Opiniones sobre Final Fantasy X

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Daniel » 10-01-2002 03:02

Hola!!!

Quiero saber que les ha parecido Final Fantasy X, yo creo que Squaresoft se puso un broche de oro puro en el ojal, es un JUEGAZO, el fin de semana pasado que lo comenzé le metí 14 horas en un par de sentadas. Cuesta distinguir los cinemas o secuencias CG del juego, la música, la historia y los personajes son geniales. Los enemigos presentan un nivel de dificultad bastante respetable, ah, y SIN el enemigo final POR FAVOORRRRR!!!!!!!! que rudo!!, he tenido un par de encuentros con el y se ve que va a ser un problema serio matarlo. [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]

Pero bueno, aun no salgo del shock del primer cinema donde Sin ataca la ciudad de Tidus. Que les pareció?? Cuál es el grupo que interpreta esa canción??

Me voy, ojalá y podamos comentar mas de esto pronto.

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Lord Malphas » 10-01-2002 19:44

YO DIGO LO MISMO ACERCA DE FINAL FANTASY X , PARA MI ES EL MEJOR DE TODOS POR LOS GRAFICOS Y TAMBIEN POR LA HISTORIA(QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN UN RPG)..A ESTE JUEGO LE DOI LA CALIFICACION MAS ALTA QUE EXISTE..FFX ME DEJO SIN PALABRAS..ES PERFECTO.

CON LO QUE DICES ACERCA DE SIN SE TE HACE MUCHO MAS FACIL SI TIENES LOS AEONS ANIMA Y MAGUS SISTERS..EL OVERDRIVE DE ANIMA LE QUITA 70.000 Y EL DE MAGUS SISTERS 45.000..EL QUE SI PONE UN POCO DE RETO ES BRASCAZ`S FINAL AEON..PERO NO MUCHO.. ES MAS DIFICIL RUBY WEAPON DE FF7..BUENO ESTE JUEGO VALE LA PENA VOLVER A JUGARLO Y CUANDO LO PASES OTRA VEZ VOLVER A JUGARLO ..NUNCA ME VOY A CANSAR DE JUGARLO..MUCHO MENOS JUGAR BLITZBALL. [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 11-01-2002 21:17

Oye

Te cuento que a cabo de salir de Guadosalam y me dirijo por una parte donde caen muchos rayos, estoy en el inn que uno encuentra a medio camino.

Tengo una pregunta, hay una piedra con la figura del aeon Cactuar grabada, da una especie de brillo, que debo hacer??

Saludos

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Lord Malphas » 14-01-2002 01:49

YA TE CONTESTE A TU E-MAIL LO QUE ME PREGUNTABAS.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor alexis » 20-01-2002 21:48

por todo lo que dijiste sobre ffx dedusco que lo has disfrutado bastante rikimaru pero dejame preguntarte algo ffx ya te lo pasaste,tiene bastantes side quests,tiene jefes super fuertes,y es largo? yo hasta ahora lo unico que he visto han sido los aeons pero los juguetes y nada mas pero se veian tan espectaculares que no puedo esperar a verlos en el propio juego.

hey tienes e-mail en hotmail si es asi damelo por favor para joderte la vida (sabes que estoy jugando no te voy a molestar)
alexis
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Daniel » 23-01-2002 02:00

Hola

Rikimaru me dijo que duró 85 horas en pasarlo todo, yo llevo 60 y te digo que si hay muchos puzzles y sidequest bien difíciles para obtener a los mejores aeons y armas.

Hay jefes muy duros y magias muy peligrosas como megadeath y giga gravitone, yo estoy peleando con Sin y cuando me tira el Giga gravitone desintegra a todos mis personajes, la pantalla se pone en blanco por la explosión y solo aparece unas letras que dicen GAME OVER [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]

Pero bueno, no tengo ninguno de los mejores Aeons y armas y apenas voy a iniciar los sidequest, así que no he perdido toda la esperanza. [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]

Saludos

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Lord Malphas » 23-01-2002 19:38

SI YAMAZAKI FFX YA ME LO PASE PERO CUANDO LO PASE TODAVIA NO TENIA ACTIVADA EL ARMA CELESTIAL DE WAKKA NI DE LULU ESO ES LO UNICO QUE ME FALTABA, ASI QUE ME DEVOLOLVI PARA HACRELO YA ACTIVE LA DE WAKKA PERO LA DE LULU ME FALTA EL VENUS SIGIL, YA TENGO TODOS LOS AEONS SECRETOS ( YOYIMBO , ANIMA, MAGUS SISTERS) AHORITA LLEVO 98 HORAS YA QUE HE ESTADO JUGANDO BLITZBALL ( EL CUAL PODRIA JUGAR TODA LA VIDA).

DANIEL QUISIERA PREGUNTARTE SI TE GUSTA EL BLITZBALL COMO A MI Y CUALES JUGADORES TIENES EN TU EQUIPO Y EN QUE NIVEL?

BUENO YAMAZAKI MI E-MAIL ES rikimaru31@mtv.com
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Daniel » 25-01-2002 19:47

Hola a Todos!!!

Rikimaru, me encanta el Blitzball pero solo le he podido dar un par de partidos ya que estoy de lleno con los sidequest y consiguiendo los Aeons ocultos y las mejores armas, pero ya tengo algunas técnicas aprendidas y he anotado varios goles [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]

Por cierto que acabo de conseguir a Anima y ahora voy tras de las Magus Sisters.

Entre mas lo juego mas me gusta, acabo de descubrir que en el teatro de Luca se pueden ver los 50 cinemas del juego y escuchar las 68 piezas de música cuando uno quiera!!! [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] Solo hay que comprar cada canción por 2000 Gil y cada cinema por 5000 gil.

Acabo de comprarme la guia estratégica oficial por lo que voy a publicar los secretos que ahi vienen, si alguien tiene dudas que me pregunte y con gusto le respondo

Saludasos

Daniel

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor alexis » 26-01-2002 21:20

hey rikimaru ya yo sabia ese ya tu me lo habias dado antes yo lo que te habia preguntado era si tenias en hotmail yo ta habia dicho que habia tenido problemas con el de mtv.
bueno suficiente de eso veo que ffx es un juego bastante profundo algo que no esperaba ya que habia leido que era bastante linear, pero ya veo que estaban equivocados los que escribieron eso.
alexis
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Lord Malphas » 29-01-2002 21:07

DANIEL TE RECOMIENDO QUE SI QUIERES EL ARMA LEGENDARIA DE WAKKA COMIENCES A JUGAR BLITZBALL YA QUE LA DEL CAFE NO TE LA DARA SI CASI NO JUEGAS.

DIME EN QUE NIVEL TIENES A TIDUS EN BLITZ.

YAMAZAKI NO IMPORTA QUE YO LO TENGA EN MTV SOLO MANDAME EL E-MAIL DESDE HOTMAIL Y ES LO MISMO.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Daniel » 05-02-2002 01:16

Hola

Después de 133 horas de vencer enemigos, entrenar chocobos, jugar campeonatos de Blitzball, resolver sidequest, obtener armas legendarias y ver increibles cinemas puedo decir que he terminado Final Fantasy X, es un juego increíble, pero con un final totalmente inesperado.

Por supesto no voy a hablar del final pero los que ya lo han visto no creen que ESTE JUEGO MERECE UNA SEGUNDA PARTE?? Hubieron cosas que quedaron para una secuela, espero que los rumores de que Final Fantasy X Internacional es dicha secuela sean ciertos.

ME NIEGO A QUE FINAL X TERMINE ASI!! Es un excelente final pero debe haber una segunda parte!!!

Saludos

Daniel

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Lord Malphas » 05-02-2002 18:49

DANIEL AL IGUAL QUE TU OPINO LO MISMO DEL FINAL DE FFX, PERO YO NO QUEDE TAN SORPRENDIDO PORQUE CUANDO ESTAS SOÑANDO CON FAITH EL TE HACE ENTENDER QUE ES LO QUE TU ERES.CREO QUE EL JUEGO SI SE ME MERECE UNA SECUELA,PERO SE PUEDE DUDAR, OJALA QUE SEA CIERTO PERO COMO NUNCA HEMOS VISTO DOS FF CON LOS MISMOS PERSONAJES LO DUDO UN POCO.
BUENO TENGAMOS ESPERANZA EN QUE LA HABRA.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje