pero voy por otro lado que es el caso de
viciota que ironicamente ha criticado al
Snake Eater mas que tu y eso voy dabatirlo...
Dices que no te gusto el angulo de la selva, es decir que hay un camino recto a seguir (bueno no quiero mencionar que sacando el hecho que desde un inicio se muestra de que la selva donde se basa el juego no se trata de un camino virgen sino de uno ya caminado y "acondicionado" por las fuerzas enemigas) puedo decirte que cada escenario -si los pedemos llamar asi- según mis estadisticas tiene hasta tres maneras de cruzarlos y 5 formas de eliminar a los enemigos, todo depende que manera utilices las nuevas posibilidades de
Snake y de por supuesto, hayas prestado atención al gameplay para hacerle criticas. No hay ningún tipo de radar en el juego pero si otras vías mas creíbles para aquellos que puedan sentir frustración por este detalle, a eso yo lo llamo equilibrio...
Sobre un reloj interno del juego pues si existe pero aplicado de forma cautelosa y no con excesos, además de los dos ejemplos que colocaron respecto a esto (el de
The End y el de la posibilidad de que el personaje muera de hambre) estan las del hecho de que son diferentes los habitos de juego de cada uno de los usuarios; no todos podemos jugar a determinadas horas del día y de la noche para poder ver escenas nuevas (como sucedia en los casos de
Pokemon y de
Botkai que por ser juegos portatiles si se aplicaban muy bien) es por eso que el juego en 3 oportunidades cambia de horario para que veamos como las diferencia, los peligros, las ventajas y funciones de survival cambian considerablemente dependiendo de la situación. Otro factor de que si aplica lo del reloj en casos especificos es el tiempo de vida de los alimentos que paulatinamente se pudren (juegues o no) y por último ya que estamos, depediendo del tiempo que pase entre tu partida guardada a la próxima carga –que el juego lo llama ‘sleep time',
Snake recobra su stamina y su vida. Los cambios de tiempo estaban, ahora la cuestion esta si de verdad si te molestastes en ver si estaban allí…
Es contradictorio decir que decepciona no ver a
Snake comer en tiempo real para decir luego que fastidia un poco eso de comer cada 15 minutos, de ser eso cierto imaginate es de que se presente un video cada vez que tengas que alimentarte… recuerda que eres tu quien maneja al personaje y las acciones que tome son las que tu decides… comer cada 15 minutos es una soberana exageración ya que tampoco se ve que la stamina se queme a esa velocidad, se pude pasar el juego con solo consumir unas 21 comidas (ese es mi caso, creo que el record esta en 14!

)
Si de verdad las criticas que colocastes son fallas entonces podría asegura que no lo jugastes lo suficiente, hay tantos detalles que explican la razón y el porque de cada una de las cosas que suceden en el juego (hasta la mas minima) una cosa es jugar para criticar y otra cosa es apreciar mientras juegas para poder criticar (valga la redundancia). Ojala tuvieras la oportunidad de ver a alguien que conosca bien al juego y de seguro retirarias todo lo que escribistes y si quieres intentarlo pues juegalo en Extreme y luego me cuentas que tan ireal y facil era la selva…
See ya folks!!