¿os gusta magic? ese aburridisimo y estupido juegos de cartas a lo YuGiOh en el que debes saber que magia que fuerza y que tipo tienes en tu mano, para saber de que como y cuando atacar? pues haceros una idea... ahora si mal no se podria que los puntos (llamados ahora TJ) se cambiasen a algo... como.... que se yo.... ¿ouroms?.... u otro nombrecillo que suene algo mitico (¿como se llamaba la moneda en el señor de los anillos?)... de ahi que gracias a ellos pudiesemos comprar (esto es teorico los puntos jamas de los jamases nos reportaran dinero real) cosas como elemnetos magicos, mascotas mounstrosas, arreglar artefactos y armaduras o cosas asi y poder luego establecer luchas o similares y quien sabe "torneos"..... y adivinen en que lugar del foro caeria algo asi ... pues si adivinaron: en el foro de PARIDAS....
vale solo es una idea pueda ser que me equivoque pero haciendo un pequeño calculo llegue a esta conclusion, sumado a ello a que tres foros de los que visito se ha implantadado este sistema (aunque en uno de ellos es con la tematica de Final Fantasy :-& ), aunque valga decir eso de tener un tamagotchi en el foro llega a molar algo... incluos me he visto tentado a "comprar" uno

si no es esta la idea de los puntos, recomiendo que no la tomen en cuenta y si es asi please al boton "robame" (si ponen uno asi, con el cual le quitas puntos a otro sin pedirselos... pero si te pilla

Xiaooo

PD: a la mierda con el magic