Opinen sobre el juego Kingdom Hearts: square y disney???'

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Opinen sobre el juego Kingdom Hearts: square y disney???'

Notapor Epsu » 20-11-2002 01:46

Que hos parece a vosotros el juego el juego Kingdom Hearts, yo lo he visto anunciado y he leido varias opiniones que dicen que al estar asociado a Disney pare estar dedicado a un publico mas chico que el de los Final Fantasy.
Epsu
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 08-12-2002 23:34

Hola

Pues te cuento que yo tenía mis serias dudas para comprarme ese juego pues al estar Disney involucrado, había la posibilidad que este fuera un juego tonto e infantil.

PERO NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO FUE ASI!!!! :D :D

Afortunadamente tanto Squaresoft como Disney cuidaron de que este fuera un gran juego. Square le da la trama y aventura que tanto amamos sus seguidores y Disney le da la magia y mucho pero mucho humor!!!.

Puedes inmaginarte a Donald, Tribilín y Sora peleando con un jefe bastante rudo? Además de emocionante no puedes dejar de reir. :lol:

Si te lo vas a comprar te lo recomiendo al 100%, al final de este juego viene el prólogo de su segunda parte, y mejor ni te cuento, pero a mi y a algunos amigos nos dejó con la boca abierta.

Saludos

Daniel
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

ES CIERTO

Notapor Shadow_Lady » 20-12-2002 00:54

ES UN JUEGO FENOMENAL SOBRE TODO LOS SUMMONS COMO

EL GENIO DE ALADIN, CAMPANITA, BAMBI, DUMBO, SIMBA, Y UN DRAGÓN QUE NO RECUERDO SU NOMBRE, REALMENTE ES UN CAGUE DE RISA JUGARLO
PENSE QUE IBA ASER UN FRACASO PERO ES UN GRAN EXITO, ESO LO PUEDO ASEGURAR
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

chii!

Notapor Rinoa_yuna » 27-12-2002 20:36

chii!!!! el KH es un juegos k a mi parecer, es beuno, pero lo k la envarra, es tener k invocara los perosnajes de disney!!!!!, es k me van a dar nauseas cuando tengoa k invocara jumbo!!! para k demonios sirve, y tb a bambi, es eso se cayero, ubieran usado las locacions de disney pero no los personajes
Chii: Youre the one whos been calling to me?
Dark Chii: Yes, I have been calling to you.
Chii: Why do you look like me?
Dark Chii: I already told you
I am you.
Rinoa_yuna
Insert Coin
Insert Coin

Ubicación: en balamb garden, boske de malakamiya o con Squall y Tidus!!

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje