Nuevo sistema de puntos: creo que puede ser asi...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Nuevo sistema de puntos: creo que puede ser asi...

Notapor (Desconocido) » 22-01-2004 01:04

A ver a ver se nos ha dixo algo sobre que se implantara un nuevo sitema de puntos en el que estos si serviran..... y al parecer (y solo eso) creo saber algo de ello (gracias al señor moron slayer) y por eso os comparto con ustedes.

¿os gusta magic? ese aburridisimo y estupido juegos de cartas a lo YuGiOh en el que debes saber que magia que fuerza y que tipo tienes en tu mano, para saber de que como y cuando atacar? pues haceros una idea... ahora si mal no se podria que los puntos (llamados ahora TJ) se cambiasen a algo... como.... que se yo.... ¿ouroms?.... u otro nombrecillo que suene algo mitico (¿como se llamaba la moneda en el señor de los anillos?)... de ahi que gracias a ellos pudiesemos comprar (esto es teorico los puntos jamas de los jamases nos reportaran dinero real) cosas como elemnetos magicos, mascotas mounstrosas, arreglar artefactos y armaduras o cosas asi y poder luego establecer luchas o similares y quien sabe "torneos"..... y adivinen en que lugar del foro caeria algo asi ... pues si adivinaron: en el foro de PARIDAS....

vale solo es una idea pueda ser que me equivoque pero haciendo un pequeño calculo llegue a esta conclusion, sumado a ello a que tres foros de los que visito se ha implantadado este sistema (aunque en uno de ellos es con la tematica de Final Fantasy :-& ), aunque valga decir eso de tener un tamagotchi en el foro llega a molar algo... incluos me he visto tentado a "comprar" uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si no es esta la idea de los puntos, recomiendo que no la tomen en cuenta y si es asi please al boton "robame" (si ponen uno asi, con el cual le quitas puntos a otro sin pedirselos... pero si te pilla :roll: ) sea efectivo al 99 por ciento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Xiaooo

:monkey: :monkey: :monkey:

PD: a la mierda con el magic :twisted: :twisted:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Nuevo sistema de puntos: creo que puede ser asi...

Notapor kasthor » 22-01-2004 05:08

[quote="Xnes Advanced"] en el foro de PARIDAS....


morao'e la rixa

kerras decir yugioh es de el estilo de magic ( correccion )

osea k alimentar un bichejo con spam... ummm kool :P
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 13-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Omnipresentes

Notapor Angel of Death » 23-01-2004 21:46

[color=red]
Que te dire Xellos... te equivocas... el foro de partidas se utilizará para el RPG y hasta ahora pra nada más... pero de paso que con lo que has puesto me acabas de dar una excelnet idea :D
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron