molaria poder descargar el silent hill origins del store

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

molaria poder descargar el silent hill origins del store

Notapor condemor » 14-11-2007 13:35

pues eso k molaria descargar el silent hill origins para el store y poder jugarlo con la playstation 3, yo me lo compraria de fijo, no me parece un juego unikamente para un aportaqtil , encima con la calidad k tiene , k mas les da hacer un port aunke solo sea para playstation 2 , o bajarlo del store , ese juego se sakaria mas usopero k este solo en psp me parece una putada. kiero ese juego, me he ppasado todos los demas y no pienso comprarme la psp por un solo juego, k opinais vosotros, k deberian sacarlo pal store de ps 3 o pa la play 2ç¿?¿?¿?¿? :P [b]
Avatar de Usuario
condemor
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 14-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 14-11-2007 14:20

Yo estoy seguro que terminarán haciendo un port para PS2. Saben que venderían y les saldría rentable. ADemás que es un juego que se lo merece. Sólo he jugado a la demo, porque no tengo PSP, así que de momento me tocará esperar un poco o hacerme con una PSP xD, pero confio en que lo saquen para PS2 y quién sabe si con algún extra =P
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storminiano » 14-11-2007 18:04

Para mí también lo van a sacar para PS2. Aunque eso sí, no espero que le den buena crítica ya que seguro que es una copia de la versión PSP. Ya ha pasado antes con otras conversiones. No quedan mal los juegos, pero se siente como que no exprimen ni la mitad del poder de la PSP. El SH0 para PSP se ve fantástico, pero para PS2 con los gráficos así se ve obsoleto. Es como jugar al SH 1, pero más optimizado.

Salu2!
[img]http://img199.imageshack.us/img199/4629/19tu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Storminiano
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 26
Registrado: 12-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mendoza, Argentina.


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados