hola escribo para presentarles un juego 3d que realizamos para una tarea en la facultad, esta hecho completamente en c++ y libreria opengl,nos gustaria que lo miren y comenten que les parece, simpre que tengamos algun momento libre iremos agregandole detalles y es por eso que queremos que lo miren.
El juego esta para bajar en http://highscorefilms.awardspace.com.
cualquier comentario sobre le juego lo pueden dejar en el foro de esa pagina que tambien esta relacionada con nosotros.
Ya que estoy los invito a ver las producciones filmicas que se encientran disponibles en la pagina, espero que todo sea de su agrado.
PD : recordar que el juego asi como esta en el web debio ser realizado desde cero en un tiempo maximo de una semana, sepan entender algunos detalles.