por Raistlin Majere » 17-03-2005 23:09
[quote="martita"][color=violet]pues yo odio a una amiga que no lee los sms y la caga siempre. ¬¬
(la quiero un monton, pero casi me pillan por no haber ido hoy al instituto)[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]
¿Has hecho piras???xD. Nosotros hicimos varias el año pasado. Resulta que los alumno sde Bachillerato de todos los colegios ya habían terminado dos semanas antes...pero al director nuestro cole, que es un alemán cuadrado redomado le parecía inconcebible que la gente aprobada faltara a clase....y al final todas las clases eran de charleta. Así que dijimos: ¿Para qué estamos en el cole si no hacemos nada? Pues nada, vamos a hacernos unos horarios y nos turnamos para escaparnos....y eso hicimos,xd. Resulta que una amiga- que justo acababa de hacer su primera pira- y varios compañeros más fueron pillados por la subdirectora justo cuando salían de la cafetería,jajaja.
Este año sólo nos hemos ido una vez, pero al final del trimestre. Nos fuimos además toda la clase de filosofía...y nos pillo al volver,xD. Pero como era de los últimos días pues no pasó nada.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.