Nuevo video Heavenly Sword (sus paisajes...)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nuevo video Heavenly Sword (sus paisajes...)

Notapor EvaCross » 16-05-2006 16:49

"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Myohmy » 16-05-2006 17:29

[color=indigo] 8O ... lo quiero! ¿Para qué plataforma es? Qué bonito todo... es mejor aún que en el FFX, que cada vez que entraba en el bosque de Macalania alucinaba... en este tipo de juegos los decorados quedan genial... y se hacen notar. [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor EvaCross » 16-05-2006 17:33

[quote="Myohmy"][color=indigo] 8O ... lo quiero! ¿Para qué plataforma es? Qué bonito todo... es mejor aún que en el FFX, que cada vez que entraba en el bosque de Macalania alucinaba... en este tipo de juegos los decorados quedan genial... y se hacen notar. [/color]

Exclusivo de Playstation 3, si quieres ver más videos de este videojuego utiliza el buscador del foro (arriba donde dice BUSCAR) y coloca Heavenly Sword para que veas los últimos videos. Todos son impresionantes...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Myohmy » 16-05-2006 17:37

[quote="EvaCross"][quote="Myohmy"][color=indigo] 8O ... lo quiero! ¿Para qué plataforma es? Qué bonito todo... es mejor aún que en el FFX, que cada vez que entraba en el bosque de Macalania alucinaba... en este tipo de juegos los decorados quedan genial... y se hacen notar. [/color]

Exclusivo de Playstation 3, si quieres ver más videos de este videojuego utiliza el buscador del foro (arriba donde dice BUSCAR) y coloca Heavenly Sword para que veas los últimos videos. Todos son impresionantes...

[color=indigo] :mrgreen: ...acabas de hacerme la chica más feliz del mundo... a ver si por fin tengo un aliciente más para comprármela aparte de los Tekken y los FF... y los Silent Hill. Y los Tomb Raider...
...la verdad es que ya tengo muchos alicientes para comprarla... genial.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 16-05-2006 19:34

Pinta de vertigo 8O

Muy chulo,le seguire la pista.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista