hola hola

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

hola hola

Notapor _genom_ » 08-12-2007 02:27

hola soy nuevo y de verdad encuentro geniales los survival horrors enceuntro que los sonidos y el ambiente te te desarman por dentro, de verdad lo que mas me gusta de estos son los silen hill, aunque ahora e jugado el primero que la verdad no me acuerdo muy detalladamente ya que tengo 15 años y lo jugue ase arto tiempo ( ademas que tengo mala memoria XD ), tambien e jugado el 3 y el 4 y me descargo aora el 2...
bueno la verdad por el momento sigo jugando silent hill 3, el nivel de accion lo e dejado en normal ya que me emociona mas el nivel de enigma, lo e terminado en facil y en normal ( en normal igual me costo arto, no se si sea la edad por lo que me cuesta mas xD ), bueno en fin en el modo dificil se me hizo casi imposible el primer enigma, el de las antalogias de shakespeare, sin embargo lo logre superar aora estoy en un enredo en el hospital alternativo, en la morgue donde debes abrir una puerta con clave para sacar una llave, hay cuerpos con numeros y con notas, parecen ser todas notas como de especies de aves... bueno espero ayuda por favor si alguien sabe, disculpen lo largo y latero del post XD
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor redblaze » 08-12-2007 15:55

:ham_jump:
la solucion es
9271
Avatar de Usuario
redblaze
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 22-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: !en donde mas creen qe estoy¡

Notapor _genom_ » 08-12-2007 16:39

muxas gfracias pero porfavor me podrian decir como se soluciona y se asocia, es que que me den las respuestas me parece un modo de avanzar no mas, pero me gusta mas saber como se desifra eso ^^
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado