por Walter Sullivan » 02-01-2004 01:49
bueno, en realidad no recuerdo que te digan que objeto te dan, regularmente salen en el camino, y creo que armas solo son dos
una sierra a gasolina que esta en el camino de inicio y que es muy ruidosa
una lata de aerosol que esta en la casa rodante donde esta una nota que dice que ballas al cafe
-----------------------------------------------------------------
Objetos raros son 4 para sacar el final resurrecion y estos te los dan despues de que terminaste una o dos veces el juego con finales distintos:
Podrás encontrarlos en:
En el apartamento 105, en la cocina donde pones las 3 monedas
En la gasolinera, en una máquina de periódicos, cerca de donde encuentras el arma clabada en el carro
En Historical Society, antes de descender por el pasadizo de la pared
En una Estante en la sala de lectura del hotel, cerca del cassette. despues de que viste el video pasa a la sala de lectura y busca el libro
--------------------------------------------
Para el Final PERRO es una llave en forma de Hueso
Tras salir del Hospital (cuando se halla hecho de noche), dirígete a una caseta que hay al Oeste de Jack's Inn y allí la encontrarás la citada llave. Después, tras ver la cinta de vídeo en el Hotel Lakeview, entra en la Observatory Room con la llave.
-------------------------------------------------------------
Para El Final OVNI, solo si tienes el SH2 donde puedes jugar con maria
o Director Cuts
Es una piedra Azul que esta en los baños donde empiesas a espaldas de ti, te daras cuenta por que James voltea como si hubiera algo en esa sala
Y la tienes que usar en:
1 En El Jardin del Hospital, despues de que matas a los jefes del cuarto donde te encierra Laura, enseguida te lleban ahi
2 En El Muelle Justo antes de subir al Bote para llegar al Hotel
3 En La habitacion de James y Mary, antes de ver el video
"si estoy mal en el segundo corrijanme por que hace mucho que no saco ese final"
-----------------------------------------------------------------
Y te daras cuenta que ya te lo has acabado, porque salen las letras en amarillo de NEW GAME, y cuando guardas una nueva partida se guarda en amarillo
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar