A partir de este momento, <b>cualquier petición y sugerencia</b> será atendida por <b>Sephirot Slayer</b> y por mí misma, así que aprovechad la oportunidad.

<b>----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</b>
Comenzamos con una petición de <b>SUPER MARIO</b>, quien nos solicitó la canción Loose yourself del rapero <b>Eminem</b>.
Demos un breve repaso a su biografía... añadir que, como desconozco muchos de los aspectos de su vida, he recopilado varias informaciones encontradas en internet... Sin más preámbulos, EMINEM:
<center><b>Biografía</b></center>
<center><b>No se sabe si Eminen pertenece de verdad a esa casta baja que habita la América Profunda conocida como "white Trash" no se sabe si todo eso es no es más que un muy buen orquestado marketing para poder entrar en el violento, marginal y desolado mundo del rap.
Lo cierto es que sus letras furiosas parecen describir a un tipo con muy mala uva y mucho sarcasmo.
Aunque ya sabemos que una de las cosas más sencillas del mundo es escandalizar a los yanquis, si es cierto que las letras de Eminem(M&M) supuran violencia por todas partes. </center></b>
<center>[img]http://www.canaljoven.com/imagenes/musicanuevo/lanzadera/eminem/3.jpg[/img]</center>
Ya ha sido discutido en el senado donde se llegó a la conclusión que Eminem y Marilyn Mason son una<b> influencia perjudicial para la juventud norteamericana.</b>
Para muchos es incluso fascista, y desde luego si sus letras estuviesen en Español no superarían la reciente campaña "contra el maltrato a las mujeres, tolerancia cero" y es que rara vez hace el amor con alguna de las protagonistas femeninas de sus canciones (el 90% de las veces su ex-mujer Kim) más bien se dedica a matarlas, matarlas y matarlas.
<center>[img]http://www.reallyscary.com/gifs2/mechanicalmanson.jpg[/img][img]http://www.lally69.blogger.com.br/25.eminem.jpg[/img]</center>
<center><b>Marilyn Manson y Eminem enemigos líricos n#1</center></b>
Los Homosexuales tampoco están muy contentos con él, ya que hace claras <b>referencias despectivas a los "mariquitas"</b>, por lo que las comunidades gays , siempre tan vigilantes, han protestado en muchos de los sitios donde el rapero blanco ha intentado posarse.
Pero <b>por no salvarse no se salva ni su madre</b>, a la que dedica muchas de sus enardecidas composiciones, de más está decir que también la mata, la mata y la vuelve a matar.
Sin embargo todo esto no parece ser más que una forma de acabar con el fascismo de lo "políticamente correcto" , ya que al rapero se le ha visto recientemente dando un recital con el ícono del movimiento gay, Elton Jonh, y es que como éste último afirma, hay que tener un poco de sentido del humor para comprender que hay detrás de todo esto.
<center>[img]http://personalwebs.oakland.edu/~kitchens/160a/Image7.jpg[/img]</center>
<center><b>Imagen insólita para muchos de sus fans, Elton John y Eminem saludan uniendo sus manos</b></center>
La única personita en el mundo capaz de ablandar la furia constante de éste rapero blanco es su pequeña hija Hailie.
A veces dice que lamenta no ser negro, y para decir eso en Estados Unidos hay que ser muy retorcido o ser rapero.
Nació en Kansas pero después de mucho peregrinar se quedó a vivir en Detroit, que es el escenario donde se desarrolla su reciente debut en la pantalla grande de la mano de Curtis Hanson (L.A Confidetial) y con la compañía de Kim Bassinger.
<center>[img]http://www.canaljoven.com/imagenes/cine/estrenos/8millas/cartel.gif[/img]</center>
<center><b>cartel de la película 8 miles (8 millas). Dicen no tratarse de una película autobiográfica, pero si basada en la propia experiencia vital del artista</center></b>
Repasemos brevemente su biografía:
Marshall Bruce Mathers nació un 17 de octubre 1974.
Cuando el tenia 14 años paso a formar parte del duo Soul Intent, para debutar en 1996 con el album "Infinite" .
<center>[img]http://www.soulintent.org/images/si_logo_red_oval_67.jpg[/img]</center>
Posteriormente le siguió <b>"Slim Shady LP"</b>. Eminem abandonó la escuela a los 14 años, tras haber repetido 3 veces noveno grado. Su gran estilo con el micro, su originalidad a la hora de escribir letras y su atractivo comercial por el hecho de ser de raza blanca le lleva a ser ojeado por el coreado productor de L.A.
Pero sin duda alguna fue <b>Dr.Dre</b> quien le hizo saltar a la fama y comenzar su verdadera carrera. Según se comenta fue Dr.Dre quien encontró un día una maqueta suya en el garaje del jefe del famoso sello Interscope y decidió ficharle para su propio sello, Aftermath. Pasó a ser el nuevo prodigio de Aftermath Entertainment. Dr.Dre le produjo algunas canciones de su segundo álbum, "Slim Shady LP", con el cual consiguió arrasar en las listas americanas llegando al nº 1 y sobretodo gracias a su single <b>"My Name is..."</b> Los problemas irían viniendo poco a poco.
<center>[img]http://www.chez.com/kinerap/eminemalbr.jpg[/img]</center>
<center><b>The Slim Shady Lp, cómo no con el cartel "Parental Advisory", en principio norma legal para publicar el contenido, pero que se ha transformado en un símbolo "cool" con camisetas, posters, etc... Un acto de rebeldía y orgullo para aquellos que lo lucen en sus portadas</b></center>
<center>[img]http://www.popmatters.com/music/features/images/030808-50-cent-dr-dre.jpg[/img]</center>
<center><b>Su descubridor y amigo Dr.Dre, con el que compartirá escenario en varias ocasiones</center></b>
El single "My name is..." supondría <b>un problema entre el y su madre</b>, ya que en la canción se dice <b>"Acabo de descubrir que mi madre se droga mas que yo".</b>
Debbie Mathers-Brigg no se quedaría callada ante esto, y amenazó a su hijo con una querella. Con todo esto a Eminem se le acabó la paciencia y decidió dar dos entrevistas a importantes medios, una para el prestigioso magazine on-line de hip hop The Source y otra para el show de radio de Howard Stern, <b>afirmando que su madre "era una zorra que no tuvo trabajo ni nada" </b>y "que <b>siempre consumió drogas"</b>. Estas declaraciones provocaron que las amenazas de demanda por parte de su madre se cumplieran, por lo que sus abogados reclamaban una compensación de 1.600 millones de dólares ante tal humillación moral.
Así, después de dos discos que han sido inflados a premios, el rapero blanco ha ganado su puesto en el panteón de los ídolos juveniles. Recientemente en la entrega de los <b>Grammys obtuvo los premios al Mejor Ã